NO GRACIAS y encima seguro que nos trae al hijito de titular
http://lacomunidad.as.com/planeta-futbol/2008/12/4/-michel-con-ser-ex-jugador-es-suficienteFue entrenador del R.M. Castilla en 2ª División. Cuando accedió al cargo, el equipo había ascendido a 2ª dos años atrás, y el año anterior había logrado la permanencia. Míchel consiguió volverlo a descender a 2ªB, pese a tener en la plantilla jugadores como Negredo, Mata, Bueno, de la Red, Granero... ¿os suenan? a mí vagamente. Pero no acaba aquí la cosa, sino que al año siguiente se negó a seguir entrenándolo en 2ªB.
Desde entonces y hasta su reciente dimisión, ocupó el cargo de director de la cantera madridista. Tampoco ha hecho mucho favor al fútbol base. Desaparición de equipos de niños... aparte de haber bajado el nivel general de los chavales.
Sinceramente, ¿alguien cree que si no fuera por su condición de ex-jugador hubiera si quiera optado a ocupar algún cargo de éstos? o más bien como yo pensáis que estaba ahi "enchufado". Lo más gracioso es que acusa a Calderón de enchufar a chavales, que será verdad, en todas las casas se cuecen habas, pero debería moderar sus manifestaciones cuando él es el primer enchufado (fiasco de entrenador y de directivo) y además tiene enchufado a su hijo Adrián González, que por cierto el año que entrenó al Castilla era titular indiscutible, y a mi me parece un jugador regularcejo.
]