VanBalón escribió:Es mentar al mediocre y saltais como hienas sedientas de carroña.
A ver si viene Canales pronto y tenemos un poquito de clase en la delantera. Ya esta bien de oportunistas empujagoles aplaudidos por la masa cegata.
raul?
VanBalón escribió:Es mentar al mediocre y saltais como hienas sedientas de carroña.
A ver si viene Canales pronto y tenemos un poquito de clase en la delantera. Ya esta bien de oportunistas empujagoles aplaudidos por la masa cegata.
arriero escribió:tonik escribió:VanBalón escribió:Menuda autoridad demuestra el tipejo este. Ahora le consiente a tios que cobran tropecientos millones al mes no concentrarse porque no les apetece...jajajaj. Menuda profesionalidad, a mi se me caia la cara de verguenza. Que este payaso este entrenando al madrid es ridiculo por varios motivos: personalidad cero, seguimos jugando a rafagas, seguimos sin dominar el centro del campo, seguimos divirtiendonos a ratos si a ratos no...PELELE, ¡vete a tu pueblo!!
PD:Y encima dejando pudrirse a un crack en ciernes como Benzema a costa de darle minutos al Julio Salinasdel momento (el pipitilla).
+11111
Tú eres Madridista o Benzemanista?
tonik escribió:arriero escribió:tonik escribió:VanBalón escribió:Menuda autoridad demuestra el tipejo este. Ahora le consiente a tios que cobran tropecientos millones al mes no concentrarse porque no les apetece...jajajaj. Menuda profesionalidad, a mi se me caia la cara de verguenza. Que este payaso este entrenando al madrid es ridiculo por varios motivos: personalidad cero, seguimos jugando a rafagas, seguimos sin dominar el centro del campo, seguimos divirtiendonos a ratos si a ratos no...PELELE, ¡vete a tu pueblo!!
PD:Y encima dejando pudrirse a un crack en ciernes como Benzema a costa de darle minutos al Julio Salinasdel momento (el pipitilla).
+11111
Tú eres Madridista o Benzemanista?
madridista,desde luego y por ello quiero lo mejor para mi equipo siempre
VanBalón escribió:Rabiais como monas gibraltareñas. No se puede razonar en este foro.
VanBalón escribió:Rabiais como monas gibraltareñas. No se puede razonar en este foro.
Me parece lamentable el trato que le dais a Raúl. Lo de Azote no tiene remedio, porque al fin y al cabo es un acneico culocagao
VanBalón escribió:Menuda autoridad demuestra el tipejo este. Ahora le consiente a tios que cobran tropecientos millones al mes no concentrarse porque no les apetece...jajajaj. Menuda profesionalidad, a mi se me caia la cara de verguenza. Que este payaso este entrenando al madrid es ridiculo por varios motivos: personalidad cero, seguimos jugando a rafagas, seguimos sin dominar el centro del campo, seguimos divirtiendonos a ratos si a ratos no...PELELE, ¡vete a tu pueblo!!
PD: Y encima dejando pudrirse a un crack en ciernes como Benzema a costa de darle minutos al Julio Salinas del momento (el pipitilla).