Sniper escribió:
Ya, si no te digo que no. Pero no es lo mismo si Ronaldo hubiese frenado, metiendo el cuerpo (o el culo como hacía Mauro Silva que en eso era un crack) para empujar a Mtiliga y zafarse o empujado con el brazo hacia atrás, como se hace siempre. Pero él no hace eso, él tira golpes hacia atrás, a cada cual más fuerte. Y eso no es contacto, es un acto peligroso que puede terminar como terminó.
Es que hay una secuencia de acciones y no se VE voluntarieda,el jugador sigue mirando hacia alante además el jugador le da con el balón en juego , con el jugador haciéndole falta detras suya y si aprovecha el impulso para zafarse, darle, apartarle o marcando la distancia, eso está permitido de toda la vida. Lo que pasa es que el jugador del Málaga es bajito y Ronaldo una bestia, si es que no se ha quejado nadie del Málaga por que saben que es ridículo, que luego se juzga el hostión, pero el árbitro no ve la magnitud de la hostia, solo ve que le da en la cara y por eso le expulsan, hubo una jugad a Ramos que esa si es jodida y si puedes hacer realmente daño a un jugador con los codos y no pasó nada.
janista escribió:
Guindilla, entre tú y yo, Ronaldo suelta el brazo sabiendo que va a dar, no creo que con la intención (y no deja de ser mi apreciación) de darle donde le da y hacerle lo que le hace, pero suelta el brazo y punto, y se lo podía haber guardado tranquilamente, que hay formas y formas de intentar zafarse de un contrario si estirar un brazo en su totalidad, no nos ceguemos que no pasa nada...ahora tragamos sanción y a otra cosa mariposa.
Claro que suelta el brazo , si no lo niego, pero no le ve y le están haciendo falta y el sigue la jugada con la mirada hacia adelante, ni reojillo ni na. No se lo podía guardar por que se está impulsando con los brazos y aprovecha para zafarse con la desgracia para el jugador del málaga, pero como dicen ahí arriba, el jugador del Málaga tenia que haber visto el riesgo de agarrarle que igual se la come en un accidente.
Si respeto tu opinión, totalmente aunque pueda estar equivocado que puede ser, en directo sin ver la repetición no me pareció ni amarilla, viendo el video como mucho amarilla pa'los dos, y después de ver fotos y discutir la jugada, me ratiifico amarilla como mucho a los dos, mala suerte para el jugador del Málaga y Ronaldo pidió perdón, eso le honra y nada más, es un lance más como hay 80 y éste es de los más claros.
Hay mogollón de jugadas toleradas con un componente de riesgo alto, mucho más que la gilipollez ésta. Si tampoco es tan grave tomper una nariz joooooooooooooder, yo he roto una un jugador SIN QUERER
y me han jodido las costillas en lances que podían ser punibles pero se toleran y no pasa nada, pero el mes sin jugar no te lo quita nadie y encima pago por jugar jajajaja ,pero no pasa absolutamente NADA es parte del juego, no miraré este deporte con lupa a partir de aquí, pero están creando un precendente peligroso.
Pd, La piscina de Iniesta a un metro, eso si que me parece de 12 partidos de sanción y si considerais que Ronaldo ha agredido, que le metan 12 coño no 2.Como a Pepe, más dos más por joderlle la nariz, no os quedéis en dos por que serian 12 o 10 partidos, así lo entiendo yo jeje.