por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 7:39 pm
Éstoy de acuerdo, quitando en lo de Kaká, que no veo la mejora, dos acciones buenas ,una de ellas solamente Kedhira la podría joder pero un pase al alcance de Casillas o cualquiera de nosotros que haya jugado más de 10 partidos de fútbol y un penalti que es más fallo del defensa que otra cosa, típico partido Raulesco, un par de cosas positivas y ya tenemos al Kaká viviendo de la renta para algún partido más, luego la jode otro que hacía tiempo que no la jodía y le crucificamos.
Y de Ozil olvídate, le quitó la titularidad en la vuelta del partido de liga contra el Barcelona y empatamos por él, los mejores minutos de copa los jugamos por él y le acabó quitando, le quitó en la vuelta de champions por Kaka y siempre que puede le quita a él. Guardiola te pone a Cesc con calzador si es posible, antes quita Valdés y tiene cuatro contando con Thiago, Mourinho quita al único que tiene, simplemente le gusta jugar a dar hostias a la sandía y si se nos cierran atrás pues cree que después de 30 sandiazos alguno entrará y la probabilidad igual dice que las sandías lanzadas así de mal solamente aciertan 1 de cada 100 no de cada 30 y etc...lo de que desaparece es una milonga, simplemente la toca una vez la bola y se mueve para contitunar la jugada y ya está, es que no hay que hacer nada más y claro le cae la bola a los dos abelinos torbellinos y la jugada muere en el enésimo cabezazo contra la pared.
Macho, vi un rato el Barcelona Vs Atleti y sinceramente, a mi el Barça me parecía un equipazo pero le faltaba algo para competir mejor incluso con equipos como el Madrid, ahora con Cesx en ese equipo sinceramente, me parece un equipo que de tu a tu es imposible meterle mano de la forma que lo hacemos, imposible Tulkas y si encima fichamos al Licorcillo que está muy bien pero no es un Cesx de la vida y Mourinho por lo que se ve en el campo sigue sin dar un toque al individualismo del Dima y de ronaldo,que soban la bola 40 veces cada vez que les llega y además no jubilamos definitivamente al Kaká pues es normal que nos pasen por encima si éstos contnratan al Cesx machine de los cohones o mejoramos mucho el juego colectivo o nos van a mear otra vez Sí o Sí.
Guardiola le está metiendo la meada del siglo al mourinho, en todos los aspectos.