pero si te lo digo de coña no me se enfade! Como me voy a enfadar porque te hagan una ofert por navas hombre!Alex Unvago escribió:jajaja escribió:pero cuando te han dao hijo de perra!!!!!, pa mi que me estas engañando para que te ofrezca mas, te estoy dando azpilicueta y 4 kilos que mas quieres! que te parece de las cuevas?
???
Niñato?
tio no te voy a llamar Niñato porque luego me banean pero conmigo no haces tú mas business hasta que pidas perdón.
te has equivocao, macho
+10
Alex Unvago
techuleteo
Janita Opción B
Titofloren
vicks_vaporub
Luiskarim11
NO.
Iniesta
antidisturbios
cesarin
14 participantes
¿Qué móvil usais?
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: ¿Qué móvil usais?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°27
jajaja escribió:Yo hace que no cambio de movil como 6 años y sigo usando este que me encanta, las fotos son de una calidad infima para lo que hay ahora, no permite recibir mensajes de esos con dibujitos y GIFs y tiene 1 mierda de capacidad, pero a mi me encanta y solo lo cambiaba por 1 iphone liberalizado, pero no pienso pagar 600 y pico euros ni de coña
+1 yo tengo el mismo y la verdad es que lo cambiaria por muy poquitos moviles
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°28
ok
Última edición por Alex Unvago el Miér Ene 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°29
ya esta editado hombre de dios! ahora ya puedes verderme a navas
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°30
[quote="jajaja"]
jaja todo va bien, tranqui tranqui
ah edita uno mas pa no dejar rastro, ok, buen chaval...
y ahora hablemos de negocios: mira nen, me han ofresido un pastizal guapo por el Navas y ahora pues me lo estoy pensando. No me lo invento, tio, he recibido dos ofertas a falta de una y las dos muy suculentas. Mañana, bueno, luego durante el día decidiré a ver lo que hago. Por lo pronto ya te digo que Azpilicueta y Pandiani me interesan bastante, mas Azpi pero vamos, que los dos.
Si yo te vendo al Navas y tú me pagas con el Azpi y con el Pandiani, cuántos kilitos de mas me das? es que semos muchos de familia y hay muchos gastos, ya sabes, las comisiones y todo ese mammoneo
ten en cuenta que los dos ofertantes son foreros de este foro y supongo que tendré que negociar con ellos también así que igual hay que negociar un par de días o tres, no sé, ya se verá...
y ahora hablemos de negocios: mira nen, me han ofresido un pastizal guapo por el Navas y ahora pues me lo estoy pensando. No me lo invento, tio, he recibido dos ofertas a falta de una y las dos muy suculentas. Mañana, bueno, luego durante el día decidiré a ver lo que hago. Por lo pronto ya te digo que Azpilicueta y Pandiani me interesan bastante, mas Azpi pero vamos, que los dos.
Si yo te vendo al Navas y tú me pagas con el Azpi y con el Pandiani, cuántos kilitos de mas me das? es que semos muchos de familia y hay muchos gastos, ya sabes, las comisiones y todo ese mammoneo
ten en cuenta que los dos ofertantes son foreros de este foro y supongo que tendré que negociar con ellos también así que igual hay que negociar un par de días o tres, no sé, ya se verá...
Última edición por Alex Unvago el Miér Ene 27, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°31
Lo triste es que el otro dia de despedida de soltero de 1 colega todo dios sacando el movil de ultima generacion para grabar el striptease correspondiente y el motorola este que no graba video, pidiendoles que me lo pasaran por bluetooth y no me cabia 1 video de 30 megas que duraba 1 minuto, ahi me di cuenta que necesitaba cambiar de movil. He oido que google va a sacar 1 movil que le da mil vueltas a el iphone(que tampoco es 1 maravilla) y creo que va a tocar regalarse 1 caprochito ;)tonik escribió:jajaja escribió:Yo hace que no cambio de movil como 6 años y sigo usando este que me encanta, las fotos son de una calidad infima para lo que hay ahora, no permite recibir mensajes de esos con dibujitos y GIFs y tiene 1 mierda de capacidad, pero a mi me encanta y solo lo cambiaba por 1 iphone liberalizado, pero no pienso pagar 600 y pico euros ni de coña
+1 yo tengo el mismo y la verdad es que lo cambiaria por muy poquitos moviles
- Mensaje n°32
[quote="Alex Unvago"]
Bueno me espero a ver a cuanta pasta lo pones para hacerme 1 idea, solo dime 1 pista, son mucho mejor ofertas que la de azpilicueta + 4 kilos? y pandiani no se tio me lo compre por 4 kilos cuando estaba lesionao como apuesta personal, esperemos unas horitasjajaja escribió:
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°33
jajaja escribió:pero si te lo digo de coña no me se enfade! Como me voy a enfadar porque te hagan una ofert por navas hombre!Alex Unvago escribió:jajaja escribió:pero cuando te han dao hijo de perra!!!!!, pa mi que me estas engañando para que te ofrezca mas, te estoy dando azpilicueta y 4 kilos que mas quieres! que te parece de las cuevas?
???
Niñato?
tio no te voy a llamar Niñato porque luego me banean pero conmigo no haces tú mas business hasta que pidas perdón.
te has equivocao, macho
si editas edita como Dios manda