Decanato escribió:Janita Opción B escribió:Decanato escribió:Janita Opción B escribió:
Porque nosotras lo valemos Por cierto... esa extraña analogía en tre los tangas y la anchura del papel higiénico cuando el tema eras las líneas del césped... mmmm no sé qué pensar de tí, Decanato... ¿te encuentras bien?
Muy muy bien, Jana ... ... era mera reflexión, sin más ... una forma de darle sentido a lo de TU papel higiénico, sin más ...
¡Vaya! :<_<: Y yo que estaba empezando a pensar cosas retorcidas... (lo siento, soy mujer)
Cómo de retorcidas, Janita??? ... que uno no es de piedra!!!! (lo siento, soy hombre) ... ... y a retorcer, retorcer, nadie nos gana .... faltaría más!!! ...
+8
Janita Opción B
kiki_an
janista
Shearer
Felix de Belgica
Titofloren
EL Guindilla
Decanato
12 participantes
No dejes que la verdad te estropee una buena noticia
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
10Messi10 escribió:Felix de Belgica escribió:Ya hace 3 dias que siguen llorando algunos cules... Y eso estando a 5 puntitos y robando partidos...
Ya no puedo imaginarme si estuvieran por debajo del Real Madrid!!!
Pero que dices cabeza gofre, sois vosotros los que venis llorando pidiendo fueras de juego, expulsiones de Messi, complots anti Ronaldo. Hemos marcado un gol y el que pide por su ilegalidad es el lloron, a ver si vas pillando los conceptos.
+1
Once- Convocado
Titofloren escribió:Decanato escribió:Titofloren escribió:La línea de la izquierda está mal trazada y se ve a la legua, ni perspectiva ni leches (la mayoría de culés no sabían lo que era esto hasta que ayer se lo contaron en un blog ). Efectivamente esa imagen es la mejor prueba de que el fuera de fuego existió y de que el Barcelona, una vez más, robó el partido.
Otro cachondo ...
Tu eras el que decías que las lineas de césped están torcidas??? ... ... eras tu o aris??? ... ...
Yo te digo que las líneas trazadas en esa imagen de la parte derecha del campo tienen un tamaño uniforme hasta que traspasamos la línea del medio campo, en ese momento la distancia aumenta en un 20-30% justo hasta donde se encuentra Pedro (en claro fuera de juego). La perspectiva no hace eso, las mentes enfermas sí
Y así podemos estar hasta el día del juicio final, pero parece que os cuesta entenderlo
Es lo que tiene la rivalidad entre Madridistas y Culés. Vemos las cosas desde PERSPECTIVAS DIFERENTES. Enfín. A ver que encontráis la semana que viene. Try again.