Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente
+5
EL Guindilla
Shearer
potter
Aye
Janita Opción B
9 participantes
Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
Re: Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín?
clara_mercury escribió:Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente
Olé!!!! Si es que eres la mejor, Clarita!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente
...mola...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
janista escribió:Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente
...mola...
Anda más emoticonos
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°30
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°31
Deberia ser una asignatura universitaria, o como mucho de segundo de bachillerato. De todas maneras es esencial conocer el latin ya que es "nuestro padre", para una ingenieria no sirve, pero para los que hagan una carrera de letras, si.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Anda lo que me has dicho janita, si fuera drauce, no te hubiese pedido ceve mecum
O no? después de este veni, vidi, vinci a janita, cojo mi Audi y me voy a hacer un poco el audace athleta para llegar citius, altius, fortius (ya sabes mente sana in corpore sano ) para a posteriori ir al SPApero todo a tempo y no como un animal no sea que con la mala fortuna provoque un efecto adversus y tenga que pedir auxilio para no pillar un ictus alias un sincope y acabe hecho un ad efesios o acabe siendo el artifexde mi rigor mortis post mortem o sea que acabe caputy no carpe diem. Luego con vuestro bene placitum y esperando que no cause ninguna nausea ire cantando a capella el adeste fideles y pondre las tele para ver noticias sobre el referendumpor sufragio, la fuerza bruta de los marines con su lema sempre fidelis y su amicus bin laden y su famosa barba extralarga . Ya sabeis que su alma mater fue la CIA y ahora su alter ego es alqaeda y su axis del mal, o sea el summum de los despropositos. Luego veré que dicen de la crisis que parece que no será el único annus horribilis (aunque ZP diga que son calumnias) y llegaré a los deportes con Raul y su bonus y acabaré viendo el tiempo con unas fotos de la aurora boreal . Me tiraré como si fuera desde una catapulta a la cama. Pensaré en mi amor platonicus y haré guarreridas para llegar al climax de cum laudepero como soy impotente se quedará en un coitus interruptus pensando que no es culpa mia para ver si concilio el sueño
O no? después de este veni, vidi, vinci a janita, cojo mi Audi y me voy a hacer un poco el audace athleta para llegar citius, altius, fortius (ya sabes mente sana in corpore sano ) para a posteriori ir al SPApero todo a tempo y no como un animal no sea que con la mala fortuna provoque un efecto adversus y tenga que pedir auxilio para no pillar un ictus alias un sincope y acabe hecho un ad efesios o acabe siendo el artifexde mi rigor mortis post mortem o sea que acabe caputy no carpe diem. Luego con vuestro bene placitum y esperando que no cause ninguna nausea ire cantando a capella el adeste fideles y pondre las tele para ver noticias sobre el referendumpor sufragio, la fuerza bruta de los marines con su lema sempre fidelis y su amicus bin laden y su famosa barba extralarga . Ya sabeis que su alma mater fue la CIA y ahora su alter ego es alqaeda y su axis del mal, o sea el summum de los despropositos. Luego veré que dicen de la crisis que parece que no será el único annus horribilis (aunque ZP diga que son calumnias) y llegaré a los deportes con Raul y su bonus y acabaré viendo el tiempo con unas fotos de la aurora boreal . Me tiraré como si fuera desde una catapulta a la cama. Pensaré en mi amor platonicus y haré guarreridas para llegar al climax de cum laudepero como soy impotente se quedará en un coitus interruptus pensando que no es culpa mia para ver si concilio el sueño
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°33
Aye escribió:Anda lo que me has dicho janita, si fuera drauce, no te hubiese pedido ceve mecum
Muy bueno lo de ceve mecum, sí pero te he llamado drauce para insultarte porque tienes novia y yo osito
En serio, buen comment te has currao, crack