En fin, no me hagais mucho caso, como siempre, estoy fatal de lo mío
Buenas noches al que quiera leerme
EL Guindilla escribió:Por que si dijeramos "venga gud bai" seriamos guiris.
supermigue escribió:EL Guindilla escribió:Por que si dijeramos "venga gud bai" seriamos guiris.
Será: "camon, gud bai"
Venga, ta luegito.
EL Guindilla escribió:supermigue escribió:EL Guindilla escribió:Por que si dijeramos "venga gud bai" seriamos guiris.
Será: "camon, gud bai"
Venga, ta luegito.
A mi con el camon, solo me sale el " camon Beiby to echar un dust "
Alex Unvago escribió:o del verbo vengar
Alex Unvago escribió:o del verbo vengar
Alex Unvago escribió:sí del verbo vaguear...
presente de indicativo: yo vengo tú vengas él VENGA nusotros vengamos vusotros vengáis ellos vengan
que sería yo vengo tú vienes él va nusotros venimos vusotros venís ellos van
no, si ahora resurtará que daremos clases de caligrafía...
Lucho21 escribió:Pues a mi m jode bastante el "hasta luego" si se q no nos vamos a ver.
El "venga" es más, "vete por ahí pesado/a q m quiero pirar".
Yo soy más d "nos vemos", así lo dejo en el aire si nos vemos o no, no hace falta forzar volver a verse si en realidad pasas.
Que no coñoooooo! de negativo na', en muchos casos no será así, pero la mayoria d los casos cuando utilizas el "venga" (por lo menos en mi caso y los q conozco), es "anda venga q m voy ya...", pero si el "venga" lo dices sólo y t vas pues queda más coloquial, como un adios, pero si lo acompañas con el "hasta luego" es eso, q m piro y q m dejes, vamos contigo no bichoJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Pues a mi m jode bastante el "hasta luego" si se q no nos vamos a ver.
El "venga" es más, "vete por ahí pesado/a q m quiero pirar".
Yo soy más d "nos vemos", así lo dejo en el aire si nos vemos o no, no hace falta forzar volver a verse si en realidad pasas.
Eso no es así, Luchito, es que tú eres mu negativo, coño! El "venga" depende del tono de voz puede ser como dices o no, pero generalmente es una manera de no decir sólo "adiós" (en este caso "hasta luego") sirve de atenuante