Una canasta en todo el último cuarto...juego de pena, con todo lo que le han fichado a Messina, para acabar perdiendo con Plaza. Menuda imagen...
+8
Busbybabe
vicks_vaporub
Llono
Shurmigu
SASO
Piquembauer
Madrid2010
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes
Bueno y si a Pelelegrini se le echa por cagarla en los momentos decisivos...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Perdida la final de la supercopa, perdida la final de la copa, perdida la posibilidad de Final Four, y con los jugadores deseando irse de vacaciones por lo que se ha visto hoy frente al Cajasol...
Una canasta en todo el último cuarto...juego de pena, con todo lo que le han fichado a Messina, para acabar perdiendo con Plaza. Menuda imagen...
Madrid2010- Jugador revelación
Yo no sigo el basket pero este almenos llega a las finales, pelele se queda en octavos.
Piquembauer- Suplente
WTF!Madrid2010 escribió:Yo no sigo el basket pero este almenos llega a las finales, pelele se queda en octavos.
entrar en los play offs de la acb tiene tanto merito como clasificar al barça o madrid d futbol para la uefa
Madrid2010 escribió:Yo no sigo el basket pero este almenos llega a las finales, pelele se queda en octavos.
Tambien es verdad. Ojalá llegue porque me gustaría otra paliza del Barça al Madrid. Pero me da que a esta final no va a llegar.
SASO- Jugador revelación
LAMENTABLE
Qué hizo Messina este año?? comer jamón y marisco.
Qué hizo Messina este año?? comer jamón y marisco.
Shurmigu- Moderador
Messina va a continuar, porque es el mejor entrenador del mundo. Lo que va a cambiar es el equipo.
supermigue escribió:Messina va a continuar, porque es el mejor entrenador del mundo. Lo que va a cambiar es el equipo.
Era el mejor entrenador del mundo cuando tenía los mejores jugadores. Ahora ha fichado a media Europa y no está ni entre los 10 primeros entrenadores de Europa este año. Menudo juego el desplegado hoy...
Llono- Pichichi
supermigue escribió:Messina va a continuar, porque es el mejor entrenador del mundo. Lo que va a cambiar es el equipo.
pues no lo ha demostrado en absoluto, lo siento, de hecho el equipo jugaba muchisimo mejor en pretemporada que ahora, eso es culpa del entrenador, Pellegrini si ha mejorado al equipo de futbol aunque los ultimos 3-4 partidos hayan sido bastane malos, y ademas a Messina si se le ha dejado trabajar y se le ha fichado todo lo que ha querido, a Pellegrini le vendieron a Sneijder y a Robben con los que contaba a principio de temporada.
Invitado- Invitado
¿Más aún?supermigue escribió:Messina va a continuar, porque es el mejor entrenador del mundo. Lo que va a cambiar es el equipo.
vicks_vaporub- Pichichi
Si, sere oportunista, pero esa afirmación hoy no se puede defender de ninguna manera. Plaza que no servia para entrenar al Madrid, con muchos menos recursos, le ha dado un baño táctico bastante importante, sobre todo en el último cuarto.supermigue escribió:Messina va a continuar, porque es el mejor entrenador del mundo. Lo que va a cambiar es el equipo.
Busbybabe- Suplente
Y seccion de balonmano ni tenemos.. Que malos somos.. A quien le importa realmente? Yo soy de los knicks que son mas malos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
EL Guindilla escribió:Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
Y donde quedó eso de "El Madrid nunca se rinde", o el tan nombrado "Espíritu de Juanito". Todavía no estáis eliminados.
Vamos joder que sois el Madrid y os quiero en la final!!!
Leyenda- Campeón del mundo
pelegrini digamos q era el plaza del año pasado, y messina es mourinho en futbol, pues nada a tragar con messina al igual q tragaran con mou en los 3 años.SUPERHIPERBARÇA escribió:Perdida la final de la supercopa, perdida la final de la copa, perdida la posibilidad de Final Four, y con los jugadores deseando irse de vacaciones por lo que se ha visto hoy frente al Cajasol...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si yo creo que vamos a eliminar al CAjasol, con Plaza nos pasó igual con el Unicaja y nos fuimos pero esta vez creo que ganaremos allí. El problemas no es ese, es la sensaciónde que nuestro escalón no está en ganar la liga. Siendo realistas, en Baloncesto afortunadamente nos dejan en paz de chorradas de la Remuntada y el spiritu de little jhonny y todo eso. Simplemente estamos condenados a perder y perder forma parte del juego. Que se piren de vacaiones, no ha salido este año pero con ganas y tranquilidad y con Messina ahí estoy seguro que mejoraremos, no hay más.SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
Y donde quedó eso de "El Madrid nunca se rinde", o el tan nombrado "Espíritu de Juanito". Todavía no estáis eliminados.
que no somos tontos, como madridista prefiero que me elimine el cajasol, a que me humille el tau o el barsa, es tonteria, para que alargar la agonia ...SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
Leyenda escribió:que no somos tontos, como madridista prefiero que me elimine el cajasol, a que me humille el tau o el barsa, es tonteria, para que alargar la agonia ...SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
Madre mía. Pues sí que han caído bajos los valores del madridismo...
Invitado- Invitado
Si Pellegrini continúa, yo me pido ser Ministro de Interior.
que valores ni poyas !! , a donde va el madrid con kaukenas, hansen, vidal, velikovic, garbajosa, bullock, lariknovic ... donde va ? , si el unico que sera titular la proxima temporada es llul y si acaso tomic ...SUPERHIPERBARÇA escribió:Leyenda escribió:que no somos tontos, como madridista prefiero que me elimine el cajasol, a que me humille el tau o el barsa, es tonteria, para que alargar la agonia ...SUPERHIPERBARÇA escribió:EL Guindilla escribió:Joder que ganas de humillar tenéis culés, pues se ha perdido y ya está el año que viene lo haremos mejor.
Madre mía. Pues sí que han caído bajos los valores del madridismo...
Tritranquil- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Madrid2010 escribió:Yo no sigo el basket pero este almenos llega a las finales, pelele se queda en octavos.
Tambien es verdad. Ojalá llegue porque me gustaría otra paliza del Barça al Madrid. Pero me da que a esta final no va a llegar.
PAsara ronda, pero a la final no llega.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ayer Plaza le dio un baño táctico, las cosas como son. Pero yo aún confio en Messina. De momento ha llegado lo más lejos posible tanto en copa como en EL. La serie aún no ha terminado y yo considero este partido como un accidente. Los porcentajes de tiro de ayer no es normal que sean tan malos. Lo raro de ayer en realidad fue el no perder por más puntos.
Contenido patrocinado