Hasta que no confirmen la alineación yo tengo esperanzas. La verdad es que teniendo a Kaka y a Benzema la delantera está cubierta, o sea que no sería "necesario" alinearle.
+10
güigüi
R.Larcos
jajaja
DANTE
claria_mercury
jou malone
lass_higuain
Madridista almedralejense
Shurmigu
aris
14 participantes
el chiste del día: Sin Cristiano, pero con Raúl...
R.Larcos- Jugador revelación
Invitado- Invitado
Pues yo soy madridista por mucho que juege la rata lo veré porque soy madridista
Zinediner- Campeón del mundo
No si yo imagino q tambien lo veré. Pero no es prioridad, por ejemplo si me sale algún plan medianamente decente para las 10 de la noche, no voy a aplazarlo solo para ver arrastrarse al muerto y a los demás con el.
Invitado- Invitado
Pues yo pienso verlo, siempre estoy con mi equipo a las buenas y las malas por mucho que juege baúl no me va a quitar mi ilusión
güigüi- Jugador revelación
Por todos los demonios... Qué maldición con Ratul...
A este tío no le quieren ni los virus, si es que ni una mísera gripe se pilla
¿no cabrá la posibilidad de que algún exaltado del Depor le tire una cáscara de plátano o algo para que se resbale y se tuerza un tobillo para un mesecito siquiera? ¿o la propia lluvia de la Coruña? ¿nada?
Definitivamente, este es el bicho que picó al tren...
A este tío no le quieren ni los virus, si es que ni una mísera gripe se pilla
¿no cabrá la posibilidad de que algún exaltado del Depor le tire una cáscara de plátano o algo para que se resbale y se tuerza un tobillo para un mesecito siquiera? ¿o la propia lluvia de la Coruña? ¿nada?
Definitivamente, este es el bicho que picó al tren...
11Karim- Titular
Claro que sí...ahora resulta que Sneijder es el próximo balón de oro y que es mejor que Kaká jugando de mediapunta (su posición) porque ahora algunos les pegue por decir que es segundo delantero igual que un tio de 1.85 m. y con una espalda como un armario como Benzema,un 9 como una casa.Venga ya...o que por 3 o 4 partidos flojos como el resto del equipo se diga que Lass ya no vale,con aficionados como éste así nos va.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
La incompetencia de los técnicos del Madrid se va a poner de manifiesto esta noche, cuando no ganemos al Depor y digamos bye a la liga. Tienes al principio del año 2 delanteros centros.. Negredo y Van Nystelrooy..te juegas la Liga y sales al campo sin delantero centro.. Tenías un extremo..Robben y hoy sales sin ninguno.. Tenías un enganche, entre los 3 mejores de Europa, Sneijder, y hoy pones en su sitio a un tío que es segunda punta, Kaká. Al que, por cierto, fichas pensando que es mediocampista cuando es segundo delantero ( de traca el tema ). Fichas por 100 millones a 2 tíos que juegan en el mismo sitio ( Kaká y Benzemá ) y los unes a otro igual que ya tenías ( Higuain ). Mientras tanto no tienes lateral izquierdo, te falta un organizador tipo Cesc ( fichas a Alonso pensando que es Xavi Hernandez cuando su puesto está 20 metros más atrás, y se estorba con otro que ya tienes, por cierto bastante malo, Lass ). Es imposible hacerlo peor, imposible, ni aposta
En lo de Negredo y Van Nistelrooy (y Huntelaar) estoy de acuerdo,es de idiotas prescindir de los 3 y que para situaciones como estas tengas que echar mano de un acabado como la momia,pero ese asunto es misión imposible en este club hasta saber cuándo.
DANTE- Campeón del mundo
¿Y qué tiene que ver que Benzema tenga cuerpo como para considerarlo un 9?11Karim escribió:Claro que sí...ahora resulta que Sneijder es el próximo balón de oro y que es mejor que Kaká jugando de mediapunta (su posición) porque ahora algunos les pegue por decir que es segundo delantero igual que un tio de 1.85 m. y con una espalda como un armario como Benzema,un 9 como una casa.Venga ya...o que por 3 o 4 partidos flojos como el resto del equipo se diga que Lass ya no vale,con aficionados como éste así nos va.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
La incompetencia de los técnicos del Madrid se va a poner de manifiesto esta noche, cuando no ganemos al Depor y digamos bye a la liga. Tienes al principio del año 2 delanteros centros.. Negredo y Van Nystelrooy..te juegas la Liga y sales al campo sin delantero centro.. Tenías un extremo..Robben y hoy sales sin ninguno.. Tenías un enganche, entre los 3 mejores de Europa, Sneijder, y hoy pones en su sitio a un tío que es segunda punta, Kaká. Al que, por cierto, fichas pensando que es mediocampista cuando es segundo delantero ( de traca el tema ). Fichas por 100 millones a 2 tíos que juegan en el mismo sitio ( Kaká y Benzemá ) y los unes a otro igual que ya tenías ( Higuain ). Mientras tanto no tienes lateral izquierdo, te falta un organizador tipo Cesc ( fichas a Alonso pensando que es Xavi Hernandez cuando su puesto está 20 metros más atrás, y se estorba con otro que ya tienes, por cierto bastante malo, Lass ). Es imposible hacerlo peor, imposible, ni aposta
En lo de Negredo y Van Nistelrooy (y Huntelaar) estoy de acuerdo,es de idiotas prescindir de los 3 y que para situaciones como estas tengas que echar mano de un acabado como la momia,pero ese asunto es misión imposible en este club hasta saber cuándo.
Y respecto a Kaka ya me dirás que tiene de mediapunta, por que si es por lo visto, deja mucho que desear como tal.
aris- Jugador revelación
también cuando era titularísimo al final fue suplente.