Vean, vean...
...a dónde se llega cuando uno tiene que hablar payasadas intragables que ni uno mismo se cree, y las trata de adornar para que queden menos indigestas.
Joer... lo que me he podido reir con este pavo
cómo se pueden poner tantas mamarrachadas en tan pocas lineas es algo que excede mi imaginación
Así que el Madrid debe ser un vendaval, eh Pedro Pablo?
Y con Ratul de vendaval mayor, supongo... vamos, que no le ven ni los del Depor pasar de tan vendaval que es...
Artículo de Pedro P. San Martín
...a dónde se llega cuando uno tiene que hablar payasadas intragables que ni uno mismo se cree, y las trata de adornar para que queden menos indigestas.
Joer... lo que me he podido reir con este pavo
cómo se pueden poner tantas mamarrachadas en tan pocas lineas es algo que excede mi imaginación
Así que el Madrid debe ser un vendaval, eh Pedro Pablo?
Y con Ratul de vendaval mayor, supongo... vamos, que no le ven ni los del Depor pasar de tan vendaval que es...
El Madrid debe ser un vendaval
El partido estará en el centro del campo. El Madrid de Kaká y Guti será muy ambicioso, fluido en el pase y en conexión con los puntas, donde Benzema está llamado a dar el do de pecho. Pero habrá más en el vendaval blanco: Granero y Marcelo. Llegarán desde atrás, para sorprender, ganar la banda y entrar en diagonal o servir balones a los delanteros. Pellegrini no dispondrá de Cristiano, pero acumulará jugadores capaces de imponer su ley en Riazor. Lo mejor que le podría suceder al Madrid es que el balón rondase poco tiempo el área de Casillas, porque la cuerda podría romperse.
Capítulo especial para Raúl. Su titularidad le espoleará y le veremos liderando a un Madrid que se juega la Liga en A Coruña. Dará todo lo que tiene, experiencia y capacidad de sacrificio. Seguro que al Depor le parecerá una mosca incordiante, metido Raúl entre líneas, peleando con Colotto, Lopo, Tomás... Y cuantos le quieran retar. Este Depor de Valerón, muy jugón, tiene dos caras y no sabemos cuál dará. El Madrid hará todo lo posible por arrugarlo, encogerlo y atemorizarlo. Dependerá de cómo se encare el partido, de cómo Xabi, Guti y Kaká sean capaces de aparecer o desaparecer. En Riazor se juega muchísimo Pellegrini y lo normal es que ordene de ataque sin frenos.
Artículo de Pedro P. San Martín