...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.
En fin, al menos veremos el partido en casita y en condiciones.
R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.
R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.
toro85 escribió:R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.
A ver si soy capaz de dejar a los borrachos de mis amigos encerrados en la jaula para poder ver tranquilo el partido en el bar sin interrupciones
Es que si la Liga se jugase a las 3 y media, como la alemana, no habria estes problemas...
Ultra-Sur escribió:Yo sinceramente no he notado hoy la baja de CR,y me preocupa que en dos de los mejores partidos que el Madrid ha hecho esta temporada (Mestalla y Riazor) faltase el portugues.Hoy el Madrid ha jugado como un equipo,cuando esta CR hay momentos que el Madrid parece una anarquia,cada uno por donde le sale de las narices y dando siempre balones al portugues para que este solucione el partido.Si mezclamos el juego en equipo de hoy y la efectividad con CR arriba,no hay dios que nos pare.