Sniper, todo lo que dices no hay por donde cogerlo, es un castillo en el aire; pero lo voy a intentar:
Al final el Golden Boy, con toda la polémica montada con el arbitraje y los comités, se va de rositas. No respecto a la sanción, que por desgracia para el Real Madrid tendrá que cumplir, sino a los ojos del audiencia.
¿de rositas? pero si cumple la sación ¿eso irse de rositas? ah vale, que a parte de la sanción hay que fustigarle públicamente, cosa que se ha hecho por cierto.
La realidad es que en un partido controlado, y sin venir a cuento, Ronaldo hizo una GILIPOLLEZ, dejando a su equipo con 10 jugadores y lo que es peor, sin posibilidad de ser alineado en una de las salidas más jodidas: Riazor.
él intento zafarse del jugador que le agarraba, cosa que han hecho infinidad de jugadores, con la mala suerte de que le dió en la nariz, nunca jamás he visto recriminar a un jugador que haga eso, JAMÁS he visto decir en otras ocasiones: "hay que tener cuidado con el brazo quitarte a un jugador de encima porque le puedes dar en la nariz", pero como es Cristiano venga a darle palos.
Creo que la cúpula del Real Madrid, Florentino al frente, se está equivocando. El culpable no es ni el Comité de Disciplina Deportiva, ni la prensa culandrona (SPORK al frente), es el propio Ronaldo. Y de hecho, el club haría bastante bien en SANCIONAR al futbolista, en lugar de tanta monserga que no sirve para nada.
es decir, todo el mundo puede apelar y apela, pero si el Madrid lo hace ya es malo, parece mentira que un madridista asuma con tanta facilidad la doble vara de medir culé, por cierto, Cristiano ha sido sancionado con 600 euros, 6 veces más que el Atlético por tirar piedras y acertar al entrenador.
Al final, con esta actitud se ENDIOSA al jugador, se termina creyendo intocable, al menos en el seno del propio club, y termina pasando como en las viejas épocas cuando los Ronaldo and CIA montaban fiestas delante de las cámaras, con el beneplácito, por omisión, del presidente. Y todos sabemos cómo terminó la película, Florentino fuera del Real Madrid, huyendo como un niño pequeño porque según sus palabras había consentido a los jugadores...
nunca vi a un madridista asumir con tanta alegría todos los argumentos culés; por lo que veo, a Cristiano se le pueden pegar patadas, agarrones y no se puede quejar porque si no se considera intocable, en cambio a Messi hay que sobreprotegerlo.
otra vez la dichosa vara de medir.
enhorabuena, has usado la doble vara de medir como lo haría un buen culé.
saludos