Que espectaculo
+9
kiki_an
Gorri
Dinasty
Shearer
colnago85
el Nota
güigüi
ariscito
savonarola
13 participantes
El madrid sobrepasa la línea
savonarola- Suplente
- Mensaje n°1
El madrid sobrepasa la línea
Cuestiona la credibilidad del Málaca y pretende examinar a Mitnga.
Que espectaculo
Que espectaculo
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: El madrid sobrepasa la línea
link para ver la noticia??
incluso aunque fuera verdad me parece bien por una sencilla razón: a Cristiano se le ha vapuleado mediáticamente por romperle la nariz y se ha usado mucho el hecho de que tenía lesión para 3 semanas, pues resulta que el lesionado para 3 semanas está entrenando...
yo si fuera el Real Madrid haría lo mismo.
saludos
incluso aunque fuera verdad me parece bien por una sencilla razón: a Cristiano se le ha vapuleado mediáticamente por romperle la nariz y se ha usado mucho el hecho de que tenía lesión para 3 semanas, pues resulta que el lesionado para 3 semanas está entrenando...
saludos
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Qué linea?????
es que hay lineas que son muy finas, como el pellejo de la polla de finas, vaya
Es que ya vale que digan que tiene fractura de nariz y que ni aparezca con protector ni con férula, y encima esté entrenando a los 2 días
es que hay lineas que son muy finas, como el pellejo de la polla de finas, vaya
Es que ya vale que digan que tiene fractura de nariz y que ni aparezca con protector ni con férula, y encima esté entrenando a los 2 días
el Nota- Suplente
- Mensaje n°5
q no entrenaba el,coño.era un brasileño.
vaya ridiculo del madrid, de pelegrini ,de valdano,de su prensa afin, todos.y en balde.
vaya ridiculo del madrid, de pelegrini ,de valdano,de su prensa afin, todos.y en balde.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
savonarola escribió:Cuestiona la credibilidad del Málaca y pretende examinar a Mitnga.
Que espectaculo
Link?
Sino, credibilidad cero patatero...
No tendremos ya bastantes tocapelotas en nuestro bando como que ahora vengan los de la otra orilla a joder la marrana...
el Nota escribió:q no entrenaba el,coño.era un brasileño.
Venga machote, Link, o a dar por culo a tus padres, tu parienta o tus hijos, pero ni aqui ni con noticias inventadas...
Última edición por toro85 el Sáb Ene 30, 2010 2:43 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Una nariz NO es una pierna.ariscito escribió:pues resulta que el lesionado para 3 semanas está entrenando...
Si salieras de casa o andaras, verias que para moverte, NO hace falta la nariz, como tampoco para postear.
Toma apuntes.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
toro85 escribió:savonarola escribió:Cuestiona la credibilidad del Málaca y pretende examinar a Mitnga.
Que espectaculo
Link?
No tendremos ya bastantes tocapelotas en nuestro bando como que ahora vengan los de la otra orilla a joder la marrana...
Exactamente. Link?
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°9
el Nota escribió:q no entrenaba el,coño.era un brasileño.
Será ridiculo de TVE en todo caso, que fueron los que soltaron la noticia y rectificaron despues.
Gorri- Titular
- Mensaje n°10
Y si vosotros os creeis cualquier mierda que salga no es culpa del Madrid. Contener un poquito ese sentimiento de asco que no os lleva a ningun lado. ha salido desmintiendolo Fernando Sanz.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°11
No era el que entrenaba, sin embargo, con la nariz rota supongo que podrás correr y hacer ejercicios... como si tienes la mano rota, es que algunos también salen con unas cosas...ariscito escribió:link para ver la noticia??
saludos
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pretende-medico-certifique-fractura/dasftb/20100129dasdaiftb_30/Tes
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Esto tiene pinta a que la prensa se la han vuelto a colar a los culés, pa´variar , por que el sarandonga se habrá pasado todo el día buscando por ahí y se ve que no encuentra nada
Fijo que la prensa se la han colado NUEVAMENTE
Pd, Y yo que creía que leía el Science de reojillo aunque sea , pero se ve que no
Pd, Y yo que creía que leía el Science de reojillo aunque sea , pero se ve que no
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
j0azz escribió:Una nariz NO es una pierna.ariscito escribió:pues resulta que el lesionado para 3 semanas está entrenando...
Si salieras de casa o andaras, verias que para moverte, NO hace falta la nariz, como tampoco para postear.
Toma apuntes.
Pero para jugar al futbol, que menos que una máscara. Digo yo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Vaya crack el nota, antes de ayer por la noche me vi la peliel Nota escribió:q no entrenaba el,coño.era un brasileño.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pretende-medico-certifique-fractura/dasftb/20100129dasdaiftb_30/TesEL Guindilla escribió:Esto tiene pinta a que la prensa se la han vuelto a colar a los culés, pa´variar , por que el sarandonga se habrá pasado todo el día buscando por ahí y se ve que no encuentra nada
savonarola- Suplente
- Mensaje n°16
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pretende-medico-certifique-fractura/dasftb/20100129dasdaiftb_30/TesEL Guindilla escribió:Esto tiene pinta a que la prensa se la han vuelto a colar a los culés, pa´variar , por que el sarandonga se habrá pasado todo el día buscando por ahí y se ve que no encuentra nada
Y bien? Donde dice que el Madrid acuse de nada. Cuando das un parte de un accidente un perito mira tu coche. Y BIEN?. Venga sigue intentando sacar, ánimo tu puedes, VIVE PENDIENTE DEL MADRID Y DE CRISTIANO CORRE. El sport y MD ya lo hace.
Mas portadas dedicas a CR que a sus titulos JAJAJAJAJA
- Mensaje n°18
Gorri dice que el presidente del Málaga lo desmiente
OS LA HAN COLADO NUEVAMENTE PARDILLOS
OS LA HAN COLADO NUEVAMENTE PARDILLOS
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
Tb lo dijeron en PuntoPelota ayer. De todas formas acaban de decir los manolos que Butragueño le dijo a Fernando Sanz que no era verdad.
Y si, sería lamentable que el Madrid hiciera eso, porque ningún club ha hecho eso antes y nadie a dudado de las lesiones de otros jugadores y ha pedido informes.
Al final el madrid no ha conseguido nada y se ha ganado la antipatía de otra afición como la del Málaga. Bravo.
Y si, sería lamentable que el Madrid hiciera eso, porque ningún club ha hecho eso antes y nadie a dudado de las lesiones de otros jugadores y ha pedido informes.
Al final el madrid no ha conseguido nada y se ha ganado la antipatía de otra afición como la del Málaga. Bravo.
- Mensaje n°20
A si yo también me gano la antipatía, me invento una noticia la dimensiono y pongo a los forofillos a dar el parte moralista y ya está , tenemos a otros enfrentados con el MADRID.
Se ha visto muy bien como funciona la cosa...utilizáis la mentira para enmierdar cuando os conviene, a joderse con el VILLARATO tramposillos
Os la han vuelto a meter DOBLADA
Se ha visto muy bien como funciona la cosa...utilizáis la mentira para enmierdar cuando os conviene, a joderse con el VILLARATO tramposillos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Ai Ai Ai, parece ser que vuele a ser un supuesto "Este dijo esto, y el otro dijo lo mismo..." y al final, nanai de nanai...Hala venga, los tocahuevos, de vuelta a su cueva...Otra ocasión fallida, que se le va a hacer...
Como decia vuestro querido compañero de juergas...
TRY HARDER!
Como decia vuestro querido compañero de juergas...
TRY HARDER!
Última edición por toro85 el Sáb Ene 30, 2010 2:53 am, editado 1 vez
savonarola- Suplente
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:Esto tiene pinta a que la prensa se la han vuelto a colar a los culés, pa´variar , por que el sarandonga se habrá pasado todo el día buscando por ahí y se ve que no encuentra nada
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
¿Y quién ha hablado de acusar de nada? ¿has leído el hilo o qué? han pedido el link en el que se dice que el madrid quiere examinar a Mtiliga y lo he dado, nada másDinasty escribió:
Y bien? Donde dice que el Madrid acuse de nada. Cuando das un parte de un accidente un perito mira tu coche. Y BIEN?. Venga sigue intentando sacar, ánimo tu puedes, VIVE PENDIENTE DEL MADRID Y DE CRISTIANO CORRE. El sport y MD ya lo hace.
Mas portadas dedicas a CR que a sus titulos JAJAJAJAJA
savonarola escribió:Cuestiona la credibilidad del Málaca y pretende examinar a Mitnga.
Que espectaculo
el Nota- Suplente
- Mensaje n°24
toro85 escribió:savonarola escribió:Cuestiona la credibilidad del Málaca y pretende examinar a Mitnga.
Que espectaculo
Link?
No tendremos ya bastantes tocapelotas en nuestro bando como que ahora vengan los de la otra orilla a joder la marrana...el Nota escribió:q no entrenaba el,coño.era un brasileño.
Venga machote, Link, o a dar por culo a tus padres, tu parienta o tus hijos, pero ni aqui ni con noticias inventadas...
despues de darle a tu madre,lloron de mierda
fernando sanz via telefonica en punto pelota.te vale el link, hijo de la gran puta?
se pretendio difundir que mtilinga estaba entrenando desde ya el martes.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
se la habrán metido doblada a AS, en todo caso... y como dirías tú, ¿link?EL Guindilla escribió:A si yo también me gano la antipatía, me invento una noticia la dimensiono y pongo a los forofillos a dar el parte moralista y ya está , tenemos a otros enfrentados con el MADRID.