Castolo:Como director de relacioens publicas y presidente de honor( sera el encargado de tener relaciones con las demas intituciones foriles(foroas, el cruce, p.pelota etc y crear publicidad )es el mas capacitado intelectualmente y profesionalmente.
Superhiperbarça:Como director foril(sera el encargado de crear nuevos apartados en el foro,borrar mensajes fueras de las normas y banear usuarios(siempre con mi permiso)
300Kilos pa villaratos:Como juez del foro(Sera el encargado de solucionar los problemas que ocurran en el foro, debates extremos,peleas entre foreros etc, el dictara sentencia tras investigar el caso)
El grano de aranjuezisback:Como juzgado de guardia(Sera el encargado de vigilar el foro a altas horas de la madrugada por si se produce algun problema avisar a sus superiores rapidamente para que podamos actuar lo antes posible y solucionar el problema).
Yo en definitiva sere el encargado de vigilar a toda mi junta directiva y tomar las decisiones importantes relacionadas con el foro y crear las reuniones necesarias (semanales) para debatir sobre el futuro del foro.
Un saludo