A castolín me lo han cambiado desde que nos mudamos, está demasiado serio, ni un solo post mítico desde que estamos aquí, andas espeso, que es l que pasa eh.
+12
Titofloren
andaluxi
Nesta
Janita Opción B
potter
Shearer
Shurmigu
castolo
HELL
claria_mercury
Lucho21
janista
16 participantes
La propiedad del foro.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: La propiedad del foro.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
No estaras insinuando nada relacionado con mis gustos futbolisticos, no??andaluxi escribió:Lucho21 escribió:[
Me empieza a preocupar esto, faltan culés y ahora estoy de acuerdo con vosotros, es para mosquearse
empiezas a tener ligeros sintomas del sindrome de estocolmo
Q soy culé!!!!!
No hace falta tan poco ni tanto buen rollo entre culés y merengues, mira q t reporto!!
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°78
Lucho21 escribió:[No estaras insinuando nada relacionado con mis gustos futbolisticos, no??
Q soy culé!!!!!
No hace falta tan poco ni tanto buen rollo entre culés y merengues, mira q t reporto!!
no hace falta forzar la situacion, en cuanto nos pongamos a hablar de futbol ya veras que pronto te entran ganas de reportarme de verdad
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
No he reportado nunca, no creas q t llevaras ese privilegioandaluxi escribió:Lucho21 escribió:[No estaras insinuando nada relacionado con mis gustos futbolisticos, no??
Q soy culé!!!!!
no hace falta forzar la situacion, en cuanto nos pongamos a hablar de futbol ya veras que pronto te entran ganas de reportarme de verdad
Al hilo, entonces queda claro todo lo expuesto, no??? q a ver si entre todos ayudamos a mejorar y a mantener el foro en condiciones, menos quejarse y más colaborar con los moderadores.
La conclusión es facil, janista es el q mete mierda en el foro
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°80
Lucho21 escribió:[La conclusión es facil, janista es el q mete mierda en el foro
no hay duda de quien es el verdadero culpable con sus zarandeos de conciencias
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°81
Lucho21 escribió:No he reportado nunca, no creas q t llevaras ese privilegioandaluxi escribió:Lucho21 escribió:[No estaras insinuando nada relacionado con mis gustos futbolisticos, no??
Q soy culé!!!!!
Al hilo, entonces queda claro todo lo expuesto, no??? q a ver si entre todos ayudamos a mejorar y a mantener el foro en condiciones, menos quejarse y más colaborar con los moderadores.
La conclusión es facil, janista es el q mete mierda en el foro
Pues yo sí he reportado.
Hace unos minutillos (acaso horas ) de nada. Por insultos.
Los hay que en cuanto acaban los argumentos, pasan directamente a los intentos de descalificaciones personales.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°82
yo esq ya paso de este tema, quien quiera seguir con este lio que siga, yo esque no veo problema alguno solo el que montais vosotro mismos (bueno algunos)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°83
Le dais demasiadas vueltas a las cosas. Lo mejor es dejarlo todo en que cualquiera, sea quien sea y los colores que tenga, tiene derecho a intervenir en cualquier lado de este foro siempre que no falte al respeto a nadie.
Ya está, no le veo más vueltas al asunto. Es un gran foro y tenemos grandes usuarios, aprovechemos eso y disfrutemos, que esto es sólo para pasar un rato agradable y no para convertirlo en un problema.
Un saludo a todos.
Ya está, no le veo más vueltas al asunto. Es un gran foro y tenemos grandes usuarios, aprovechemos eso y disfrutemos, que esto es sólo para pasar un rato agradable y no para convertirlo en un problema.
Un saludo a todos.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°84
clara_mercury escribió:No Hell no te vayas aguanta este barca no se va a hundir porque hay capitanes!!!
este barça o este barco???
» Estadisticas de Vdv, para que hablemos con propiedad...
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» ¿Cómo innovar cuando no hay propiedad intelectual?
» Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva
» La Ley de Economía Sostenible introduce la "salvaguarda de derechos de la propiedad intelectual"
» Alguien está trolleando en otro foro en nombre de foro zas!!!
» ¿Cómo innovar cuando no hay propiedad intelectual?
» Di María, te mereces un post en propiedad exclusiva
» La Ley de Economía Sostenible introduce la "salvaguarda de derechos de la propiedad intelectual"