güigüi escribió:RUSO escribió:dioszidane escribió:La verdad que cansa el temita ya...
Ronaldo no tiene que hacer esas historias porque está en un club muy grande para hacer tonterías. Que lo agarran pues que se joda...es lo que tiene ser muy bueno. Va en el sueldo.
Si tira el brazo atrás se expone a eso. Le rompió la nariz y fue mala suerte pero está bien expulsado y con 1 partido hubiera ido bien. Y a cumplirlo y punto. Ganaremos en Riazor igual y si no pues nada. Por cierto Ronaldo sacude el brazo cuando ya está liberado.....no kiere jugar?? por qué no siguió la jugada?? ya estaba libre pero kería desahogarse.
El madrid en la comparación con Messi.............PE NO SO.
Sí esa es la palabra. La jugada de Messi, aunke parecida o aunke fuera igual, no fue juzgada así que no se puede llevar como ejemplo. Si lo hubieran expulsado y se la hubieran kitado o metido sólo un partido podían decir pero por qué?? Si son iguales........ pero esa infracción no fue roja, no fue juzgada y punto. Los servicios jurídicos no pueden ser tan malos coño.
Es cierto que pudo ser expulsado, que pudo romper la nariz y la intención es parecida.....y digo parecida porque cuando da sigue siendo agarrado y Ronaldo no.
Hablan de barcelonitis y empiezo a ver algo de eso por ahí...........es penoso que el Madrid haga eso. Me recuerda a cuando el Barcelona no ganaba y hablaban de Franco y compañía y por qué?? porque en 30 años ganaron 2 ligas..........pues eso, que ahora ganan ellos....
barcelonitis??? pero si el sport ha pedido nose cuantos partidos de suspension a ronaldo cuando el barça no tiene nada que ver, y eso que estan en su mejor momento de la historia.
Yo solo se que a un tal wellington le expulsaron segun el acta por "puñetazo a un rival con el JUEGO PARADO" y le pusieron 1 partidito, a ronaldo 2, ahora se miden las sanciones usando un narizometro no???.
El madrid hace muy bien en reclamar, porque ronaldo es un jugador del real madrid.
Por cierto basta ya de decir que ronaldo la ha cagado por segunda vez, porque esta accion no tiene nada que ver con la del dia del almeria.
Es que parece un post escrito por un barcelonista, ahora va a resultar que ser imparcial es opinar lo mismo que los de un bando y de esa manera eres "imparcial" con los del otro
Callar es otorgar, especialmente en este caso.
Como se nota que hay algunos que ni siquiera saben un poquito de cómo actuaba el gran Santiago Bernabéu. Este hubiera dado guerra por un tema así hasta decir basta. Por eso muchos decían que el Madrid era el equipo del régimen, porque Bernabéu sabía plantar cara y lograba muchas cosas.
Es una de las cosas que me decepcionan de Florentino, que no sea capaz de plantar los cojones ante esta banda de gansters que dirigen los estamentos futboleros, y que ya hace mucho tiempo que decidieron hacia qué lado inclinar la sartén.
Almenos que hayan hechos comprobables de manipulación, etc.. yo creo que el Madrid tiene que seguir estando muy por encima del llamado "Villarato" y demás teorias victimistas que únicamente empequeñecería la grandeza del Real Madrid.