¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
castolo
Sniper
R.Larcos
sangre blanco
Cani1710
Cpt_Proton
aris
potter
güigüi
DANTE
andaluxi
cesarin
Germanicus
17 participantes

Nunca entendi lo de Robben y cada dia lo entiendo menos

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Nunca entendi lo de Robben y cada dia lo entiendo menos - Página 2 Empty Re: Nunca entendi lo de Robben y cada dia lo entiendo menos

Mensaje por ciberxtrem Dom Ene 31, 2010 9:48 am

A mi al principio la venta de Robben no me gustaba pero al final me parece que ha estado "bien vendido". 25 millones por un lesionado que no tampoco hizo nada en los partidos decisivos no me parece tan mal.

Robben se quiso ir porque no iba a jugar, si se hubiese quedado encima de estar pagando un paston por un suplente podría generar inestabilidad en el vestuario.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Nunca entendi lo de Robben y cada dia lo entiendo menos - Página 2 Empty Re: Nunca entendi lo de Robben y cada dia lo entiendo menos

Mensaje por Germanicus Dom Ene 31, 2010 9:49 am

ciberxtrem escribió:A mi al principio la venta de Robben no me gustaba pero al final me parece que ha estado "bien vendido". 25 millones por un lesionado que no tampoco hizo nada en los partidos decisivos no me parece tan mal.

Robben se quiso ir porque no iba a jugar, si se hubiese quedado encima de estar pagando un paston por un suplente podría generar inestabilidad en el vestuario.

Lo repito, creo que fue el quinto jugador en minutos jugados del Madrid el año pasado, sigamos con las lesiones.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Ene 31, 2010 9:53 am

Germanicus escribió:
    ciberxtrem escribió:A mi al principio la venta de Robben no me gustaba pero al final me parece que ha estado "bien vendido". 25 millones por un lesionado que no tampoco hizo nada en los partidos decisivos no me parece tan mal.

Lo repito, creo que fue el quinto jugador en minutos jugados del Madrid el año pasado, sigamos con las lesiones.

Globalmente es evidente que es un jugador lesionado que a veces juega, por eso lo vendió el Chelsea y porm eso ha jugado solo la mitad de partidos en el Bayern.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Ene 31, 2010 9:54 am

Germanicus escribió:Para mi esta en el trio de los mejores jugadores del Mundo sin nada que envidiar a los otros dos, y cada dia que juega lo demuestra, hoy otra vez hizo un partido que te dejaba con la boca abierta, ni Cristiano, ni Messi son capaces de desbordar por la banda como Arjen y lo regalamos, por que ahora el Bayern le podria sacar por el todo lo que le diera la gana. Ribery no le llega a los talones y vamos a terminar pagando otros 30 milloncitos por el, aqui el Bayern sigue muriendose de risa :<_<:
    Eso si, trajimos a Xabi Alonso que la prensa queria, los Holandeses no gustaban por que no les invitaban a cenar, como hacen los buenos compatriotas españoles rolleyes
    Que razon tienes.
    Para mi robben y snejder nunca debieron irse, son mejores que kaka y alonso respectivamente.
    vikingo valenciano
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vikingo valenciano Dom Ene 31, 2010 9:56 am

eS CARNE DE QUIRÓFANO,NADIE DISCUTE SU CLASE,PERO SI NO PUEDES CONTAR CON ÉL EN MOMENTOS CRUCIALES DE LA TEMPORADA,BIEN VENDIDO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:30 am