cuenta a Raúl como ventaja.... es que me parto de risa.
saludos
supermigue escribió:Habrá que estar pendientes de Kaká sobre todo, yo creo que hoy nos da una alegría.
aris escribió:link: Sin Cristiano, pero con Raúl, Kaká y Benzema
cuenta a Raúl como ventaja.... es que me parto de risa.
saludos
clara_mercury escribió:desde cuando hay que hacer caso a lo que diga marcaca y asko
+1Madridista almedralejense escribió:Hoy Kaka y Benzema deben dar un paso al frente.
+1R.Larcos escribió:Yo todavía tengo esperanzas de que Baul no salga de titular. Lo unico que de Guty no nos libramos ni de coña, pero bueno, lo mismo en 90 minutos consigue dar un pase de gol y todo... de Baul en cambio si que no espero mas que carreras a lo loco con el pelo de cabra ese que tiene al aire, y la posibilidad de que se produzcan jugadas de gif.
Con lo de técnicos espero que se refiera a Valdano, Pardeza y Butragueño. Ya me diréis que culpa tuvo Pellegrini en confeccionar la plantilla.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
La incompetencia de los técnicos del Madrid se va a poner de manifiesto esta noche, cuando no ganemos al Depor y digamos bye a la liga. Tienes al principio del año 2 delanteros centros.. Negredo y Van Nystelrooy..te juegas la Liga y sales al campo sin delantero centro.. Tenías un extremo..Robben y hoy sales sin ninguno.. Tenías un enganche, entre los 3 mejores de Europa, Sneijder, y hoy pones en su sitio a un tío que es segunda punta, Kaká. Al que, por cierto, fichas pensando que es mediocampista cuando es segundo delantero ( de traca el tema ). Fichas por 100 millones a 2 tíos que juegan en el mismo sitio ( Kaká y Benzemá ) y los unes a otro igual que ya tenías ( Higuain ). Mientras tanto no tienes lateral izquierdo, te falta un organizador tipo Cesc ( fichas a Alonso pensando que es Xavi Hernandez cuando su puesto está 20 metros más atrás, y se estorba con otro que ya tienes, por cierto bastante malo, Lass ). Es imposible hacerlo peor, imposible, ni aposta
DANTE escribió:Con lo de técnicos espero que se refiera a Valdano, Pardeza y Butragueño. Ya me diréis que culpa tuvo Pellegrini en confeccionar la plantilla.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
La incompetencia de los técnicos del Madrid se va a poner de manifiesto esta noche, cuando no ganemos al Depor y digamos bye a la liga. Tienes al principio del año 2 delanteros centros.. Negredo y Van Nystelrooy..te juegas la Liga y sales al campo sin delantero centro.. Tenías un extremo..Robben y hoy sales sin ninguno.. Tenías un enganche, entre los 3 mejores de Europa, Sneijder, y hoy pones en su sitio a un tío que es segunda punta, Kaká. Al que, por cierto, fichas pensando que es mediocampista cuando es segundo delantero ( de traca el tema ). Fichas por 100 millones a 2 tíos que juegan en el mismo sitio ( Kaká y Benzemá ) y los unes a otro igual que ya tenías ( Higuain ). Mientras tanto no tienes lateral izquierdo, te falta un organizador tipo Cesc ( fichas a Alonso pensando que es Xavi Hernandez cuando su puesto está 20 metros más atrás, y se estorba con otro que ya tienes, por cierto bastante malo, Lass ). Es imposible hacerlo peor, imposible, ni aposta
DANTE escribió:[Con lo de técnicos espero que se refiera a Valdano, Pardeza y Butragueño. Ya me diréis que culpa tuvo Pellegrini en confeccionar la plantilla.
Recuerdo tu post. Además eso ya lo hablamos en verano en el foro AS.güigüi escribió:DANTE escribió:Con lo de técnicos espero que se refiera a Valdano, Pardeza y Butragueño. Ya me diréis que culpa tuvo Pellegrini en confeccionar la plantilla.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
Yo tambien espero que se refiera a ellos más que a Pellegrini.
Pero hay que decir que no le falta razón al del comentario. Yo escribí algo parecido en un post que abrí que se llamaba "el atasco es cosa de los jugadores": hay mucho jugador con idénticas caracteristicas y prestaciones, y la confección de la plantilla deja mucho que desear
No creo que lo saque de principio. Lo lógico sería Benzema-Kaka.Zinediner escribió:Estoy leyendo que BAUL va a jugar de inicio. O sea una locura TOTAL, solo veré el partido si no tengo nada mejor que hacer. Ayer un cule amigo mio me dijo que somos injustos con la rata, que es un crack con experiencia y que la culpa de que el madrid no juegue bien en ataque no es de raul. Hoy se va a llevar un ZAS! tremendo cuando vea como ralentiza el juego con sus nulos desmarkes y sus "ayudas" en medio campo.
DANTE escribió:[No creo que lo saque de principio. Lo lógico sería Benzema-Kaka.
¿El Marca, el As o Pellegrini?andaluxi escribió:DANTE escribió:[No creo que lo saque de principio. Lo lógico sería Benzema-Kaka.
pues estan diciendo que si sale de inicio
DANTE escribió:Recuerdo tu post. Además eso ya lo hablamos en verano en el foro AS.güigüi escribió:DANTE escribió:Con lo de técnicos espero que se refiera a Valdano, Pardeza y Butragueño. Ya me diréis que culpa tuvo Pellegrini en confeccionar la plantilla.jajaja escribió:quote de 1 de los mensajes que escribio un tio en los mensajes del AS sobre este articulo, que a mi parecer tiene bastante razon
Yo tambien espero que se refiera a ellos más que a Pellegrini.
Pero hay que decir que no le falta razón al del comentario. Yo escribí algo parecido en un post que abrí que se llamaba "el atasco es cosa de los jugadores": hay mucho jugador con idénticas caracteristicas y prestaciones, y la confección de la plantilla deja mucho que desear
Aprovechando lo de la planificación me molesta bastante la gente que critica y atiza a Pellegrini por no jugar con bandas, ¡pero si no tiene a nadie!
Por último, mención a parte el supuesto gran banquillo que nos quedaba según la prensa. El partido contra el Málaga pusieron una lista antes de comenzar el partido de ámbos banquillos, y era para llorar.
DANTE escribió:¿El Marca, el As o Pellegrini?andaluxi escribió:DANTE escribió:[No creo que lo saque de principio. Lo lógico sería Benzema-Kaka.
pues estan diciendo que si sale de inicio