¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ariscito
colnago85
6 participantes

El "nuevo", en la linea...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El "nuevo", en la linea... Empty El "nuevo", en la linea...

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 5:13 pm

siguen casi igual...

El "nuevo", en la linea... G2604
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El "nuevo", en la linea... Empty Re: El "nuevo", en la linea...

Mensaje por ariscito Mar Abr 26, 2011 6:41 pm

la fórmula de Inda es inmoral pero da resultados y me da que el nuevo no va a cambiar nada.

saludos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 7:00 pm

Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ermm ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 7:03 pm

jez_alez escribió:Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ermm ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.

Era una buena ocasión para quitar el "logo" del duelo, de poner en portada la semifinal de Champions de hoy, de poner otros temas...Pero siguen con la misma cansinidad de siempre, y por lo tanto, con la misma "seriedad" que ya tenían con el director viejo...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 7:06 pm

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Yo esta portada no la veo tan escandalosa la verdad. ermm ... por un lado de Mourinho... pues vale, "el rey del k.o."... dentro de dos semanas lo veremos... y lo de Starck... pues teniendo en cuenta las declaraciones de Guardiola sobre la designación y el arbitraje que nos hizo contra el OL en la ida... no me parece raro que se haga una referencia.

Era una buena ocasión para quitar el "logo" del duelo, de poner en portada la semifinal de Champions de hoy, de poner otros temas...Pero siguen con la misma cansinidad de siempre, y por lo tanto, con la misma "seriedad" que ya tenían con el director viejo...

cool cool cool A mi casi me parece más "troll" una portada a Raúl... sleep, ¿te parece ofensivo el logo del duelo?... creo que es pillársela con papel de fumar... en este caso... pero bueno, sí... desde luego el Marca no es la BBC.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Abr 26, 2011 7:06 pm

si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Abr 26, 2011 7:09 pm

Tulkas escribió:si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.

Una cosa es que Boluda diga que vamos a chorrear al Liverpool y otra cosa que el Marca tenga la culpa de que nos pueda eliminar el Barça.... ni el "eurocanguelo", ni "el rey del k.o." van a ser decisivos en la eliminatoria... es más... a mi no me hubiese importado que le hubieran metido más caña al árbitro después de la rueda de prensa infame que dió Pep el otro día... aunque luego no sirva de nada.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Abr 26, 2011 7:26 pm

jez_alez escribió:
    Tulkas escribió:si nos eliminan, cosa perfectamente posible, ya tienen una portada para reirse un rato. Es una portada muy estupida.

Una cosa es que Boluda diga que vamos a chorrear al Liverpool y otra cosa que el Marca tenga la culpa de que nos pueda eliminar el Barça.... ni el "eurocanguelo", ni "el rey del k.o." van a ser decisivos en la eliminatoria... es más... a mi no me hubiese importado que le hubieran metido más caña al árbitro después de la rueda de prensa infame que dió Pep el otro día... aunque luego no sirva de nada.

Estoy totalmente de acuerdo.

De todas formas, ahí hay algo que me preocupa sobremanera: La vuelta de F. Hierro al Madrid. Si "sacamos" al florero Valdano y metemos al "buscavidas" estamos arreglados. Este y Raul por el tandem Valdano/Butragueño... lo veo... El "nuevo", en la linea... 483528 Que Thor (por ejemplo) nos pille confesaos!!! Vaya tela!!!!

Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

Jajaja la última vez que iba de churrirecords raulianos nos metieron cinco :fuyf

Por cierto , no se que coño pinta Hierro, lo que nos faltaba, si lo que hay que hacer es despejar eso para mourinho. PEro bueno cosas del Marca que tanto aplauden algunos...Raulizarlo eternamente jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:00 pm