+7
Alex Unvago
jajaja
Shearer
Janita Opción B
DANTE
10Messi10
EL Guindilla
11 participantes
adivina la película según la imagen o frase
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: adivina la película según la imagen o frase
coño estoy tonta te toca guindilla no volveré a fallar así
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Quizás acabé del recluta patoso y del toca cojones del sargento un poco hasta las pelotas , pero toda la secuancia del francotirador es bestial , en general cuando llegan alli hasta el final.DANTE escribió:Pues a mi la parte que más me divierte (relativamente, no me gustaría ser el recluta patoso) es la de la instrucción con el sargento Hartman.
Sin embargo acopalipsis now es una pasada, de esas del Vietnan es la que más me gusta, por no decir la única y el libro del corazon de las tienieblas es uno de mis favoritos y en ingles es un puto infierno leer eso, como la jungla que describe
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°53
No es el lobito, no me acuerda el nombre del actor, pero si aparece en la 1, ya no puede ser el lobito, jejejeje.
Al pajaro ese del surfero, que precisamente has acertado, es surfero, modelo y actor, hawaiano aun encima, lo tienen que curtir en el gimnasio antes de rodar, para dar con el canon barbarico que le piden.
Y ya que preguntas por Red Sonja, al acabar Conan hara el mismo equipo la historia de ella. Y como tienen pensado hacer 3 secuelas, no descartan meterla en una de ellas o incluso en la primera parte como aperitivo de su pelicula. La pelicula no es un remake de la de 1982, es la version mas parecida al comic.
Al pajaro ese del surfero, que precisamente has acertado, es surfero, modelo y actor, hawaiano aun encima, lo tienen que curtir en el gimnasio antes de rodar, para dar con el canon barbarico que le piden.
Y ya que preguntas por Red Sonja, al acabar Conan hara el mismo equipo la historia de ella. Y como tienen pensado hacer 3 secuelas, no descartan meterla en una de ellas o incluso en la primera parte como aperitivo de su pelicula. La pelicula no es un remake de la de 1982, es la version mas parecida al comic.
- Mensaje n°54
EL Guindilla escribió:Os he dejado la imagen de Ben afleck, es una comedia y además tiene relación con una cantante negra inglesa que monta unos pollos que pa´que.
A ver clarita , que esta es la tercera vez que la pongo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
ben Afleck si lo has dicho tu jajaj
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°56
clara_mercury escribió:COÑO ese es de crepúsculo también y prefiero a mi Enmmet te quiero emm
El de crepusculo no participa, eligieron en su lugar a Jason Momoa. Y me imagino que seria por el rostro, le pega mas a este la cara de Cimmerio que a un bonito de cara.
- Mensaje n°57
Pues el conan tiene que ser un poco bestia tirando a bruto y espero que sea un mundillo un tanto erótico como creo que era el cómic, no me acuerdo pero creo que de cañi leí algo. LAs tias que salian del comic me ponian jajajjaja.
Un poco como dices o le embrutecen un poco más al surfero, sino van listos y nos ponen a unos de esos B´rbaros de las teleseries con el pelo recién salido de la peluqueria y limpito. No se , me da que la van a joder jeje.
Ben afleck es el actor que está a tu derecha y ahora vas a imdb y buscas que pelis ha hecho y con la pista que te doy la pillas un dia de estos que creo que no la has visto.
Un poco como dices o le embrutecen un poco más al surfero, sino van listos y nos ponen a unos de esos B´rbaros de las teleseries con el pelo recién salido de la peluqueria y limpito. No se , me da que la van a joder jeje.
Ben afleck es el actor que está a tu derecha y ahora vas a imdb y buscas que pelis ha hecho y con la pista que te doy la pillas un dia de estos que creo que no la has visto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
10Messi10 escribió:clara_mercury escribió:COÑO ese es de crepúsculo también y prefiero a mi Enmmet te quiero emm
El de crepusculo no participa, eligieron en su lugar a Jason Momoa. Y me imagino que seria por el rostro, le pega mas a este la cara de Cimmerio que a un bonito de cara.
Con lo bien que lo haría hay mi taylor Jacob
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
me retiro por hoy que ayer dormí fatal, dejo a 10messi10 y a guindilla encargados del post y tened cuidado de qu elucho no esvíe ni jana
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°60
que no es eseeee, es el actor kellan Lutz
http://images.google.es/images?hl=es&q=Kellan+Lutz&oq=&um=1&ie=UTF-8&ei=Z2ljS4fdNNLl4gb794zVBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBsQsAQwAA
No le pega ni con cola la cara de Cimmerio que necesitaban.
Guindilla, es que en los comics de Conan ponian a las tias en pelotas sin cortarse los creadores, yo los leia cuando tenia 15 años y me ponia bruto con los comics, viñetas muy eroticas.
http://images.google.es/images?hl=es&q=Kellan+Lutz&oq=&um=1&ie=UTF-8&ei=Z2ljS4fdNNLl4gb794zVBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBsQsAQwAA
Guindilla, es que en los comics de Conan ponian a las tias en pelotas sin cortarse los creadores, yo los leia cuando tenia 15 años y me ponia bruto con los comics, viñetas muy eroticas.
- Mensaje n°61
Ahh vale entonces si era el conan lo que leia supongo y creo que con 5 o 6 años xdddddd, mi hermano tenia toneladas de comics de esos,los de un tal Vampiresa o algo así, luego los pasaron a Color creo, no me acuerdo por que tengo un lío de la hostia.
Anda que vaya puta mierda de conan hubiera sido el tio ese que has puesto, sigo pensando que el lobito le venia de lujo ese papel, al surfero le veo un poco light jeje.
Anda que vaya puta mierda de conan hubiera sido el tio ese que has puesto, sigo pensando que el lobito le venia de lujo ese papel, al surfero le veo un poco light jeje.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Ene 30, 2010 11:13 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
10Messi10 escribió:que no es eseeee, es el actor kellan Lutz
Me refería que también lo podria hacer taylor Lautner
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°63
EL Guindilla escribió:Ahh vale entonces si era el conan lo que leia supongo y creo que con 5 o 6 años xdddddd, mi hermano tenia toneladas de comics de esos,los de un tal Vampiresa o algo así, luego los pasaron a Color creo, no me acuerdo por que tengo un lío de la hostia.
Esos los puedes descargar y ver a traves de un programa visualizador de comics. En la pagina de vagos.com deben haber un puñado.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°64
clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:que no es eseeee, es el actor kellan Lutz
Me refería que también lo podria hacer taylor Lautner
Es muy niño, no impone nada su cara para ir de barbaro por la vida
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°65
clara_mercury escribió:me retiro por hoy que ayer dormí fatal, dejo a 10messi10 y a guindilla encargados del post y tened cuidado de qu elucho no esvíe ni jana
Pero ¿qué te has creído? Ahora resulta que porque "mi marido" desvía posts yo también, ¿no?
Ya no vuelvo a postearte más, pa que aprendas ¡Que te zurzan!
- Mensaje n°66
Ehh Clarita cuando venga mañana si vengo jajajjaja, quiero ver que has adivinado la peli que te he puesto, te lo pongo de deberes ehhh.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°67
Guindilla,la tuya es "Persiguiendo a Amy" con ben affleck, Jason lee y Joey Lauren Adams. Es la segunda peli de kevin smith y una de mis pelis favoritas. Me encanta la escena de la lluvia
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°68
masss imagenes que os habeis desviado de este gran post. A ver si os suena esta, una de las mejores comedias de la historia del cine
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°69
me debe sei mir peseta de güiski
- Mensaje n°70
Muuuuuuu bien Chirer, PErsiguiendo a Amy
Esa es el gran Lewoski o como se diga "jajajja" , de los mismo que hicieron Fargo , Arizona Baby, muerte entre las flores (Miller's crossing o algo así) y la de no hay pais para hombres viejos o algo así. Pongo otra que es muuuu bonita y muuuuuuuuchula.
Esa es el gran Lewoski o como se diga "jajajja" , de los mismo que hicieron Fargo , Arizona Baby, muerte entre las flores (Miller's crossing o algo así) y la de no hay pais para hombres viejos o algo así. Pongo otra que es muuuu bonita y muuuuuuuuchula.
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°71
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Lo siento no hize mis deberes Guindilla ya trabajo entre semana para trabajar los findes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:me retiro por hoy que ayer dormí fatal, dejo a 10messi10 y a guindilla encargados del post y tened cuidado de qu elucho no esvíe ni jana
Pero ¿qué te has creído? Ahora resulta que porque "mi marido" desvía posts yo también, ¿no?
Ya no vuelvo a postearte más, pa que aprendas ¡Que te zurzan!
Como que tu marido os hábeis casado y no ma habéis invitado a la boda
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°74
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°75
Alex Unvago escribió: