BarCamp escribió:[
que demuestre lo contrario
Siendo sincero pense que ronaldo rendiria menos, y lo esta haciendo excelente,
El brasileño llego como mejor y esta como drenthe
igualito o incluso mucho peor
BarCamp escribió:[
andaluxi escribió:BarCamp escribió:[
igualito
Tampoco le gusta la mala imagen de Cristiano, no hay campo donde no le piten, cosa inversa a Messi.potter escribió:Y otra cosa, a mi no me sirve que cristiano se una crack y la 8va maravilla, cuando se autoexpulsa cada dos por tres, espero que valdano o el que sea tome cartas en el asunto, que ya tengo suficiento con aguantar las niñerias de guti.
kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
Kaka, salvo aquella semifinal contra el ManU, tampoco ha hecho gran cosa, muchos esperaban, ver a un jugador que fuera una mezcla de iniesta y C.Ronaldo,
Kaka ha hecho mucho más que una semifinal contra el Manchester, tampoco inventemos
kaka le dieron el balon de oro por esa semifinal, de resto en el milan gano un solo escudetto, y en brasil, hizo un mundial tan penoso como ronaldinho....
y que tiene que ver lo que le piten,con lo bien que jueguej0azz escribió:Tampoco le gusta la mala imagen de Cristiano, no hay campo donde no le piten, cosa inversa a Messi.potter escribió:Y otra cosa, a mi no me sirve que cristiano se una crack y la 8va maravilla, cuando se autoexpulsa cada dos por tres, espero que valdano o el que sea tome cartas en el asunto, que ya tengo suficiento con aguantar las niñerias de guti.
Y lo seguireis comparando.
hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
Kaka, salvo aquella semifinal contra el ManU, tampoco ha hecho gran cosa, muchos esperaban, ver a un jugador que fuera una mezcla de iniesta y C.Ronaldo,
Kaka ha hecho mucho más que una semifinal contra el Manchester, tampoco inventemos
kaka le dieron el balon de oro por esa semifinal, de resto en el milan gano un solo escudetto, y en brasil, hizo un mundial tan penoso como ronaldinho....
Es que en cuanto a juego son comparables, son los dos mejores del mundo, eso no tiene que ver con que ronaldo se deba calmar de vez en cuando en sus acciones.j0azz escribió:Tampoco le gusta la mala imagen de Cristiano, no hay campo donde no le piten, cosa inversa a Messi.potter escribió:Y otra cosa, a mi no me sirve que cristiano se una crack y la 8va maravilla, cuando se autoexpulsa cada dos por tres, espero que valdano o el que sea tome cartas en el asunto, que ya tengo suficiento con aguantar las niñerias de guti.
Y lo seguireis comparando.
venga chaval si no sabes las cosas te informas o lo miras, metio 10 goles.Metio uno en octavos,uno en cuartos,dos en semifinales y dio el gol a inzaghi en la finalBarCamp escribió:hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
40 goles metio
metio 8 goles y 4 se los hizo a un equipucho en la ronda de grupos
Sí claro, y Mista 25 en 2005.hala_madrid escribió:venga chaval si no sabes las cosas te informas o lo miras, metio 10 goles.Metio uno en octavos,uno en cuartos,dos en semifinales y dio el gol a inzaghi en la finalBarCamp escribió:hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
40 goles metio
A ver ha dicho que a kaka le dieron el balon de oro solo por la semifinal,yo he dicho que metio 10 goles en champions.y dice que es mentira cuando es verdad.No se a que viene l comentario de mista,ni he dicho que este jugando bien,ni que tenga nada que ver ese año con ahoraj0azz escribió:Sí claro, y Mista 25 en 2005.hala_madrid escribió:venga chaval si no sabes las cosas te informas o lo miras, metio 10 goles.Metio uno en octavos,uno en cuartos,dos en semifinales y dio el gol a inzaghi en la finalBarCamp escribió:hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
40 goles metio
hala_madrid escribió:venga chaval si no sabes las cosas te informas o lo miras, metio 10 goles.Metio uno en octavos,uno en cuartos,dos en semifinales y dio el gol a inzaghi en la finalBarCamp escribió:hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
40 goles metio
hizo 5 que me he equivocado y en semifinales metio 3,uno en cuartos y uno en octavos.En octavaos el global de la eliminatoria,fue 1-0.gol de kaka.LAs semifinales las gano el,y en la final le dio un gol a inzaghi.Vamos solo un partido buenoBarCamp escribió:hala_madrid escribió:venga chaval si no sabes las cosas te informas o lo miras, metio 10 goles.Metio uno en octavos,uno en cuartos,dos en semifinales y dio el gol a inzaghi en la finalBarCamp escribió:hala_madrid escribió:kaka metio 10 o 11 goles en esa chammpions,que me estas contandoBarCamp escribió:esteban_1982 escribió:BarCamp escribió:Kaka no es malo, pero tampoco es la octava maravilla como piensan algunos, en italia, el nivel le daba para rendir, si no miren Ronaldinho, que a pesar de no correr, da un buen nivel en italia
40 goles metio
tienes razon hizo 7 en fase de grupos
BarCamp escribió:
40 goles metio