Eso no es penalti ni coña. Es típico piscinazo mal hecho. Se lo vi hacer a CR hace unos partidos. Es imposible que se callese así. Haced la prueba en el sofá. Ir corriendo hacia el sofá y dejáis que el muslo choque contra el brazo del sofá. Veréis que no caeis así. En ese video se ve del 2.30-2.31 como se tira encima de Ramos. Ya se está cayendo antes de que impacte con la pierna.
+13
jumpy
kiki_an
Sniper
Dinasty
Felix de Belgica
R.Larcos
NO.
EL Guindilla
potter
aris
RUSO
andaluxi
güigüi
17 participantes
y a todo esto, se nos ha olvidado hablar del penalty de Ramos
jumpy- Suplente
jajaja- Jugador revelación
Hombre pegarte una ostia contra tu propio sofa para demostrar que una jugada es verdad o mentira es un poco absurdo, pero si tu lo has probado y me dices que es penalty entonces te creo. Vamos lo raro es que me hubieras dicho que el sofa te puso la zancadillajumpy escribió:Eso no es penalti ni coña. Es típico piscinazo mal hecho. Se lo vi hacer a CR hace unos partidos. Es imposible que se callese así. Haced la prueba en el sofá. Ir corriendo hacia el sofá y dejáis que el muslo choque contra el brazo del sofá. Veréis que no caeis así. En ese video se ve del 2.30-2.31 como se tira encima de Ramos. Ya se está cayendo antes de que impacte con la pierna.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Era lógico que ahí se pitara penalty.
A ver, penalty no es ni de coña, pero Villar ha de intentar perjudicar al Madrid para que el Barça gane la Liga, y esa era una jugada susceptible de perjuicio para el Madrid. Así que me parece lógico que el árbitro pitara penalty.
Lástima luego del gol de Benzema. Ahí se le torcieron los planes a Villar.
A ver, penalty no es ni de coña, pero Villar ha de intentar perjudicar al Madrid para que el Barça gane la Liga, y esa era una jugada susceptible de perjuicio para el Madrid. Así que me parece lógico que el árbitro pitara penalty.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿No te cansas?No haces gracia,no aportas nada,nadie te toma en serio,ni tus compis de equipo te siguen el juego,¿aun crees que tu cruzada particular va a servir para algo?Barcelonista Neutral escribió:Era lógico que ahí se pitara penalty.
Leyenda- Campeón del mundo
lo del penalty de riazor ha sido una verguenza, asi declaro, vergonzoso y para colmo ves los placenteros arbitrajes q tiene el barsagüigüi escribió:y digo penalty porque fué lo que pitó el árbitro, porque de penalty tiene lo que yo de piloto de naves espaciales.
nadie lo ha mencionado porque ganamos bien, pero si esa jugada hubiera significado que el Depor hubiera remontado el partido, supongo que estaríamos echando fuego como lanzallamas.
Lo mejor, obviamente, en este caso es dejar que el viento pase y correr un (es)tupido velo. Pero ver encima como los culés tiran de escuadra y cartabón para defender una victoria lamentable en Gijón, tal como hicieron el dia del patético penalty a Xavi, nos pone en la disyuntiva de si olvidar no será hacer el panoli.