¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aclaraciones a mi marcha (sobre todo para administrador y moderadores)

    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Aclaraciones a mi marcha (sobre todo para administrador y moderadores) Empty Aclaraciones a mi marcha (sobre todo para administrador y moderadores)

    Mensaje por PBC Miér Ene 27, 2010 7:04 pm

    Bueno, no se como lo conseguís, pero una vez mas me veo en mi legítimo derecho de intervenir con motivo de mi despedida de este foro para aclarar distintos conceptos y temas, a raíz de la dimisión de Shearer, y después de ser enviado a Banneares por segunda vez consecutiva por Sandoval, a pesar de que apelé a la dignidad (si es que les quedaba alguna) del foro para permitir que la gente opinara sobre mi baneo y posterior despedida.

    Algunos imberbes como el U. S., que tanto se ofende cuando simplemente menciono sus iniciales, porque solo pronunciar su nick me da nauseas, se molesta tanto cuando le menciono de pasada, pero sin embargo se ampara en la impunidad del que puede expresarse sin baneos por el medio, para mencionarme hasta en tres ocasiones en el mismo post, aprovechándose de que yo no podía intervenir, así es el tal mozalbete de 22 tacos…

    O como el Kwrlng (en adelante KW), es que nunca lo doy bien escrito, y ya no voy a equipararlo con las benditas cabras, porque esos animales son dignos de su nombre y de que no los asocien con semejantes sujetos. El tal KW se mosquea porque me dirigí a él en un momento dado como Kabring, todo tiene su explicación. En la primera ocasión que ví su nick, sinceramente, porque la letra es muy pequeña, y de un color suavemente naranja, poco legible, confundí la “l” con una “i”, de ahí la confusión, si se hubiera llamado “Pepe”, o al menos hubiese puesto su nick en mayúsculas no hubiese problemas de legibilidad, pero después de ver como se las gastaba el niñato, bien que le quedó, pero con el tiempo me he dado cuenta de que las cabras también tienen su corazoncito y no merecen que se las mezcle con este tipo de gente indeseable. Y si empecé a polemizar con dicho individuo, fue por su afán de corregir los fallos gramaticales de todos los demás para ridiculizarlos, cuando él utilizaba sistemáticamente el “Alomejor” en varias de sus expresiones, después posteriormente adopté para mi firma el “Alomejor os corrijo a todos” parafraseando al “Un anillo para dominar a todos”, y no lo supo entender y se agarra a que mi firma él nunca la escribió, cuando yo no dije lo contrario, solo que adopté su expresión mítica de “Alomejor” para darle en los morros por espabilado y oportunista con los demás foreros…

    Este sujeto, por mucho que los Administradores quisieron censurarme su mensaje privado en el que pensando que aquí todos nos chupábamos el dedo, pretendía colarme una SOPA DE LETRAS a modo de explicación de su actitud, y que leyendo la primera letra de cada frase me dice: PUTA CABRA CORNUDA (PBC), demuestra que tipo de indeseable es. Si al menos pusiera su “mensaje cifrado” en diagonal invertida, “alomejor” colaba, pero de la manera en que la colocó, demuestra que tiene muy poco respeto por la inteligencia de los demás.

    Tanto al U. S., que no tiene lo que hay que tener para explicar lo inexplicable de su asqueroso nick (y sigue con la historia de que ya lo explicó), o este KW, que compadezco a quien lo rodea, solo decirles que yo he tenido que soportar imbecilidades como “PVC”, pero siempre he explicado el origen de “PBC”, las veces que me lo han preguntado, y no se me han caído los anillos porque voy con la cabeza muy alta y orgulloso que estoy de haber pertenecido a la desaparecida Peña Barcelonista de La Coruña, peña oficial 314 del FCB.

    Ahora voy con el Administrador Sandoval: mira Sandoval, no se puede presumir de buenas intenciones cuando yo en privado te demostré que cuando se piden las cosas con respeto, puedo cambiar cosas, como fue lo del tamaño de mi firma, por otra parte nada molesta en su aspecto o contenidos para nadie, estuve esperando esa reciprocidad para firmas como las de Aye y otros, y lo que no puedes hacer en mensaje privado es decirme que estás hasta los cojones de mí y que como no quieres que me ría mas de ti, que me voy a tomar por saco a Banneares, ¿esto es administrar un foro o es intimidar y cortar por lo sano?, luego es de risa que le preguntes al KW que si se ha sentido ¡¡¡ofendido por mí!!! después de acordarse de mi difunta madre y de la “cornuda de mi esposa”, ¿pero de que vas, Brad Pitt?. Pides respeto y permites que se me falte al mío tratando de intimidarme como si fuera un quinceañero y NO ACLARANDO LO DE DICHO INDIVIDUO, después no te quedó mas remedio que banearlo, pero solo faltaba que le dieras una medalla “por sentirse ofendido”, PERO YA HA QUEDADO RETRATADO con su asquerosa Sopa de Letras / Declaración de Intenciones, pero también has quedado tú señalado, Sandoval, por dar cobertura al tipo en cuestión…

    Y con el dimitido Shearer…, mira Shearer, como ya te dije, no es fácil moderar ni administrar, pero si te has llevado palos por mi causa, pregúntate por qué los has recibido, no vale que me digas que tú no estabas de acuerdo con mi primer viaje a las Islas, pero permites que el Sandoval me corte SIN MOTIVO, como también SE HA DEMOSTRADO que me movisteis un hilo y que me recortasteis parte del mismo (sobre las mesetas y esas gilipolleces, cuando tenemos que aguantar que se dirijan a nosotros con expresiones como “CULERDOS”, “FARSA” y otras lindezas), si estás ahí, hazlo bien O NO LO HAGAS, yo no me pondría de moderador ni de administrador, porque creo en la imparcialidad y en la libertad, y en este foro, que es una ciudad madridista sin ley, pero una ciudad madridista al fin y al cabo, no tiene sentido el moderar, porque las estadísticas están ahí, solo basta con observar los baneos de unos y de otros…, y me dices que los “mensajes privados” son eso “privados”, efectivamente, así lo eran para mí, hasta que llegó un momento en que me di cuenta de que tanto Sandoval como Administrador y tú como moderador “mandado por el jefe” me estabais PUTEANDO DE TAL MANERA, que no lo podía permitir, así que no me dejasteis mas remedio que sacar a la luz esos mensajes privados, en legítima defensa, y los hechos y pruebas relatadas me han dado la razón COMO HE DEMOSTRADO.

    No vale que los administradores y moderadores tengáis buenas intenciones, hay que demostrarlo, no se puede evitar que intervengáis en los posts, pero no podéis hacer de juez y parte según os vaya u os caiga bien o mal alguien en el hilo, y en eso habéis cometido errores, y bien fácil que lo teníais. Vamos a ver, se trata de moderar y no querer quedar bien con unos y con otros, si hay que banear o dar un toque de atención a alguien que se pasa, tenga le tendencia que tenga, SE LE DA Y PUNTO FINAL, pero no valen indecisiones salomónicas, ni tampoco vale eso de que “a éste que me cae mal, lo mando a tomar por saco, sin motivo, solo porque me está replicando en el foro”, ¿pero esto que es?, como diría el Matías, y en cambio a los que insultan de manera grave, pobrecitos ellos, se les indica que “si están ofendidos, pueden reportar”, ESTO NO PASABA NI EN EL AS, que ya es mucho decir.

    Administrador y moderadores, hay que coger el toro por los cuernos y dejarse de indecisiones, pero QUE TODO EL FORO VEA que sois IMPARCIALES, porque no es normal, que queden cuatro culés y el resto, del otro lado, ¿Qué os va bien así?, de puta madre, si es lo que queréis, PERO CONMIGO NO CUELA ESE PARIPÉ.

    Este contraforo nació como una muy buena idea, y aplaudo su creación, pero cuando se ha visto lo que se ha visto, en que lo habéis convertido EN UN MONSTRUO BLANCO y en un coto cerrado, yo no puedo HACER LA VISTA GORDA mientras por aquí pululan y campan a sus anchas, elementos como LOS QUE HE DESCRITO…

    Ya en el Foro AS pedí en alguna ocasión en esos siete u ocho años que me eché por allí, que nos fuéramos todos en protesta por la represión de un foro muy partidista, al ser un medio de comunicación madrileño, pero evidentemente no se secundó mi propuesta, y aquí en el ZAS, vuelvo a insistir, sobre todo a la pequeña minoría de culés que aún estáis por ahí:

    Mirad madridistas, culés y demás aficionados, en esta vida no vale todo para pasar un buen rato, cuando constantemente te están puteando de una manera injusta, por eso apelo a vuestro sentido de la dignidad y de la libertad, como dijo un tal Wallace…, si queréis seguir aquí A TAL PRECIO, es vuestra decisión, pero no todo vale por estar en un foro, TENED AGALLAS y simplemente DECID NO…, pero respeto lo que finalmente decidáis, pero YO PASO, porque no soy una marioneta de nadie, y a mi edad ya no estoy para que me manejen…

    Saludos, y espero una vez más, que se mantenga este hilo al menos un par de días, aún creo en la dignidad de las personas, aunque me temo que “iluso” es mi segundo nick…



    MENSAJE PRIVADO KW:

    Como no me dejan contestar en mi post de despedida, recibo este mensaje de dicho individuo por privado, fijaros en la primera letra de cada línea:

    Preferiría que todo esto no hubiese llegado tan lejos.
    Una cosa es picarse con el fútbol y otra este espectáculo.
    Todo siempre es susceptible de poder arreglarse,
    A poco que cada uno pongamos de nuestra parte.
    Bien nos valdría hacer examen de conciencia
    A cada uno se nos pueden reprochar comentarios
    Jocoso es una cosa, y ofensivo otra muy distinta.
    Ambos somos culpables de esta tensa situación.
    Creo que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva
    O sencillamente ignorarnos el uno al otro siempre
    Reacciones como la mía son altamente injustificables
    No me gusta perder los estribos ni hacer daño a nadie
    Una sola cosa te pido, respeto hacia mi nick, sin insultos
    De ahora en adelante procuraré no ofenderte más
    A la espera de que aceptes mi ofrenda de paz, te saludo PBC.

    Ahora unid las letras en color rojo de cada línea, ¿y que dicen?:

    PUTA BAJA CORNUDA
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aclaraciones a mi marcha (sobre todo para administrador y moderadores) Empty Re: Aclaraciones a mi marcha (sobre todo para administrador y moderadores)

    Mensaje por NO. Miér Ene 27, 2010 7:49 pm

    mira, no marees y no hagas como clara, me voy, no me voy, me voy, vengo, abro un hilo, me voy, vuelvo y otra vez, deja las cosas como estan y punto

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:05 am