por Decanato Lun Feb 01, 2010 11:00 pm
EL Guindilla escribió:Fuera de coñas Decanato, os agarráis a un clavo ardiendo. Si es tan fácil como decir que el árbitro se equivocó, lo que os pasa que habéis rajado tanto y tanto de los árbitros simepre que ahora que os la están metiendo doblada pues os pilla de sorpresa.
L oque tu dices de Ibra, no parece falta jajaja, simplemente se traba un poco pero el árbitro si hubiese interpretado falta pondría los brazos hacia delante como marcando que siga la jugada y no lo hace por que no ve falta, ni él, ni nadie, ni Villar ni el apuntador. llega a Messi el balón y si ve falta ahí, por lo que sea, yo no veo falta ahí tampoco, pero el brazo del árbitro señala hacia ahí, y saca donde tu dices que le habían hecho falta a Ibra, que por cierto deberian ser 3 o 4 metros más atrás y luego viene lo del fuera de juego que para ser una jugada a balón parado no deberia encontrar mucha dificultad. Y ya está, os inventáis las cosas que veis
si no pasa nada Decanato, no os inventeis las cosas que ahora se ve todo con el youtube.
Mira, en lo del fuera de juego, como le dije al amigo Shearer, lo de menos es que lo sea o no, porque es TAN DUDOSO, que en todo caso sería por centímetros, luego no lo voy a tener ni en cuenta ... salto con ello cuando veo imágenes y fotos MANIPULADAS que parece que Pedro está un metro por delante del defensa ... y eso NO FUE ASÍ, simplemente ... más fácil lo tuvo para dar el remate de cabeza de Ibra que acabó en gol, de haber querido ayudar al Barcelona (que fue ese mismo linea, por cierto) ... o expulsar a Lora y Portilla, que pudo haberlo hecho y NADIE PODRÍA DECIR QUE NO LO MERECIERON ...
Hay que comentarlo TODO, si te metes a analizar un villarato (
), no quedarte con lo que te interesa y lo demás borrarlo de tu mente ...
No sé si has visto la jugada, pero parece que no ... le hacen falta a Ibra (será o no, no lo sé, una de las miles que se pitan en el centro del campo) y el colegiado deja seguir la jugada y ve que a Messi le queda el balón dividido, por lo que pita LA FALTA A IBRA, lo señala claramente con el brazo el sitio de la falta ... y allí se dirige Messi a sacarla ...
Luego, la expulsión a messi pues para mi si que lo es, llega tarde y golpea al jugador ... pero hubieron más expulsiones no señaladas en el partido ... si se omiten las otras es que se está TERGIVERSANDO ...