Cuando me pasé al ZAS, influido por algún colega culé, esperaba un poco más de libertad y de no represión, tal como había en el AS, pero los últimos acontecimientos me hacen tomar esta decisión (y el amigo Alberto Passau me ha dado el último empujoncito)...
Es normal el debate, el sano pique, la controversia, pero cuando ves que los administradores y moderadores, que no dudo de su buena fe e intención, pero SÍ DE SU IMPARCIALIDAD, no toman medidas contra tipos que te insultan con expresiones hacia tu madre o mujer, y demás familia, como algún otro forero, y que luego aún encima LE PREGUNTAN AL QUE INSULTA DE ESA MANERA "¿te sientes ofendido?", ¡¡¡manda güevos!!!. A mí me banean porque según ellos me equivoqué de hilo y me dirijo a los madridistas como "naturales de la meset...", en cambio insultan a mi madre (q.e.p.d.) y a demás familia, y aún encima le preguntan al que insulta "que si está ofendido".
En fin, administradores y moderadores, os aplaudo por vuestro trabajo al tratar de hacer un FORO paralelo para contrarrestar la represión del AS, pero os ha podido mas vuestra línea tendenciosa y vuestros colores, y yo si estuviera en vuestro lugar, admito que no sería fácil el trabajo, porque siempre tu corazoncito saldría a relucir en un momento dado, pero PODRIÁIS DISIMULARLO un poquito más, tuvistéis UNA GRAN OPORTUNIDAD de dar cumplido ejemplo con el CORRECTOR "OFICIAL" ALOMEJOR del foro, pero me habéis decepcionado, y públicamente habéis demostrado a los demás, que no sois imparciales, y podría poner los ejemplos de otros individuos que alardean de nicks ultras, de firmas de mal gusto para los culés, etc. etc., pero ahora ¿qué mas da ya?.
En fin, lo dicho, POR LO MENOS TENED LA DIGNIDAD de aguantar este hilo un par de días por si alguien quiere decirme algo, ya que solo intervendré por última vez en el foro aquí, o en mensaje privado.
Lo dicho, HASTA SIEMPRE, ¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!, ¡¡¡Viva La Coruña!!! y For ever AC/DC...