¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Gargamel
andaluxi
George Harrison
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Tulkas
Leyenda
ariscito
Belvis
colnago85
Vannistelrooy17
lass_higuain
güigüi
R.Larcos
18 participantes

Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta

Pichichi
    Pichichi

Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta - Página 2 Empty Re: Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Ene 30, 2010 5:01 am

clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Creo que Garay no juega.

-------------Casillas--------------

Arbeloa-----Ramos--Albiol-----Marcelo

--------------Xabi------------------

---------Lass-------Granero---------

--------------Guti------------------

--------Kaka--------Benzema---------

que lass no juega no est ani convocado
    Coño huh ayayay, me temo este once:

---------Guti-------Granero---------

--------------Raul------------------

--------Kaka--------Benzema--------
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta - Página 2 Empty Re: Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:04 am

Madridista almedralejense escribió:
    clara_mercury escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Creo que Garay no juega.

---------Lass-------Granero---------

--------------Guti------------------

--------Kaka--------Benzema---------

que lass no juega no est ani convocado
    Coño huh ayayay, me temo este once:

---------Guti-------Granero---------

--------------Raul------------------

--------Kaka--------Benzema--------

Yo apuesto por cantera

Casillas

Arbeloa-ramos-Albiol.---marcelo

Xabi-----Granero----Mosquera

Kaka

Benzemá---Rodrigo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Ene 30, 2010 5:04 am

clara_mercury escribió:Yo les daría una oportunidad a los del cstilla tienen inexperiencia, pero su velócidad puede hacer daño

huh lauhg , la velocidad de quien?
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 30, 2010 5:04 am

Joder, 20.000 lesionados y a la puta momia nunca le toca!!!???? Pero que cojones es esto???

Vaya partido de mierda que vamos a ver, con el Puty ya titular por decreto ante tanta baja, con Baul de primer recambio (si no nos lo cuelan de titular), y con nadie en el banquillo para poder aportar algo (lo mas parecido a eso va a ser Drenthe, así que ojito).

Desde luego, no veo muchas razones para ser optimista. Y podemos ponernos a 8...

Yo solo veo como recurso el estar sobrio en defensa (con Metzelder y sin Lass ni Diarra lo veo jodido), y en una churrijugada clavar un gol para quedar 0-1. Churrijugada que en caso de producirse va a costar sangre. A ver si Kaka hace un partido bueno de una puta vez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:09 am

RUSO escribió:
    clara_mercury escribió:Yo les daría una oportunidad a los del cstilla tienen inexperiencia, pero su velócidad puede hacer daño

huh lauhg , la velocidad de quien?

de los extremos ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:09 am

R.Larcos escribió:Joder, 20.000 lesionados y a la puta momia nunca le toca!!!???? Pero que cojones es esto???

Vaya partido de mierda que vamos a ver, con el Puty ya titular por decreto ante tanta baja, con Baul de primer recambio (si no nos lo cuelan de titular), y con nadie en el banquillo para poder aportar algo (lo mas parecido a eso va a ser Drenthe, así que ojito).

Desde luego, no veo muchas razones para ser optimista. Y podemos ponernos a 8...

Yo solo veo como recurso el estar sobrio en defensa (con Metzelder y sin Lass ni Diarra lo veo jodido), y en una churrijugada clavar un gol para quedar 0-1. Churrijugada que en caso de producirse va a costar sangre. A ver si Kaka hace un partido bueno de una puta vez.

Ojalá el crack sea Kaká
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Sáb Ene 30, 2010 5:10 am

uffff encima sin lass...pues yo creo que deberia meter mas gente en el medio campo, porque lo que abarca lass se necesitarian 2 jugadores de los que tenemos para ocuparlo...asi que quedaria algo del tipo

-------granero/gago-------------xabi-----------------marcelo----
    ----------------------------------------guti--------------------
    --------------------kaka----------------------------------------
    -------------------------------benzema--------------------------

coloco asi a kaka y guti porque ya que marcelo aprovecha mas la banda y kaka tiene mas velocidad que guti...con la subida de ramos hasta la altura de guti y las veces que doble a kaka podriamos tener

--------------granero-------------xabi-----------------------
    ramos-----------------guti----------------marcelo------------
    ---------kaka-----------------benzema------------------------

para cuando atacamos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:12 am

Gago también esta lesionado
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 30, 2010 5:17 am

A Cago que le pasó? Le tocaron el pelito y se hizo una luxación???
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Ene 30, 2010 5:20 am

Con este panorama, Pellegrini está ante una oportunidad histórica de asestar un golpe brutal a las aspiraciones de la lacra y su coro de estómagos agradecidos y fanáticos de las pipas de girasol.

Si sacara por ejemplo a Mosquera en vez de a él, sería una declaración de intenciones para lo que queda de temporada y para el futuro que dejaría las cosas muy claritas a los que no hacen más que hablar de la resurección de los muertos.

Menudo morbo. El panorama está chungo, pero al menos podemos vivir con el suspense de ver si Pellegrini tiene ese par (de razones, por supuesto :) ) para dejar al zombie en el banquillo incluso cuando no hay gente ni para rellenar el once.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 5:24 am

Hay wue confiar en Mosquera y Rodrigo vamosssss
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 30, 2010 5:43 am

-------------Casillas

Arbeloa---Ramos---Albiol---Marcelo

--------------Alonso
    -----Granero-----------Guti
    --------------Kaká

-----Benzemá----Saco de pienso

Va a estar la cosa chunga
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Ene 30, 2010 11:19 am

Nos ara falta un medio defensivo no?

Lass,Gago,Diarra,

sin Garay sin Pepe

sin Higuain,VanderVaart,Cristiano.

...............Casillas
    Arbeloa...Metzelder...Abiol...Marcelo
    ........Ramos..Alonso..Granero
    ...........Kaká.......Guti
    ...............Benzema

este seria mi 11
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Ene 30, 2010 8:39 pm

Pues yo veo probable esta:
    Csillas
    Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo
    Granero, alonso, drenthe
    Guti, kaka
    Benzema
    La veo con tal de que no juege el muerto xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 30, 2010 8:52 pm

TEnemos alternativas de sobra para jugar sin el muerto, pero saldremos con él jaajjaja, es lo que toca y encima lo echan por la tele en abierto, no hay excusa, el espectáculo está servido.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Cual va a ser el 11 del sabado? Por cierto, televisado por la sexta - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Ene 30, 2010 8:58 pm

Es lo que tiene ir con una plantilla corta cuando hay jugadores (como Raúl) que lamentablemente ya no están para jugar enly
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 2:39 am

A ver si hay suerte y sale Drenthe de oro en vez de el jorobado wirl
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 3:16 am

Pues drenthe no lo haría mal
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Dom Ene 31, 2010 5:16 am

R.Larcos escribió:Yo no se, Cristiano sancionado, Higuaín y Van der Vaart lesionados, ¿con quien coño vamos a jugar? Y viendo el panorama ¿por que coño no han fichado a nadie en el mercado de invierno?

----------Casillas-----------
    Ramos--Garay--Albiol--Arbeloa
    ------Lass-----Alonso---------
    --Granero------------Marcelo--
    -------Benzema----Kaka--------

¿Sería lo mas apropiado? Y eso que Granero no me gusta un pijo, pero mejor que poner a Puty o a la rata...

¿Y jugar con Diarrá atras y Lass un poco mas a la banda? ¿O sigue lesionado (no me jodas)? Joder, a este paso todavía va a ir Palanca a jugar.

Ah, y por cierto, lo televisa la sexta, menos mal, ya estaba un poco saturado de los cortes del sopcast lg

hoy no hay once, hay nueve y medio, casi nueve. contra el depor. ver el futbol en la sexta es lo mas penoso que hay, malos malos malos , comentarios pateros, chorradas estadisticas que no interesan una mierda, no se puede ver en hd , ni permite la opcion de ver el partido solo con sonido ambiente. y ademas con raul en el campo, yo me las piro, lo veré si ganamos y no marca raul en diferido. espero que no sufrais mucho. yo no lo soporto.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:11 pm