siguen casi igual...
+2
ariscito
colnago85
6 participantes
El "nuevo", en la linea...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El "nuevo", en la linea...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El "nuevo", en la linea...
la fórmula de Inda es inmoral pero da resultados y me da que el nuevo no va a cambiar nada.
saludos
saludos
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
jez_alez escribió:Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.
Era una buena ocasión para quitar el "logo" del duelo, de poner en portada la semifinal de Champions de hoy, de poner otros temas...Pero siguen con la misma cansinidad de siempre, y por lo tanto, con la misma "seriedad" que ya tenían con el director viejo...
- Mensaje n°5
toro85 escribió:jez_alez escribió:Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.
Era una buena ocasión para quitar el "logo" del duelo, de poner en portada la semifinal de Champions de hoy, de poner otros temas...Pero siguen con la misma cansinidad de siempre, y por lo tanto, con la misma "seriedad" que ya tenían con el director viejo...
A mi casi me parece más "troll" una portada a Raúl... , ¿te parece ofensivo el logo del duelo?... creo que es pillársela con papel de fumar... en este caso... pero bueno, sí... desde luego el Marca no es la BBC.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.
- Mensaje n°7
Tulkas escribió:si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.
Una cosa es que Boluda diga que vamos a chorrear al Liverpool y otra cosa que el Marca tenga la culpa de que nos pueda eliminar el Barça.... ni el "eurocanguelo", ni "el rey del k.o." van a ser decisivos en la eliminatoria... es más... a mi no me hubiese importado que le hubieran metido más caña al árbitro después de la rueda de prensa infame que dió Pep el otro día... aunque luego no sirva de nada.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°8
jez_alez escribió:Tulkas escribió:si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.
Una cosa es que Boluda diga que vamos a chorrear al Liverpool y otra cosa que el Marca tenga la culpa de que nos pueda eliminar el Barça.... ni el "eurocanguelo", ni "el rey del k.o." van a ser decisivos en la eliminatoria... es más... a mi no me hubiese importado que le hubieran metido más caña al árbitro después de la rueda de prensa infame que dió Pep el otro día... aunque luego no sirva de nada.
Estoy totalmente de acuerdo.
De todas formas, ahí hay algo que me preocupa sobremanera: La vuelta de F. Hierro al Madrid. Si "sacamos" al florero Valdano y metemos al "buscavidas" estamos arreglados. Este y Raul por el tandem Valdano/Butragueño... lo veo... Que Thor (por ejemplo) nos pille confesaos!!! Vaya tela!!!!
Saludos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Jajaja la última vez que iba de churrirecords raulianos nos metieron cinco
Por cierto , no se que coño pinta Hierro, lo que nos faltaba, si lo que hay que hacer es despejar eso para mourinho. PEro bueno cosas del Marca que tanto aplauden algunos...Raulizarlo eternamente jeje.
Por cierto , no se que coño pinta Hierro, lo que nos faltaba, si lo que hay que hacer es despejar eso para mourinho. PEro bueno cosas del Marca que tanto aplauden algunos...Raulizarlo eternamente jeje.