¿Es que nadie había visto que desde la retirada de Zidane no había teníamos jugadores de esas características?
Ahí está el problema.
Sniper escribió:Joder Benzema está jugando de lujo.
Gorri escribió:lass_higuain escribió:joder...la verdad que deberiamos abrir un post para recibir zases todos y cada uno de nosotros, porque todos hemos dicho que no queriamos que jugase guti hoy y de momento nos esta cerrando la boca...
Te la estara cerrando a ti compañero, porque si, ha dado una pedazo de asistencia de gol, pero me gustaria ver la cantidad de pases que ha fallado y los contrataques que ha frenado. En su linea vamos, hace mal lo facil y luego se marca un taconazo de tal calibre.
Sniper escribió:A ver, es MUY significativo que Guti con 34 tacos siga siendo uno de los pocos jugadores con algo de luces a la hora de tener el balón. Eso no habla bien de Guti, sino MUY mal de los planificadores deportivos.
¿Es que nadie había visto que desde la retirada de Zidane no había teníamos jugadores de esas características?
Ahí está el problema.
George Harrison escribió:Sniper escribió:Joder Benzema está jugando de lujo.
+1
vaya gestos técnicos, increíble, una pena que no sea un poco más egoísta con el gol, pero jugadorazo.
George Harrison escribió:Sniper escribió:Joder Benzema está jugando de lujo.
+1
vaya gestos técnicos, increíble, una pena que no sea un poco más egoísta con el gol, pero jugadorazo.
VanBalón escribió:Sois unos milikis. Higuaín se ha pasado partidos enteros de Champions sin rascar la bola y no ha pasado nada. No todo es meter goles, pero vosotros sois incapaces de entender qué es el juego sin balón.
No lloreis más, que está siendo lamentable vuestra imagen de pseudomadridistas. No esta el pipitillas estorbando ni CR9 chupando...como se nota oyes, estamos jugando como nunca.
Con GUTI y con RAUL.
10Messi10 escribió:¿¿Puti ha dejado de ser Puti o aun es Puti?? Aclararos.
clara_mercury escribió:
Yo a Benzemá lo pondría de única punta, seguro que se hinchaba a meter goles, me esta encantado, como bien has dicho a tenido unos gestos técnicos alucinantes, además de gol bien Karim
Caduki escribió:Las intervenciones de Baulito:
1.Fallar un gol
2.Fallar otro gol
3.Pegar un pase tipo vaselina al córner
4.Estar todo el partido jugando de pillo a ver si falla la defensa del Depor
PD:Sí, sin duda,es mejor que el Pipita
Sniper escribió:clara_mercury escribió:
Yo a Benzemá lo pondría de única punta, seguro que se hinchaba a meter goles, me esta encantado, como bien has dicho a tenido unos gestos técnicos alucinantes, además de gol bien Karim
Que no, que juega mejor con un 9. Poner a un tío con tanta movilidad solo arriba es matarlo.
potter escribió:Por cierto, Guti no la toca,si os fijais el área del Depor está en mal estado,por eso el balón ha salido trompicado hacia atrás.
clara_mercury escribió:
¿Y donde pones a kaká?
Gorri escribió:lass_higuain escribió:joder...la verdad que deberiamos abrir un post para recibir zases todos y cada uno de nosotros, porque todos hemos dicho que no queriamos que jugase guti hoy y de momento nos esta cerrando la boca...
Te la estara cerrando a ti compañero, porque si, ha dado una pedazo de asistencia de gol, pero me gustaria ver la cantidad de pases que ha fallado y los contrataques que ha frenado. En su linea vamos, hace mal lo facil y luego se marca un taconazo de tal calibre.
ciberxtrem escribió:Cuando Guti está inspirado es evidente que es decisivo, pero es eso tan evidente como que no puede ser el jugador referencia para un puesto titular por su irregularidad.
Mientras Guti esté a este nivel hay que aprovecharlo, pero el año que viene hay que reforzar ese puesto con alguien de calidad similar o superior pero sobretodo mas regular y que sepa controlar el tempo del partido.
VanBalón escribió:Sois unos milikis. Higuaín se ha pasado partidos enteros de Champions sin rascar la bola y no ha pasado nada. No todo es meter goles, pero vosotros sois incapaces de entender qué es el juego sin balón.
No lloreis más, que está siendo lamentable vuestra imagen de pseudomadridistas. No esta el pipitillas estorbando ni CR9 chupando...como se nota oyes, estamos jugando como nunca.
Con GUTI y con RAUL.
El Pirata y tal... escribió:ciberxtrem escribió:Cuando Guti está inspirado es evidente que es decisivo, pero es eso tan evidente como que no puede ser el jugador referencia para un puesto titular por su irregularidad.
Mientras Guti esté a este nivel hay que aprovecharlo, pero el año que viene hay que reforzar ese puesto con alguien de calidad similar o superior pero sobretodo mas regular y que sepa controlar el tempo del partido.
no hay muchos jugadores del nivel de guti cuando le da la gana jugar.
güigüi escribió:Gorri escribió:lass_higuain escribió:joder...la verdad que deberiamos abrir un post para recibir zases todos y cada uno de nosotros, porque todos hemos dicho que no queriamos que jugase guti hoy y de momento nos esta cerrando la boca...
No puedo estar más de acuerdo