¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
RUSO
Shearer
Tulkas
lagarto
Azote
ariscito
10 participantes

Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo Empty Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo

Mensaje por ariscito Jue Ene 28, 2010 7:59 pm

link: Pellegrini duda entre Raúl y Marcelo para Riazor

La sanción de Cristiano Ronaldo (a la espera de lo que hoy diga Apelación) y la lesión de Higuaín pueden facilitar el regreso de Raúl al once titular de Pellegrini, circunstancia de la que no disfruta el capitán desde el pasado 25 de noviembre (1-0 al Zúrich en el Bernabéu). Si nos referimos a la Liga, la distancia en el tiempo se aleja aún más: 24 de octubre en El Molinón (0-0).

El chileno lleva días dándole vueltas a la formación del once para el decisivo partido de Riazor, en el que hay diez fijos: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (si se recupera), Arbeloa; Xabi Alonso, Lass, Guti; Kaká y Benzema. Para el puesto vacante se pelearán Marcelo, el jugador de campo con más minutos de la plantilla, y Raúl, que desde hace tres meses acumula nueve suplencias consecutivas.

El 7 lleva varios entrenamientos a tope para convencer a Pellegrini. Además, en el partido de la primera vuelta ante el Deportivo (29 de agosto), Raúl fue la estrella del encuentro metiendo un gol y forzando un penalti (3-2). AS tituló en portada: "Raúl sigue siendo el Rey". Riazor, su próxima parada.

Con el '7' jugaría más al ataque
    Pellegrini sopesa dos sistemas de juego dependiendo de quién supla a Cristiano en A Coruña. Si es Raúl, será un cambio natural, delantero por delantero, colocando a Raúl por detrás de Benzema y por delante de Kaká. Si jugase Marcelo, Kaká se alinearía como segundo punta.

bueno, eso de que Baúl es el cambio natural de Cristiano es el chiste de la semana, pero a parte de eso... desde cuando Marcelo compite por un puesto con Marcelo... es que esto es de traca, ya estoy viendo el siguiente titular: "Pellegrini duda entre Arbeloa y Raúl para suplir a Ramos".

saludos
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo Empty Re: Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo

Mensaje por Azote Jue Ene 28, 2010 8:26 pm

ariscito escribió:link: Pellegrini duda entre Raúl y Marcelo para Riazor

La sanción de Cristiano Ronaldo (a la espera de lo que hoy diga Apelación) y la lesión de Higuaín pueden facilitar el regreso de Raúl al once titular de Pellegrini, circunstancia de la que no disfruta el capitán desde el pasado 25 de noviembre (1-0 al Zúrich en el Bernabéu). Si nos referimos a la Liga, la distancia en el tiempo se aleja aún más: 24 de octubre en El Molinón (0-0).

El chileno lleva días dándole vueltas a la formación del once para el decisivo partido de Riazor, en el que hay diez fijos: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (si se recupera), Arbeloa; Xabi Alonso, Lass, Guti; Kaká y Benzema. Para el puesto vacante se pelearán Marcelo, el jugador de campo con más minutos de la plantilla, y Raúl, que desde hace tres meses acumula nueve suplencias consecutivas.

El 7 lleva varios entrenamientos a tope para convencer a Pellegrini. Además, en el partido de la primera vuelta ante el Deportivo (29 de agosto), Raúl fue la estrella del encuentro metiendo un gol y forzando un penalti (3-2). AS tituló en portada: "Raúl sigue siendo el Rey". Riazor, su próxima parada.

Con el '7' jugaría más al ataque
    Pellegrini sopesa dos sistemas de juego dependiendo de quién supla a Cristiano en A Coruña. Si es Raúl, será un cambio natural, delantero por delantero, colocando a Raúl por detrás de Benzema y por delante de Kaká. Si jugase Marcelo, Kaká se alinearía como segundo punta.

bueno, eso de que Baúl es el cambio natural de Cristiano es el chiste de la semana, pero a parte de eso... desde cuando Marcelo compite por un puesto con Marcelo... es que esto es de traca, ya estoy viendo el siguiente titular: "Pellegrini duda entre Arbeloa y Raúl para suplir a Ramos".

saludos

Y hay algunos que se escandalizan cuando digo que a este si hace falta lo meten de portero, que no miento oiga, otra cosa es que a los talibanes cegatos baulianos anclados en el periodo prehistorico les caiga como una patada en los cojones, lo cual por cierto me produce una satisfacción casi sexual.

:pp3:
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo Empty Re: Ojo que nos quieren colar a Baúl de nuevo y esta vez en lugar de Marcelo

Mensaje por lagarto Jue Ene 28, 2010 8:50 pm

ese articulo lo ha escrito roncerdo que es amigo de carvajal, no creo que Pellegrini sea tan imbecil
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Ene 28, 2010 8:52 pm

exacto, lo firma roncero, que es raulista-gutista-anormalista total, con lo cual credibilidad 0. Menos mal que ya vuelven vdv, higuain, y cristiano en 1 partido...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ene 28, 2010 10:07 pm

Roncero es de esos casos en los que te das cuenta de que la psiquiatría tiene mucho trabajo de investigación por delante...

lo importante es ser conscientes de que los raulistas no se dan por vencidos, es verdad que no estamos como el año pasado cuando Baúl jugaba sí o sí... pero estos no se rinden y seguirán erre que erre con Baúl.

Tened en cuenta también que esta temporada será la última que tendrá un mundial con Baúl jugando todavía en el Real Madrid, no os sorprendais que vuelvan con lo de Raúl selección con argumentos de nostalgia o queriendo dar pena tipo: "que vaya al mundial como homenaje a todo lo que ha dado a la selección"

saludos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 28, 2010 10:15 pm

Como lagarto y Tulkas, lo primero que he hecho al ir al link es ir a ver quien ha escrito esto. Cuando he visto que habia sido Roncero, ya no me ha hecho falta leer mas...
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

yo desde que vi aquel once inicial con medio cuerpo de ribery y medio de baul para jugar DE INTERIOR, me espero cualquier cosa ya.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Mensaje por sabarcar Jue Ene 28, 2010 10:38 pm

si juega raul sere antipelegrini el resto de mi vida

gane o se pierda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 10:39 pm

Tulkas escribió:exacto, lo firma roncero, que es raulista-gutista-anormalista total, con lo cual credibilidad 0. Menos mal que ya vuelven vdv, higuain, y cristiano en 1 partido...

+1 ojala puede jugar ronaldo en riazor :K
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Ene 29, 2010 3:07 am

Shearer escribió:Como lagarto y Tulkas, lo primero que he hecho al ir al link es ir a ver quien ha escrito esto. Cuando he visto que habia sido Roncero, ya no me ha hecho falta leer mas...

Gracias tio por el aviso cool , yo no habia abierto ni el enlace.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 29, 2010 3:11 am

sabarcar escribió:si juega raul sere antipelegrini el resto de mi vida

gane o se pierda
    Jajaja, veo que algunos empezamos a tomar decisiones, unos cuantos creo que nos pasamos al Racing hasta que termine el secuestro. :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:33 am

EL Guindilla escribió:
    sabarcar escribió:si juega raul sere antipelegrini el resto de mi vida

gane o se pierda
    Jajaja, veo que algunos empezamos a tomar decisiones, unos cuantos creo que nos pasamos al Racing hasta que termine el secuestro. :?

+1 a ver a mi nuevo novio :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ene 29, 2010 5:14 am

pelegrini ya ha demostrado su personalidad hace bien poco y el marca se ha estado llevando palos hasta en el cielo de la boca, raul volvera a ser suplente porque pelegrini sabe q es patetico, q saldra en el 76 seguro, pero q nos lo digan esto a principio de temporada .... (le hubieramos puesto a pelegrini la plazoleta del capullo como la boina de un erxaina )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:13 pm