PArece que el manipulado es este video.
Última edición por Tritranquil el Vie Abr 29, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, vaya tela. Alguien está manipulando el vídeo. O uno le acorta la pierna a Pepe, u otro se la alarga . Ni de los videos se puede fiar uno ya.
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, vaya tela. Alguien está manipulando el vídeo. O uno le acorta la pierna a Pepe, u otro se la alarga . Ni de los videos se puede fiar uno ya.
Entonces Pepe no toca a Alves,¿no?Tritranquil escribió:PUes tengo que cambiar de opinion, el falso creo que es el que he puesto yo. Viendo las imagenes en HD de la SKy es el video que ha puesto PP. Me retracto.
Ultra-Sur escribió:Entonces Pepe no toca a Alves,¿no?Tritranquil escribió:PUes tengo que cambiar de opinion, el falso creo que es el que he puesto yo. Viendo las imagenes en HD de la SKy es el video que ha puesto PP. Me retracto.
Alex De Large escribió:No sé cual de los dos vídeos está manipulado. Pero manipular un vídeo para acusar a otro de haberlo hecho antes me parece extremadamente mezquino.
sin duda.Alex De Large escribió:No sé cual de los dos vídeos está manipulado. Pero manipular un vídeo para acusar a otro de haberlo hecho antes me parece extremadamente mezquino.
Cpt_Proton escribió:vaya impacto que tienen las palabras del falso humilde. Los cules ya ven fantasmas a todos los lado. si si, la prensa mala esta solamente en Madrid, la de vosotros es el puto amo