hay que ser perverso pa ponerle de titular sabiendo que las camaras estaban ahi y le veria todo el mundo hacer el ridiculo
+2
aris
andaluxi
6 participantes
por que Pellegrini humilla a Raul?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°1
por que Pellegrini humilla a Raul?
hay que ser perverso pa ponerle de titular sabiendo que las camaras estaban ahi y le veria todo el mundo hacer el ridiculo
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: por que Pellegrini humilla a Raul?
peor humillación ha sido cambiarlo por Drenthe y que haya sido el único cambio del partido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
pa que todo el mundo vea que esta acabado y se rian de el
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Porque quiza hubiera sido aun mas humillacion que hubiera jugado Drenthe de titular (aunque es lo que deberia haber hecho hoy, creo)
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
me quedo con el empalme de benzema quitandole un balon a baul que venia de frente, y baul le ha mirado con mala cara, lamentable las 2 ocasiones que ha fallado, sobre todo para mi la del pase de benzema que nose que coño hace para no darle al balon.
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°6
RUSO escribió:me quedo con el empalme de benzema quitandole un balon a baul que venia de frente, y baul le ha mirado con mala cara, lamentable las 2 ocasiones que ha fallado, sobre todo para mi la del pase de benzema que nose que coño hace para no darle al balon.
Versión de la prensa amaestrada por el dinero de la rata:
"es que ese balón venía envenenado de tanto efecto que llevaba, y además era difícil de golpear viniendo en carrera a esa velocidad"
No es literal, pero seguro que dirán algo así
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°8
10Messi10 escribió:¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.
he llorado mucho
- Mensaje n°9
10Messi10 escribió:¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.
lástima ???????????
Este tio vive en su mundo de Yupi y no piensa nada de eso que tú notaste
No tienes nada más que ver el careto rancio que le puso a Benzema, como diciendo "era mia, que vengo de frente", cuando en realidad si realmente fuera consciente de lo que vale como jugador, sabría que se hubiera sacado un churridisparo que lo hubiera parado hasta un portero con camisa de fuerza, mientras que el francés sacó un latigazo tremendo que no fué gol de milagro y porque la rata le estorbó.
Anda y que se vaya el arrastrao este a coger percebes, a ver si se lo lleva el mar de una vez
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°10
Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo (haciendo el mismo resultado)
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
10Messi10 escribió:Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo
yo no me rio cuando le veo en el campo, me entra una mala hostia que pa que
- Mensaje n°12
andaluxi escribió:10Messi10 escribió:Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo
yo no me rio cuando le veo en el campo, me entra una mala hostia que pa que
+1000
Todo esto me recuerda al chiste aquel del sexólogo que le preguntaba al marido:
"... y su mujer, se excita?"
a lo que el hombre respondió: "Ufff, se pone de una mala leche..."
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°13
güigüi escribió:[
+1000
Todo esto me recuerda al chiste aquel del sexólogo que le preguntaba al marido:
"... y su mujer, se excita?"