¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Decanato
kiki_an
Temujin
janista
Maradona
ariscito
Tulkas
Cpt_Proton
Titofloren
EL Guindilla
colnago85
Sniper
16 participantes

Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 Cochei

Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 Empty Re: Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo

Mensaje por janista Vie Ene 29, 2010 11:08 pm

Titofloren escribió:
    kiki_an escribió:
    Temujin escribió:Clarito:

A Ibra, Messi, Alves y muchos más, que los condenen como a Pepe, en vez de 4 partidos un par de ellos. A lo mejor debían ser 4 cada patada de roja por ser agresión ya que Pepe salvo el mini puñetazo, fué intento de agresión.

Y Yaya Toure y Drenthe, condenados a 10 partidos, por agresión y lesión.

Siempre se busca excusa para joder al Real Madrid (Drenthe no vale) y para beneficiar a otros.

Si Messi le rompe la nariz dirán que ha sido fortuito y no juego peligroso como Cristiano, pero ya sabemos la doble vara de medir.
    sleep tío pero como puedes comparar lo de Pepe con cualquier otra jugada... lo de pepe fue de pirado, de estar loco, de no tener cerebro, de ser un asesino, ¿como puedes comparar eso con otras jugadas?

cool cool cool se le fue la pinza completamente y se volvió medio loco en ese momento pero de ahí a ser un asesino... cool

+1 cool

kiki que ahí te has vuelto como el propio Pepe, pero con el teclado, se te "han ido " los dedos cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 Empty Re: Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 29, 2010 11:08 pm

Sniper escribió:
    Ya, si no te digo que no. Pero no es lo mismo si Ronaldo hubiese frenado, metiendo el cuerpo (o el culo como hacía Mauro Silva que en eso era un crack) para empujar a Mtiliga y zafarse o empujado con el brazo hacia atrás, como se hace siempre. Pero él no hace eso, él tira golpes hacia atrás, a cada cual más fuerte. Y eso no es contacto, es un acto peligroso que puede terminar como terminó.
    Es que hay una secuencia de acciones y no se VE voluntarieda,el jugador sigue mirando hacia alante además el jugador le da con el balón en juego , con el jugador haciéndole falta detras suya y si aprovecha el impulso para zafarse, darle, apartarle o marcando la distancia, eso está permitido de toda la vida. Lo que pasa es que el jugador del Málaga es bajito y Ronaldo una bestia, si es que no se ha quejado nadie del Málaga por que saben que es ridículo, que luego se juzga el hostión, pero el árbitro no ve la magnitud de la hostia, solo ve que le da en la cara y por eso le expulsan, hubo una jugad a Ramos que esa si es jodida y si puedes hacer realmente daño a un jugador con los codos y no pasó nada.

janista escribió:
    Guindilla, entre tú y yo, Ronaldo suelta el brazo sabiendo que va a dar, no creo que con la intención (y no deja de ser mi apreciación) de darle donde le da y hacerle lo que le hace, pero suelta el brazo y punto, y se lo podía haber guardado tranquilamente, que hay formas y formas de intentar zafarse de un contrario si estirar un brazo en su totalidad, no nos ceguemos que no pasa nada...ahora tragamos sanción y a otra cosa mariposa.
    Claro que suelta el brazo , si no lo niego, pero no le ve y le están haciendo falta y el sigue la jugada con la mirada hacia adelante, ni reojillo ni na. No se lo podía guardar por que se está impulsando con los brazos y aprovecha para zafarse con la desgracia para el jugador del málaga, pero como dicen ahí arriba, el jugador del Málaga tenia que haber visto el riesgo de agarrarle que igual se la come en un accidente.

Si respeto tu opinión, totalmente aunque pueda estar equivocado que puede ser, en directo sin ver la repetición no me pareció ni amarilla, viendo el video como mucho amarilla pa'los dos, y después de ver fotos y discutir la jugada, me ratiifico amarilla como mucho a los dos, mala suerte para el jugador del Málaga y Ronaldo pidió perdón, eso le honra y nada más, es un lance más como hay 80 y éste es de los más claros.

Hay mogollón de jugadas toleradas con un componente de riesgo alto, mucho más que la gilipollez ésta. Si tampoco es tan grave tomper una nariz joooooooooooooder, yo he roto una un jugador SIN QUERER cool y me han jodido las costillas en lances que podían ser punibles pero se toleran y no pasa nada, pero el mes sin jugar no te lo quita nadie y encima pago por jugar jajajaja ,pero no pasa absolutamente NADA es parte del juego, no miraré este deporte con lupa a partir de aquí, pero están creando un precendente peligroso.

Pd, La piscina de Iniesta a un metro, eso si que me parece de 12 partidos de sanción y si considerais que Ronaldo ha agredido, que le metan 12 coño no 2.Como a Pepe, más dos más por joderlle la nariz, no os quedéis en dos por que serian 12 o 10 partidos, así lo entiendo yo jeje.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Ene 29, 2010 11:13 pm

kiki_an escribió:
    Temujin escribió:Clarito:

A Ibra, Messi, Alves y muchos más, que los condenen como a Pepe, en vez de 4 partidos un par de ellos. A lo mejor debían ser 4 cada patada de roja por ser agresión ya que Pepe salvo el mini puñetazo, fué intento de agresión.

Y Yaya Toure y Drenthe, condenados a 10 partidos, por agresión y lesión.

Siempre se busca excusa para joder al Real Madrid (Drenthe no vale) y para beneficiar a otros.

Si Messi le rompe la nariz dirán que ha sido fortuito y no juego peligroso como Cristiano, pero ya sabemos la doble vara de medir.
    sleep tío pero como puedes comparar lo de Pepe con cualquier otra jugada... lo de pepe fue de pirado, de estar loco, de no tener cerebro, de ser un asesino, ¿como puedes comparar eso con otras jugadas?

Lo de Pepe fué una salvajada, lo que critico es la doble vara de medir.
    Si lo de Pepe lo hace uno del Barça, los cules y los tribunales dicen:
    - El ofendido no recibió ningún daño, de hecho se levantó y tiró un penaltie. No hubo lesión. Por consiguiente no paso nada.

Si Ronaldo hace lo que hizo Ibra:

* Agresión en todo regla. Roja y expulsión. Sanción de 2 partidos por agresión, no hubo lesión pero si intencionalidad. A Pepe ya se lo hemos aplicado anteriormente, asi que merenguitos, os jodeis.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 29, 2010 11:15 pm

EL Guindilla escribió:
    Sniper escribió:
    Ya, si no te digo que no. Pero no es lo mismo si Ronaldo hubiese frenado, metiendo el cuerpo (o el culo como hacía Mauro Silva que en eso era un crack) para empujar a Mtiliga y zafarse o empujado con el brazo hacia atrás, como se hace siempre. Pero él no hace eso, él tira golpes hacia atrás, a cada cual más fuerte. Y eso no es contacto, es un acto peligroso que puede terminar como terminó.
    Es que hay una secuencia de acciones y no se VE voluntarieda,el jugador sigue mirando hacia alante además el jugador le da con el balón en juego , con el jugador haciéndole falta detras suya y si aprovecha el impulso para zafarse, darle, apartarle o marcando la distancia, eso está permitido de toda la vida. Lo que pasa es que el jugador del Málaga es bajito y Ronaldo una bestia, si es que no se ha quejado nadie del Málaga por que saben que es ridículo, que luego se juzga el hostión, pero el árbitro no ve la magnitud de la hostia, solo ve que le da en la cara y por eso le expulsan, hubo una jugad a Ramos que esa si es jodida y si puedes hacer realmente daño a un jugador con los codos y no pasó nada.

janista escribió:
    Guindilla, entre tú y yo, Ronaldo suelta el brazo sabiendo que va a dar, no creo que con la intención (y no deja de ser mi apreciación) de darle donde le da y hacerle lo que le hace, pero suelta el brazo y punto, y se lo podía haber guardado tranquilamente, que hay formas y formas de intentar zafarse de un contrario si estirar un brazo en su totalidad, no nos ceguemos que no pasa nada...ahora tragamos sanción y a otra cosa mariposa.
    Claro que suelta el brazo , si no lo niego, pero no le ve y le están haciendo falta y el sigue la jugada con la mirada hacia adelante, ni reojillo ni na. No se lo podía guardar por que se está impulsando con los brazos y aprovecha para zafarse con la desgracia para el jugador del málaga, pero como dicen ahí arriba, el jugador del Málaga tenia que haber visto el riesgo de agarrarle que igual se la come en un accidente.

Si respeto tu opinión, totalmente aunque pueda estar equivocado que puede ser, en directo sin ver la repetición no me pareció ni amarilla, viendo el video como mucho amarilla pa'los dos, y después de ver fotos y discutir la jugada, me ratiifico amarilla como mucho a los dos, mala suerte para el jugador del Málaga y Ronaldo pidió perdón, eso le honra y nada más, es un lance más como hay 80 y éste es de los más claros.

Hay mogollón de jugadas toleradas con un componente de riesgo alto, mucho más que la gilipollez ésta. Si tampoco es tan grave tomper una nariz joooooooooooooder, yo he roto una un jugador SIN QUERER cool y me han jodido las costillas en lances que podían ser punibles pero se toleran y no pasa nada, pero el mes sin jugar no te lo quita nadie y encima pago por jugar jajajaja ,pero no pasa absolutamente NADA son parte del juego, no miraré este deporte con lupa a partir de aquí, pero están creando un precendente peligroso.

Pd, La piscina de Iniesta a un metro, eso si que me parece de 12 partidos de sanción y si considerais que Ronaldo ha agredido, que le metan 12 coño no 2.Como a Pepe, más dos más por joderlle la nariz, no os quedéis en dos por que serian 12 o 10 partidos, así lo entiendo yo jeje.

Yo creo que si se podía haber evitado lo de los brazos, pero bueno, son formas de verlo..ya me gustaría que hubiera sido absolutamente involuntario todo y subirme a otro carro, aunque fuera para dar un poquillo de cañilla, pero no puedo, lo veo como lo veo cool

Eso sí, ni calvo ni con tres pelucas..que hay mucho "cachondo" que habla de tropecientos partidos y tal, una leche!!

Desde el primer momento (ahí están mis post) dije que serían un par de partidos (no más) y que en un momento dado y vía recurso quizá se pudiera quedar en uno..no hay que sacar las cosas de tiesto como creo que (uy apoyados por la prensa-rosa-deportiva) estamos haciendo los aficionados...es simple, ni caigamos en el error de crucuficarlo, ni en el de sobreprotegerlo...que no es para tanto, parece que le hubieran metido 10 partidos..
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 29, 2010 11:21 pm

No sé si habéis visto la jugada de Ferdinand, hace unos días ... es parecida a la de CR y de hecho se ha puesto como ejemplo de que eso no es ni tarjeta por muchos, ya que el colegiado de aquel partido ni siquiera señaló falta ... pues bien, el comité de competición de por allí ha entrado de oficio y le ha metido 3 partidos a Ferdinand ... el club y el jugador han ido a apelación y le han metido otro más, porque en un caso tan claro se pretende hacer perder el tiempo al comité ...

Eso dijeron ayer en la cadena ser o en cuatro (no recuerdo ahora) ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Ene 29, 2010 11:23 pm

Decanato escribió:No sé si habéis visto la jugada de Ferdinand, hace unos días ... es parecida a la de CR y de hecho se ha puesto como ejemplo de que eso no es ni tarjeta por muchos, ya que el colegiado de aquel partido ni siquiera señaló falta ... pues bien, el comité de competición de por allí ha entrado de oficio y le ha metido 3 partidos a Ferdinand ... el club y el jugador han ido a apelación y le han metido otro más, porque en un caso tan claro se pretende hacer perder el tiempo al comité ...

Si, le han metido otro partido mas porque la apelacion era "superflua".

PS. no puedes comparar lo que se hace en Inglaterra con lo que se hace en Espania. En Inglaterra se sanciona a entrenadores por ejemplo por rajar de los arbitros.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Vie Ene 29, 2010 11:24 pm

Decanato escribió:No sé si habéis visto la jugada de Ferdinand, hace unos días ... es parecida a la de CR y de hecho se ha puesto como ejemplo de que eso no es ni tarjeta por muchos, ya que el colegiado de aquel partido ni siquiera señaló falta ... pues bien, el comité de competición de por allí ha entrado de oficio y le ha metido 3 partidos a Ferdinand ... el club y el jugador han ido a apelación y le han metido otro más, porque en un caso tan claro se pretende hacer perder el tiempo al comité ...

Pues como no le ha roto la nariz a Tevez, que el comite se aplique el cuento con Messi.

Jajaja, si es que no hay por donde cojerlo.

Joder, que hagan ya un reglamento especial para el Barça.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 29, 2010 11:26 pm

Temujin escribió:Pues como no le ha roto la nariz a Tevez, que el comite se aplique el cuento con Messi.

huh huh ... bugg
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Ene 29, 2010 11:29 pm

Temujin escribió:

Pues como no le ha roto la nariz a Tevez, que el comite se aplique el cuento con Messi.

Pero si ya lo hay, sólo que se aplica tácitamente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 30, 2010 12:00 am

janista escribió:
    Yo creo que si se podía haber evitado lo de los brazos, pero bueno, son formas de verlo..ya me gustaría que hubiera sido absolutamente involuntario todo y subirme a otro carro, aunque fuera para dar un poquillo de cañilla, pero no puedo, lo veo como lo veo cool

Eso sí, ni calvo ni con tres pelucas..que hay mucho "cachondo" que habla de tropecientos partidos y tal, una leche!!

Desde el primer momento (ahí están mis post) dije que serían un par de partidos (no más) y que en un momento dado y vía recurso quizá se pudiera quedar en uno..no hay que sacar las cosas de tiesto como creo que (uy apoyados por la prensa-rosa-deportiva) estamos haciendo los aficionados...es simple, ni caigamos en el error de crucuficarlo, ni en el de sobreprotegerlo...que no es para tanto, parece que le hubieran metido 10 partidos..
    Si la hostia que se lleva el de Málaga es indudable jajja, y no me parece mal esa interpretación que haces, pero no puedo estar de acuerdo, por que realmente pienso que ha sido un lance más, que jugadas con riesgo a hacer daño tienen que haber y las hay y las habrá y veremos 80 cada partido, si me pongo a describir situaicones que no son punibles y tienen un riesgo de lesión más alto que esta jugada, me quedo sin internet pa'escribir y en esta no se está interpretando la secuencia de toda la jugada, no se está determinando la posición de jugador de seguir jugando, ni la la mirada hacia adelante, solo el braceo y sí le da e igual va a darle en ese lance " , pero no va joderle la nariz ni de coña, si le da en el brazo ni se entera y esa jugada pasa más rápida de lo que lo hace parecer en el vídeo, me parece una exageración y por que es ronaldo sino nada, la coña del todo vale a los Imperialistas estos va cogiendo sus frutos.

Hubo una jugada el año pasado, ya que estamos y tengo buena memoria para lo que me conviene cool , un salto de un jugador del Español que iba a por el balón y le rozó al Busquets con el brazo o codo y le da y como montó el paripé le expulsaron, en una jugada que tela...luego jugó contra el Madrid y se la quitaron, eso sí, pero es que no era ni falta, no me quejo que se la quitaran era lo justo. Si se nota mucho cuando un braceo va a hacer daño y el de Ronaldo no lo creo ni de coña, pero vmaos que no no no no no por muy pesado que se ponga.

Pero bueno SI no :? parafrasenado a RULOZZZZZZZ .

PD, ¿Podéis colgar alguno la jugada de Ferdinand? es que ahora a los culés si les parece bien comparar esta jugada con la de Ronaldo. Es que no se aclaran cool
    janista

Mensaje por janista Sáb Ene 30, 2010 12:13 am

EL Guindilla escribió:
    janista escribió:

Si la hostia que se lleva el de Málaga es indudable jajja, y no me parece mal esa interpretación que haces, pero no puedo estar de acuerdo, por que realmente pienso que ha sido un lance más, que jugadas con riesgo a hacer daño tienen que haber y las hay y las habrá y veremos 80 cada partido, si me pongo a describir situaicones que no son punibles y tienen un riesgo de lesión más alto que esta jugada, me quedo sin internet pa'escribir y en esta no se está interpretando la secuencia de toda la jugada, no se está determinando la posición de jugador de seguir jugando, ni la la mirada hacia adelante, solo el braceo y sí le da e igual va a darle en ese lance " , pero no va joderle la nariz ni de coña, si le da en el brazo ni se entera y esa jugada pasa más rápida de lo que lo hace parecer en el vídeo, me parece una exageración y por que es ronaldo sino nada, la coña del todo vale a los Imperialistas estos va cogiendo sus frutos.

Hubo una jugada el año pasado, ya que estamos y tengo buena memoria para lo que me conviene cool , un salto de un jugador del Español que iba a por el balón y le rozó al Busquets con el brazo o codo y le da y como montó el paripé le expulsaron, en una jugada que tela...luego jugó contra el Madrid y se la quitaron, eso sí, pero es que no era ni falta, no me quejo que se la quitaran era lo justo. Si se nota mucho cuando un braceo va a hacer daño y el de Ronaldo no lo creo ni de coña, pero vmaos que no no no no no por muy pesado que se ponga.

Pero bueno SI no :? parafrasenado a RULOZZZZZZZ .

PD, ¿Podéis colgar alguno la jugada de Ferdinand? es que ahora a los culés si les parece bien comparar esta jugada con la de Ronaldo. Es que no se aclaran cool

La memoria selectiva es de lo mejor que nos dejó el señor cool

Es casi imposible que CR quisiera provocar el resultado (darle en la tocha), sólo hay que ver la altura del brazo cuando impacta, en la inmensa mayoría de ocasiones que se repitiese la jugada, salvo que seas Agüero (pa no poner al otro que la liamos cool )no le debería haber dado ahí.

No he visto lo de Ferdinand, pero a ver si alguien la cuelga y hablamos..total esta semana toca esto :?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Abr 22, 2010 6:54 am

kiki_an escribió:
    janista escribió:Guindilla, entre tú y yo, Ronaldo suelta el brazo sabiendo que va a dar, no creo que con la intención (y no deja de ser mi apreciación) de darle donde le da y hacerle lo que le hace, pero suelta el brazo y punto, y se lo podía haber guardado tranquilamente, que hay formas y formas de intentar zafarse de un contrario si estirar un brazo en su totalidad, no nos ceguemos que no pasa nada...ahora tragamos sanción y a otra cosa mariposa.
    +1, yo opino igual, no creo que vaya con intención de romper la nariz, pero si estira el brazo hacia atrás con fuerza arriesgándose a causar daño, aunque no fuera su intención... y así fue, por tanto, expulsión correcta y sanción correcta (1 o 2 partidos eran lo justo para mí), el artículo elegido por el comité me parece acertadísimo para definir la jugada
    Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 Maicon
    Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 24617 Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 615443 Por mucho que le demos vueltas, la culpa es de Ronaldo - Página 2 24617
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 22, 2010 7:10 am

kiki_an escribió:
    Temujin escribió:Y porqué no aplican ese artículo a Irairoz ??. Lesión causada de forma fortuita.

Y porqué no aplican el artículo por el condenaron a Pepe, intención de agredir, a Messi, a Alves, Ibra u a otro cuando da golpea con el brazo repetidas veces a su defensor o da salvajes patadas, pero sin resultado de lesión ?
    Le han aplicado el artículo 114:

"emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades físicas del ofendido se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes"

- Iraizoz no emplea juego peligroso, es una jugada de pura mala suerte
    - Messi si emplea juego peligroso, pero NO merma las facultades físicas del ofendido
    - Lo de Ibra era expulsión, pero se le debería haber aplicado otro artículo, este no sirve para su caso, ya que no causa ningún daño

Lo de pepe no fue emplear juego peligroso, fue UNA AGRESIÓN COMO UN TEMPLO... es que vamos, parece que ahora todo es lo mismo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 22, 2010 7:18 am

Jajajjaja sois unos cabrones rencorosos cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:47 pm