Ultra-Sur escribió:Si yo no justifico eso,pero me parece acojonante que PBC pida explicaciones de por que se le banea.Es algo que se veia venir y era tan facil para el como no seguir provocando,pero si sigues provocando al final encuentras a alguien que entre al trapo y paso eso,que por suspuesto fueron insultos bochornosos que repito no justifico ni comparto,pero cuando juegas con fuego te acabas quemando y al final fue lo que le paso a PBC y al final ha tenido que irse del foro.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Me lei el post de PBC,y no estoy justificando a kirwin.Solo se que luego PBC abrio un post despues de ser baneado diciendo que se le baneo solo por llamarnos mesetarios (o algo parecido).Y no es asi,PBC desde el primer dia que estuvo aqui siempre ha intentado crear polemica cada vez que se ha referido a temas del Madrid,se le contesta una vez,y otra,y otra,es un usuario al que se le cala muy pronto y por lo tanto es logico que en cuanto se pase mas de la cuenta le baneen.Estoy por asegurarte que un usuario que no esta siempre discutiendo y que por norma general es un usuario correcto dice lo de mesetarios y no se le banea,pero cuando llevas ya meses tocando las narices es logico que te baneen a la primera de cambio.Si quieres que te respeten respeta tu a los demas,es asi de facil,y por el contrario si siempre estas buscando gresca y provocando acarrea con las consecuencias,que en la mayoria de los casos es acabar baneado.HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Cierto,parece que hay que darles una buena explicacion de por que se les banea.Si coges y llamas hijo de puta a un usuario,como hizo ayer barcelonista neutral,ni explicacion ni poyas,baneao y a tomar por culo,como con el PBC de las narices.Ni un post que han puesto en este foro del Madrid ha sido con animo de debatir,sino directamente para provocar y conseguir que les manden a la mierda,para luego ir llorando a su foro y decir que se les tiene mania por ser cules.Y asi siempre,vienen,tocan los huevos,faltan el respeto y cuando tu se lo faltas a ellos piden justicia los hipocritas.Tu vete al foro del Barsa,a ver cuantos post abiertos por madridistas hay porvocando a los cules y comparalo con este foro y los post abiertos por cules intentando tocar las narices.Azote escribió:Pozi, yo de lo que estoy hasta los huevos es que 2 piraos despotriquen del foro, sus moderadores y llamen A TODOS HIJOS DE PUTA y se pierdan en darles explicaciones antes de cepillarselos. un poco mas y les piden perdon, que temor existe cojones?Ultra-Sur escribió:Como se nota que los lloros cules de ayer han dado sus frutos.Shearer escribió:Dejaros de quejar. joder, que cansinos os poneis. A ver si no van a poder dar su opinion sobre lo que es una agresion y lo que no. Es que tiene tela macho...
Si esque el victimismo siempre se les ha dado muy bien
Basta ya de falsedades,al que no le guste el foro que se pire a otro,que foros hay muchos,pero que no se les haga la pelota cuando los señoritos se quejen,porque aqui discutimos todos y nos tiramos los trastos a la cabeza todos,esto no es un apaleamiento a todo lo que huele a cule en este foro,que el victimismo de algunos es ya asqueroso.
Tio no se sabes de que hablas, ¿te leiste el post de PBC y el Kriwin?.
Yo solo digo que a PBC se le insulto personalmente, y una cosa es llamarme payaso, o gilipollas, o que no controlo una mierda de futbol, y otra cosa es insultar a la mujer de uno llamandola puta, es es muy chungo, y me da a mi, que ese es el tipico tio que cara a cara se achanta, pero que en el foro es muy valiente, soy yo PBC, y se donde vive y le arranco la cabeza.
Una cosa es insultarnos entre nosotros, en el fragor dialectico, y otra, bien distinta es mentar a la familia, y repito, si yo te pico, y te estoy jodiendo, entiendo que me insultes, pero a mi, no hay que ser tan rastrero para meter a mi familia.