Madridista almedralejense escribió:¿Que es lo que te gusta del Madrid?XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:¿Hay alguna cosa, algun gesto, algun fichaje, ...del Madrid que te guste?XenXo escribió:andaluxi escribió:XenXo escribió:[
por corteria y señorio (eso de lo que presumis) deberian haber ido a malaga y no a coruña
da la casualidad de que jugamos en La Coruña no en Malaga, el que deberia hacer una visita al del Malaga es Xavi, el nuevo asistente del Comite de Disciplina
espero que cuando jueguen en santander se pase floren a ver a edu bedia o ivan bolado
si, hay cosas que me gustan, pero tambien hay que llamar a las cosas por su nombre, y no me podras negar que si el madrid no estuviese interesado en ficharle no habrian ido a verle, se la hubiera sudao bastante, como a ti o a mi nos la resbalaria que se lesionase un jugador del toledo, por eso yo lo llamo interes
supongamos que un amigo tuyo se rompe un pie, y tu vas a verle pero no porque sea tu amigo o quieras saber que es de el, si no porque tiene unas bambas muy guapas que no va a poder usar en meses y quieres que te las preste, seria un bonito detalle por tu parte visitarle o mas bien seria rastrero?
me gusta cuando callan porque estan como ausentes
tampoco puedo juzgar mucho, de la labor de los directivos no puedo opinar porque ninguno de aqui tenemos ni zorra de lo que hacen, de los jugadores pues me gustan bastante casillas, van der vaart, kaka e higuain, secundariamente albiol y arbeloa, y no me disgustan pepe o lass por ejemplo... si cristano fuese como kaka o higuain, jugadores queridos en todo el mundo y demas, entraria en el primer grupo tambien