janista escribió:Titofloren escribió:janista escribió:Titofloren escribió:kiki_an escribió:a mi no me lo digas, yo ya he dado el tema por perdido, sí tu crees que no hay ningún problema perfectocastolo escribió:pues no se que problemas son esos la verdad,yo no los veo por ningun lado,ni veo que se insulte a nadie por dar su opinion.
Yo tampoco veo grandes problemas en el foro, y también he notado ha veces más complicidad entre varios usuarios culés y me parece absolutamente normal.
De todas formas considero exagerado todo esto, si no estás a gusto escribiendo tanto como antes por la razón que sea pues lo más lógico es buscarse otro sitio, yo no le veo problema tampoco a esto.
Shearer ha anunciado que deja la moderación y creo que gran parte de la culpa es nuestra (de los foreros) que poco ayudamos a veces, aparte observo un huída importante de foreros culés, el mundo no se acaba..faltaría, pero no creo que esté de más reflexionar, no sé donde está la "exageración".
Pues te lo explico con mucho gusto: bajo mi óptica personal, repito, personal, insisto nuevamente, personal MÍA, todos estamos aquí en nuestros momentos de ocio y como siempre he sido de los que piensan que cada uno con ese tiempo libre puede hacer lo que quiera pues no pienso comerme la cabeza pensando si los culés (o los madridistas me da igual) se van o se dejan de ir. Yo escribiré aquí mientras me apetezca, si en algún momento me deja de apetecer pues me buscaré otro foro o me dedicaré al punto de cruz o a tocarme los huevos que también me gusta bastante
A lo que voy es que bastantes comeduras de cabeza conlleva la vida normal (trabajo, familia, etc) como para ahora encima tener que pensar por qué un usuario o varios están descontentos. Que cada uno haga lo que quiera, que sigan escribiendo, que se marchen a otro sitio o que quemen el PC.
Sigo sin ver la gravedad del asunto.
Gracias.
Me parece perfecta tu explicación, y no creas que eres el único que piensa que la "vida normal" es lo que importa , casualmente también opino lo mismo ( ), simplemente como paso ratos por aquí y llevo bastante desde foro As, pues me apetece SIN MÁS hacer lo que ya hacía entre otras cosas en el otro foro, charlar sobre fútbol, basket, F-1..o de lo buenorra que está Megan Fox, y por qué no y también y en un momento dado..sobre cómo funcionamos como foro...y que cada uno tenga su opinión, la comparta, discrepe, y ayude a que el foro vaya lo mejor posible si se puede, insisto..sin más.
Y me parece perfecto, de hecho yo he participado dejando mi opinión y no por eso invalido la de otros o la tuya propia. No hay problema.