¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
Shearer
potter
Aye
Janita Opción B
9 participantes

Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín? - Página 2 Empty Re: Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:41 pm

Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín? - Página 2 Dibujoxw

Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín? - Página 2 Empty Re: Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín?

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 9:43 pm

clara_mercury escribió:Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente

Olé!!!! Si es que eres la mejor, Clarita!!! ;))
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín? - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 9:44 pm

Janita Opción B escribió:
    clara_mercury escribió:Yo estudio latín, y creo que sirve para aprender a pensar y desarrollar la mente

silly ...mola... cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:47 pm

janista escribió:
    Janita Opción B escribió:

silly ...mola... cool

Anda más emoticonos w00t w00t
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Sáb Ene 30, 2010 9:51 pm

10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Ene 31, 2010 3:49 am

Deberia ser una asignatura universitaria, o como mucho de segundo de bachillerato. De todas maneras es esencial conocer el latin ya que es "nuestro padre", para una ingenieria no sirve, pero para los que hagan una carrera de letras, si.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 31, 2010 4:04 am

Anda lo que me has dicho janita, si fuera drauce, no te hubiese pedido ceve mecum

O no? después de este veni, vidi, vinci a janita, cojo mi Audi y me voy a hacer un poco el audace athleta para llegar citius, altius, fortius (ya sabes mente sana in corpore sano ) para a posteriori ir al SPApero todo a tempo y no como un animal no sea que con la mala fortuna provoque un efecto adversus y tenga que pedir auxilio para no pillar un ictus alias un sincope y acabe hecho un ad efesios o acabe siendo el artifexde mi rigor mortis post mortem o sea que acabe caputy no carpe diem. Luego con vuestro bene placitum y esperando que no cause ninguna nausea ire cantando a capella el adeste fideles y pondre las tele para ver noticias sobre el referendumpor sufragio, la fuerza bruta de los marines con su lema sempre fidelis y su amicus bin laden y su famosa barba extralarga . Ya sabeis que su alma mater fue la CIA y ahora su alter ego es alqaeda y su axis del mal, o sea el summum de los despropositos. Luego veré que dicen de la crisis que parece que no será el único annus horribilis (aunque ZP diga que son calumnias) y llegaré a los deportes con Raul y su bonus y acabaré viendo el tiempo con unas fotos de la aurora boreal . Me tiraré como si fuera desde una catapulta a la cama. Pensaré en mi amor platonicus y haré guarreridas para llegar al climax de cum laudepero como soy impotente se quedará en un coitus interruptus pensando que no es culpa mia para ver si concilio el sueño
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Curiosidades: ¿Para qué sirve el latín? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 31, 2010 9:13 am

Aye escribió:Anda lo que me has dicho janita, si fuera drauce, no te hubiese pedido ceve mecum

O no? después de este veni, vidi, vinci a janita, cojo mi Audi y me voy a hacer un poco el audace athleta para llegar citius, altius, fortius (ya sabes mente sana in corpore sano ) para a posteriori ir al SPApero todo a tempo y no como un animal no sea que con la mala fortuna provoque un efecto adversus y tenga que pedir auxilio para no pillar un ictus alias un sincope y acabe hecho un ad efesios o acabe siendo el artifexde mi rigor mortis post mortem o sea que acabe caputy no carpe diem. Luego con vuestro bene placitum y esperando que no cause ninguna nausea ire cantando a capella el adeste fideles y pondre las tele para ver noticias sobre el referendumpor sufragio, la fuerza bruta de los marines con su lema sempre fidelis y su amicus bin laden y su famosa barba extralarga . Ya sabeis que su alma mater fue la CIA y ahora su alter ego es alqaeda y su axis del mal, o sea el summum de los despropositos. Luego veré que dicen de la crisis que parece que no será el único annus horribilis (aunque ZP diga que son calumnias) y llegaré a los deportes con Raul y su bonus y acabaré viendo el tiempo con unas fotos de la aurora boreal . Me tiraré como si fuera desde una catapulta a la cama. Pensaré en mi amor platonicus y haré guarreridas para llegar al climax de cum laudepero como soy impotente se quedará en un coitus interruptus pensando que no es culpa mia para ver si concilio el sueño

Muy bueno lo de ceve mecum, sí pero te he llamado drauce para insultarte porque tienes novia y yo osito cool lg
    En serio, buen comment te has currao, crack ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm