¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
aris
andaluxi
6 participantes

por que Pellegrini humilla a Raul?

andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

por que Pellegrini humilla a Raul? Empty por que Pellegrini humilla a Raul?

Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 12:02 pm

cool cool cool
    hay que ser perverso pa ponerle de titular sabiendo que las camaras estaban ahi y le veria todo el mundo hacer el ridiculo cool cool
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

por que Pellegrini humilla a Raul? Empty Re: por que Pellegrini humilla a Raul?

Mensaje por aris Dom Ene 31, 2010 12:03 pm

peor humillación ha sido cambiarlo por Drenthe y que haya sido el único cambio del partido :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:03 pm

pa que todo el mundo vea que esta acabado y se rian de el cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 31, 2010 12:15 pm

Porque quiza hubiera sido aun mas humillacion que hubiera jugado Drenthe de titular (aunque es lo que deberia haber hecho hoy, creo)
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Ene 31, 2010 12:17 pm

me quedo con el empalme de benzema quitandole un balon a baul que venia de frente, y baul le ha mirado con mala cara, lamentable las 2 ocasiones que ha fallado, sobre todo para mi la del pase de benzema que nose que coño hace para no darle al balon.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 12:24 pm

RUSO escribió:me quedo con el empalme de benzema quitandole un balon a baul que venia de frente, y baul le ha mirado con mala cara, lamentable las 2 ocasiones que ha fallado, sobre todo para mi la del pase de benzema que nose que coño hace para no darle al balon.

Versión de la prensa amaestrada por el dinero de la rata:

"es que ese balón venía envenenado de tanto efecto que llevaba, y además era difícil de golpear viniendo en carrera a esa velocidad"

No es literal, pero seguro que dirán algo así :?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 1:04 pm

¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:13 pm

10Messi10 escribió:¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.

he llorado mucho cool cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 1:15 pm

10Messi10 escribió:¿No os daba lastima cuando lo enfocaban las camaras medio cabizbajo, arrastrandose y cansado en los 20 primeros minutos? A mi un poco si. Se le notaba como si pensara que es mejor no volver a jugar de titular para que nadie se de cuenta de su estado.

lástima ???????????

Este tio vive en su mundo de Yupi y no piensa nada de eso que tú notaste

No tienes nada más que ver el careto rancio que le puso a Benzema, como diciendo "era mia, que vengo de frente", cuando en realidad si realmente fuera consciente de lo que vale como jugador, sabría que se hubiera sacado un churridisparo que lo hubiera parado hasta un portero con camisa de fuerza, mientras que el francés sacó un latigazo tremendo que no fué gol de milagro y porque la rata le estorbó.

Anda y que se vaya el arrastrao este a coger percebes, a ver si se lo lleva el mar de una vez cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 1:16 pm

Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo (haciendo el mismo resultado)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:18 pm

10Messi10 escribió:Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo

yo no me rio cuando le veo en el campo, me entra una mala hostia que pa que
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Dom Ene 31, 2010 1:28 pm

andaluxi escribió:
    10Messi10 escribió:Y si os dan a elegir que en los partidos que ganais, que lo juegue tambien Raul para divertiros, o preferis ganar sin el en el campo

yo no me rio cuando le veo en el campo, me entra una mala hostia que pa que

+1000

Todo esto me recuerda al chiste aquel del sexólogo que le preguntaba al marido:

"... y su mujer, se excita?"
    a lo que el hombre respondió: "Ufff, se pone de una mala leche..." cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 31, 2010 1:30 pm

güigüi escribió:[
    +1000

Todo esto me recuerda al chiste aquel del sexólogo que le preguntaba al marido:

"... y su mujer, se excita?"
    a lo que el hombre respondió: "Ufff, se pone de una mala leche..." cool cool

cool cool cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm