No es la primera ni la última vez
+22
Tulkas
ariscito
Janita Opción B
jajaja
George Harrison
tonik
SUPERHIPERBARÇA
R.Larcos
Luiskarim11
Azote
cesarin
lass_higuain
colnago85
aris
EL Guindilla
Gorri
RUSO
andaluxi
Belvis
güigüi
orlando_bloom
VanBalón
26 participantes
el sabado...TODOS CON RAÚL !!! (todos los madridistas, claro)
cesarin- Campeón del mundo
Que casualidad que Vanbaló abre puuuuuuuuro tema que causa polemica...
Azote- Campeón del mundo
Quien a cagao y no ha tirao de la cadena
Invitado- Invitado
¿Te lo he negado nunca? XDDDDDDDDDDDclara_mercury escribió:pa mi que vanbalón y troazz son los mismos
Es que por lo menos dime que te lo niego o algo, pero si te digo que sí siempre.
aris- Jugador revelación
güigüi- Jugador revelación
toro85 escribió:Ultima visita de VanBuffarrón: 24 de Enero...
Proxima visita: el Sabado a las 8, para calentar el foro antes del partido y ver a su Barça por la tele
Si juega Raúl y perdemos: No se le verá el pelo en 3 meses
Si no juega Raúl y perdemos: Estará aqui para dar por culo todo el domingo
Si juega Raúl, a todos los restantes 21 jugadores les da un chungo al mismo tiempo, el 7 lo aprovecha y en vez de tirar el balón fuera lo mete dentro....pues entonces no nos lo sacamos de aqui ni con agua caliente!
Conclusión: Un viaje a las islas Banneares para este personaje...sin billete de vuelta!....y de paso nos traemos a PBC de vuelta...que el por lo menos es culé reconocido, y no se viste de Raulista para engañar...
Azote escribió:Quien a cagao y no ha tirao de la cadena
me tronchoooooo...
Luiskarim11- Jugador revelación
Azote escribió:Quien a cagao y no ha tirao de la cadena
no se km lo tienes ignorado con lo las pasiones k despierta en el foro
R.Larcos- Jugador revelación
clara_mercury escribió:pa mi que vanbalón y troazz son los mismos
has tenido gracia esta vez
VAN TROLON!!!! que ya no engañas a nadie!!! no te esfuerces...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Raúl es el alma del MAdrid. Contra el Depor 2 golitos. Vuelve el capitan!!!
Azote- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Quien a cagao y no ha tirao de la cadena
no se km lo tienes ignorado con lo las pasiones k despierta en el foro
A todos lo cules tocahuevos los tengo en el baul de los olvidos, este es uno de ellos, OTRO PROVOCADOR MAS
güigüi- Jugador revelación
aris escribió:
Ratul y sus compritas...
tonik- Jugador revelación
RUSO escribió:pondria antes a metzelder de delantero que a baul, es mas grande, jugaria mejor de espaldas y sería un peligro en los balones aéreos.
y mas rapido,habilidos y con mejor tiro
Azote- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Raúl es el alma del MAdrid. Contra el Depor 2 golitos. Vuelve el capitan!!!
Raul es el alma
Raul titular
Raul grande
Guti crack
Guti campeon
CAMBIA DE CHIP pesao, te repites como un pedo de culebra
que desabrido el manta este, lo peor es que se cree que hace reir a alguien
Y a este tio por que no le banean permanentemente? Por que entre las troleadas que se marca y las pestes que echó en el foro AS, vamos...
Yo no se si es que le dejan como bufón del foro, para tener un poco de aliciente dejándonos collejearle de vez en cuando, va a tener que ser eso, si no, no me lo explico.
Yo no se si es que le dejan como bufón del foro, para tener un poco de aliciente dejándonos collejearle de vez en cuando, va a tener que ser eso, si no, no me lo explico.
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Y a este tio por que no le banean permanentemente? Por que entre las troleadas que se marca y las pestes que echó en el foro AS, vamos...
A este y a un par mas eh?
George Harrison- Titular
j0azz escribió:He apostado 2 euros (xDD) en una página de apuestas a favor del Depor.
Habemus Raúl.
Catalán de pura cepa, eh
CUIDADO NO TE ARRUINES!!!
jajaja- Jugador revelación
Yo estoy contigo que juegue el capitan relámpago!!!! que hace mucho que no me divierte ver jugar al madridVanBalón escribió:El sábado todos con el capi. Después de todo lo que ha dado por este club se merece una gran actuación, más ahora que esta en horas bajas. Espero que meta un par de golitos y demuestre a la afición que los cracks nunca mueren.
Además nos vendrá bien tenerle con confianza, porque nunca se sabe cuando vamos a tener que echar mano de él.
Azote escribió:R.Larcos escribió:Y a este tio por que no le banean permanentemente? Por que entre las troleadas que se marca y las pestes que echó en el foro AS, vamos...
A este y a un par mas eh?
Si, también es verdad. Lo que pasa es que este es de los pocos a los que no he metido en la lista de ignorados, a los otros casi ni les noto. De hecho, si no fuera por los quotes, sería como si no existieran.
Y este, pues bueno, por dejar alguno, y como es tan facil reirse de el...
VanBalón- Campeón del mundo
R.Larcos, hijo mio, ¿a quien vas a collejear tu piltrafilla? como mucho al Igualín despues de fallar tres delante del portero.
Sois carroñeros, os gusta la cizaña, os gusta provocar, os gusta remover en el vertedero...y sobre todo, os gusta el circo, los descalificativos y los improperios más que a un tonto un caramelo.
He abierto este post sin ánimo de ofender a nadie. Este sábado juega de titular el que para muchos es y será un ídolo del Bernabeu, un tipo que lo ha ganado todo con el madrid, un ejemplo a seguir para cualquier canterano, un señor dentro y fuera del campo que ha sabido ser un profesional y ganarse cada uno de los garbanzos que se come. Es muy facil criticar sentados en vuestra sillita sin dar un palo al agua, aplaudiendo los pedos de Azote mientras mordisqueais vuestra rebanada de pan con nocilla y preguntais a gritos cuando estará la cena. Si os escuece algo le decís a mami que os ponga talco en el culito. Un respeto a los veteranos de guerra.
Las alimañas y gusarapos que vuelvan a sus agujeros, por favor. Y que no salgan!!
Sois carroñeros, os gusta la cizaña, os gusta provocar, os gusta remover en el vertedero...y sobre todo, os gusta el circo, los descalificativos y los improperios más que a un tonto un caramelo.
He abierto este post sin ánimo de ofender a nadie. Este sábado juega de titular el que para muchos es y será un ídolo del Bernabeu, un tipo que lo ha ganado todo con el madrid, un ejemplo a seguir para cualquier canterano, un señor dentro y fuera del campo que ha sabido ser un profesional y ganarse cada uno de los garbanzos que se come. Es muy facil criticar sentados en vuestra sillita sin dar un palo al agua, aplaudiendo los pedos de Azote mientras mordisqueais vuestra rebanada de pan con nocilla y preguntais a gritos cuando estará la cena. Si os escuece algo le decís a mami que os ponga talco en el culito. Un respeto a los veteranos de guerra.
Las alimañas y gusarapos que vuelvan a sus agujeros, por favor. Y que no salgan!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
VanBalón escribió:R.Larcos, hijo mio, ¿a quien vas a collejear tu piltrafilla? como mucho al Igualín despues de fallar tres delante del portero.
Cómo te gusta provocar, ¿eh?
Pero estoy de acuerdo en que los veteranos de guerra merecen un respeto y en que Raúl ha sido un fuera de serie en el Madrid le pese a quien le pese
colnago85- Campeón del mundo
VanBalón escribió: y
Ah...y por cierto, reportado! Basta ya de gentuza como esta en el foro...despues de la rajada que pego en "Foros As" aun se le tolera aqui?
ariscito- Campeón del mundo
eso de que Raúl va a ser titular seguro ya veremos, toda alternativa a Raúl es siempre lo mejor... yo no voy a apoyar al Madrid más o menos según los que jueguen, incluso aunque piense que es mejor perder con Raúl en el campo.
saludos
saludos
Tulkas- Jugador revelación
hablando en serio van balon, raul no va a ser titular. Es facil, pellegrini no es idiota, y meter a raul es dar ventaja al rival. Una cosa es sacarle 15 minutos, que apenas tiene influencia, que sacarle con la liga en juego. Antes saca a marcelo, o a granero, o a gago adelantando a kaka que meter a raul.
Mañana lo veras.
Mañana lo veras.
Sniper- Campeón del mundo
Si juega Raúl, palmatori.
Maradona- Convocado
Como juegue Raul me hago del Cartagena.
Fishbed- Pichichi
Raúl debe demostrar que todavía vale para 2 o 3 años más.