El equipo de Pellegrini seria este :
Ramos----Albiol---Garay----Arbeloa
--------------Xabi----------------
-------Granero------Guti----------
--------------Kaka----------------
--Higuain/Benzema-----Cristiano---
Que pensais?
que no me dejo llevar por la moda de menospreciar a lass.Felix de Belgica escribió:Pues segun el As, el Madrid ha encontrado un dibujo tactico y con buen juego. No me gusta la palabra de tiqui taca por que el MAdrid aun con 59% de posesion aun tiene una muy buena verticalidad.
Que pensais?
Leyenda escribió:
que no me dejo llevar por la moda de menospreciar a lass.
Felix de Belgica escribió:
Que pensais?
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:
Que pensais?
Pues, mira, para ganar el gran Torneo Horchata "Chufi" al centro del campo con menos sangre, pues si, ahi si ganamos, pero de calle...Pero que el primer equipo medio serio que presione a ese centro del campo, nos come con fatatas...
Lo dije en otro post anterior...Miedo me da esa moda de menospreciar a Lass Diarra...
Por cierto, tán grandisimo partido del centro del campo os pareció en Riazor? O solamente quedasteis deslumbrados por el efecto "tacón"?
Felix de Belgica escribió:
toro,
lo del tacon, me importa poco. Es un gesto genial, pero yo he visto a un grandisimo equipo en la primera parte en la Coruña. Y me quedo con esto!
Luego como ya he dicho, frente equipos de Champions o al Barça, claro hay que recurrir a Lass, pero en los partidos que hemos jugado sin, tambien lo hemos hecho igual de bien o mejor!
Lo de Guti, no os entiendo. A creerse que solo quereis que hace partidos malos!
Esta jugando y lo esta haciendo muy bien, por que no disfrutar del juego actual que de querer a toda costa que el juego de Guti salga mal!
No os entiendo!
sabarcar escribió:si nos coje un equipo con bandas nos destroza
ya paso en sevilla con ese mismo estilo(en sevilla estaba lass y no granero)
ok,fue solo un partido pero el madrid crecio cuando tapo las bandasFelix de Belgica escribió:sabarcar escribió:si nos coje un equipo con bandas nos destroza
ya paso en sevilla con ese mismo estilo(en sevilla estaba lass y no granero)
Si, pero era un dia sin y punto.
No creo que debemos hacer de este partido en Sevilla como un ejemplo.
El Madrid desde esa epoca ha ido a mas, y poco a poco se ve a algunos jugadores mas libres y mas acomodados al equipo. El Madrid en las ultimas semanas a pesar de haber perdido algun puntito, hemos jugado bien, solo que los goles no entraban. Esto es el futbol.
El problema por las bandas? Pues para eso pongo a Arbeloa en vez de Marcelo. Tendremos mucho menos problemas en las bandas con un Arbeloa y un Ramos sin arriesgar mucho jugando.
El Madrid esta encontrando un equilibrio y a veces hay que hacer unos sacrificios.
Yo tambien me gustaria que Benzema, Cristiano Kaka y Higuain juegan juntos pero para el bien del equipo, no es posible al principio de los partidos. El sacrificiado ha sido Benzema.
sabarcar escribió:
guti granero y xabi tendrian que trabajar mucho
Felix de Belgica escribió:sabarcar escribió:
Esa es la llave.
A ver lo que pasa en los proximos partidos. Pero sigo diciendo que en Champions, prefiero asegurar el centro del campo con 4 centrocampistas.
Este seria mi 11 en Champions si todos estan disponibles y en buena forma
Ramos--Albiol--Garay--Arbeloa
---------M. Diarra-----------
----Lass----------Xabi-------
-----------Kaka-------------- (Guti)
----Benzema------Cristiano--- (Higuain)
Felix de Belgica escribió:Pues segun el As, el Madrid ha encontrado un dibujo tactico y con buen juego. No me gusta la palabra de tiqui taca por que el MAdrid aun con 59% de posesion aun tiene una muy buena verticalidad.
Que pensais?
sabarcar escribió:
Hexacampions escribió:Vosotros coged de ejemplo el partido contra el Depor "B" que vais bien....
¿Como ejemplo para cuando tengamos ocho bajas dices?Hexacampions escribió:Vosotros coged de ejemplo el partido contra el Depor "B" que vais bien....
supermigue escribió:¿Como ejemplo para cuando tengamos ocho bajas dices?Hexacampions escribió:Vosotros coged de ejemplo el partido contra el Depor "B" que vais bien....
Hexacampions escribió:Le metimos 4 al Sevilla Z ( que aun asi saco mejor equipo que el Depor ) y todo tan normal, nadie se hizo pajas mentales con eso.
Por cierto Ibra marco en la ida de la copa, donde el Sevilla saco un equipo bastant bueno.