5 participantes
HISTORIA DE UNA NO-MANIPULACION
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°1
HISTORIA DE UNA NO-MANIPULACION
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: HISTORIA DE UNA NO-MANIPULACION
asi que solo es el zoom no? vale, ahora un pichacorta pondra el zoom a tope en su miembro y dira que tiene una gran polla, luego la realidad sera distinta pero bueno, no es engañar
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Eso no va a gustar a la caverna culé...con perdón
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Vale, no ha sido una manipulación de fotos. Ha sido una manipulación de información, utilizando una foto que no informa (que es a lo que se dedican los periodicos en teoria) de la realidad, o sea que se dedican a la desinformación.
Porque si yo tengo 2 fotos, una buena y otra borrosa, pondré la buena. Pero si cuelgo la borrosa, no manipulo la foto ni nada, pero no permito que se vea con claridad lo que hay en la foto. En este caso, teniendo otras tomas, fotos, zooms, angulos, escojen la que no enseña las lineas del cesped, primordial para detectar los fueras de juego. Que hacen pues? DESINFORMAN
y para mi DESINFORMAR ES MANIPULAR
Porque si yo tengo 2 fotos, una buena y otra borrosa, pondré la buena. Pero si cuelgo la borrosa, no manipulo la foto ni nada, pero no permito que se vea con claridad lo que hay en la foto. En este caso, teniendo otras tomas, fotos, zooms, angulos, escojen la que no enseña las lineas del cesped, primordial para detectar los fueras de juego. Que hacen pues? DESINFORMAN
y para mi DESINFORMAR ES MANIPULAR
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°5
Otro sitio donde afirma que no hay fuera de juego.
Lo que queda claro es que manipulan la linea roja que ponen marcando el fuera de juego.
Lo que queda claro es que manipulan la linea roja que ponen marcando el fuera de juego.