+7
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
el_creador
orlando_bloom
masia
10Messi10
MJGCULE
11 participantes
0-2 con 2 tios menos esta bien no??????
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
0-2 con 2 tios menos esta bien no??????
henry e ibra a lo suyo,al final voi a pensar que henry se esta cepillando a guardiola,porque si no de otra forma es incomprensible.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: 0-2 con 2 tios menos esta bien no??????
Tampoco te tires de la burra, Ibra no ha marcado, pero no está haciendo mal partido.
- Mensaje n°3
10Messi10 escribió:Tampoco te tires de la burra, Ibra no ha marcado, pero no está haciendo mal partido.
ya ni bueno tampoco....
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Entonces será que jugamos con -1
- Mensaje n°5
10Messi10 escribió:Entonces será que jugamos con -1
para mi henry no aporta nada,e ibra aun estando mejor que la momia,que eso no es merito ninguno,tampoco es que este aportando mucho.
apunte:ibra es mi idolo aunque no lo parezca.
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Si decimos ke con Henry jugamos con uno menos,tambien tenemos ke decir ke llevamos 5 partidos jugando con dos menos xk Ibra esta igual
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Ibra no ha hecho un mal partido, que parece que tenga que meter 20 goles por partido
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Como puedes decir ke no ha hecho mal partido por dios????Si ha hecho el ridiculo,lo unico ke ha hecho bien ha sido el pase a Messi,por lo demas lamentable.orlando_bloom escribió:Ibra no ha hecho un mal partido, que parece que tenga que meter 20 goles por partido
- Mensaje n°9
lo que mas jode de ibra son los gestos de pasotismo cuando no le salen las cosas,en fin esperemos que poquito a poco se meta de nuevo en la dinamica.
el_creador- Convocado
- Mensaje n°10
Ibra ha jugado muy bien, no ha marcado, ¿y que? No se que partido habéis visto o si es que solo os fijáis en Ibra cuando tiene el balón.
- Mensaje n°11
masia escribió:Como puedes decir ke no ha hecho mal partido por dios????Si ha hecho el ridiculo,lo unico ke ha hecho bien ha sido el pase a Messi,por lo demas lamentable.orlando_bloom escribió:Ibra no ha hecho un mal partido, que parece que tenga que meter 20 goles por partido
Ha tenido ocasiones, ha buscado el gol con insistencia, ha presionado, ha hecho una asistencia a Messi... Si eso es hacer el ridículo...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Por suerte tenemos un equipo con calidad suficiente como para seguir ganando aunque un gran jugaor como Ibra no este muy bién. Ya cogera el nivel otra vez hombre. Messi también estuvo algo flojo en octubre y noviembre y mira como esta ahora...masia escribió:Como puedes decir ke no ha hecho mal partido por dios????Si ha hecho el ridiculo,lo unico ke ha hecho bien ha sido el pase a Messi,por lo demas lamentable.orlando_bloom escribió:Ibra no ha hecho un mal partido, que parece que tenga que meter 20 goles por partido
- Mensaje n°13
no ha hecho el ridiculo hombre,pero se ha marcao un mal partido al menos para mi,en la segunda parte a pesar de la asistencia a messi,a estado peor que en la primera.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Bad comment, el pase ha sido buenísimo y por 2 partidos no se le puede sacrificar...
Si la chilena de Henry hubiera entrado, el gol mañana estaría circulando por todas las TVs europeas.
Si la chilena de Henry hubiera entrado, el gol mañana estaría circulando por todas las TVs europeas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ibra ha dado una asistencia a Messi en el tercer gol.
Henry ha tocado pocos balones porque Alves por la otra banda tenía una autopista, había que aprovecharlo. De todas formas... ESPAVILA HENRY!
Henry ha tocado pocos balones porque Alves por la otra banda tenía una autopista, había que aprovecharlo. De todas formas... ESPAVILA HENRY!
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Vamos a ver,nadie kiere mas ke yo ke Ibra triunfe en el Barsa,pero es ke estais hablando ke si por dos partidos malo,ke si hoy no ha hecho mal partido...pero la realidad es muy distinta,lleva 5 jornadas sin meter un gol en liga,un delantero del Barsa no puede permitirse ese lujo,y mas cuando en los ultimos 3 partidos se han marcado 12 goles,hay ya no tienes por donde cogerlo,y mas cuando el propio jugador es el ke dice ke esta jugando mal en los ultimos partidos,joder si es ke lo dice hasta el,y aki todo el mundo o la mayoria defendiendo ke este bien,pues chicos si no esta mal este fichaje ha sido el timo del siglo,asi de claro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
En todo caso, valora solo los dos últimos partidos, porque en Tenerife no jugó por acumulación de tarjetas.masia escribió:Vamos a ver,nadie kiere mas ke yo ke Ibra triunfe en el Barsa,pero es ke estais hablando ke si por dos partidos malo,ke si hoy no ha hecho mal partido...pero la realidad es muy distinta,lleva 5 jornadas sin meter un gol en liga,un delantero del Barsa no puede permitirse ese lujo,y mas cuando en los ultimos 3 partidos se han marcado 12 goles,hay ya no tienes por donde cogerlo,y mas cuando el propio jugador es el ke dice ke esta jugando mal en los ultimos partidos,joder si es ke lo dice hasta el,y aki todo el mundo o la mayoria defendiendo ke este bien,pues chicos si no esta mal este fichaje ha sido el timo del siglo,asi de claro.
Cuando le marcó el gol al Madrid, que por cierto no fué un gol fácil, también te pareció el timo del siglo?
Repito, la temporada es larga y los jugadores aveces tienen altibajos. Messi sin ir más lejos no estaba jugando muy bien allá para el mes de octubre y noviembre.
Dudar de la calidad de Ibrahimovic es ridículo. Ayer dió una buena asistencia y poco a poco volverán a llegar los goles. A mi lo que me importa es que el equipo juegue bién en general y que lleguen los goles, sean de quien sean y no tener que depender de los goles de un solo jugador.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
vicks_vaporub escribió:En todo caso, valora solo los dos últimos partidos, porque en Tenerife no jugó por acumulación de tarjetas.masia escribió:Vamos a ver,nadie kiere mas ke yo ke Ibra triunfe en el Barsa,pero es ke estais hablando ke si por dos partidos malo,ke si hoy no ha hecho mal partido...pero la realidad es muy distinta,lleva 5 jornadas sin meter un gol en liga,un delantero del Barsa no puede permitirse ese lujo,y mas cuando en los ultimos 3 partidos se han marcado 12 goles,hay ya no tienes por donde cogerlo,y mas cuando el propio jugador es el ke dice ke esta jugando mal en los ultimos partidos,joder si es ke lo dice hasta el,y aki todo el mundo o la mayoria defendiendo ke este bien,pues chicos si no esta mal este fichaje ha sido el timo del siglo,asi de claro.
Cuando le marcó el gol al Madrid, que por cierto no fué un gol fácil, también te pareció el timo del siglo?
Repito, la temporada es larga y los jugadores aveces tienen altibajos. Messi sin ir más lejos no estaba jugando muy bien allá para el mes de octubre y noviembre.
Dudar de la calidad de Ibrahimovic es ridículo. Ayer dió una buena asistencia y poco a poco volverán a llegar los goles. A mi lo que me importa es que el equipo juegue bién en general y que lleguen los goles, sean de quien sean y no tener que depender de los goles de un solo jugador.
+1
Mientras vayamos ganando...que digan lo que quieran.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Si sigue con sus numeros marcara mas de 20 goles, sin quitar que haya tenido 2 partidos horribles y el de ayer un aprobadito justito.
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
vicks_vaporub escribió:En todo caso, valora solo los dos últimos partidos, porque en Tenerife no jugó por acumulación de tarjetas.masia escribió:Vamos a ver,nadie kiere mas ke yo ke Ibra triunfe en el Barsa,pero es ke estais hablando ke si por dos partidos malo,ke si hoy no ha hecho mal partido...pero la realidad es muy distinta,lleva 5 jornadas sin meter un gol en liga,un delantero del Barsa no puede permitirse ese lujo,y mas cuando en los ultimos 3 partidos se han marcado 12 goles,hay ya no tienes por donde cogerlo,y mas cuando el propio jugador es el ke dice ke esta jugando mal en los ultimos partidos,joder si es ke lo dice hasta el,y aki todo el mundo o la mayoria defendiendo ke este bien,pues chicos si no esta mal este fichaje ha sido el timo del siglo,asi de claro.
Ke si,ke el ekipo esta ganando,jugando bien,goleando...De puta madre,pero no olvidemos ke hemos fichado a Ibra por 50 kilos mas Eto'o,y lleva 5 partidos ke no son pocos demostrando ke no solo es ke no valga eso sino ke no vale ni mas ke Eto'o a pelo,yo estaba ilusionadisimo con su fichaje pero cada partido me decepciona mas y mas,y cada partido tengo las esperanzas de ke por fin lo haga bien hasta ke ya poco a poco estoy perdiendo esas esperanzas,cada vez mas me recuerda a las sensaciones ke tenia con Henry en su primer año.
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°21
Guardiola valora lo que hace Ibra y para nada está jugando mal. El equipo se está aprovechando de sus desmarques y de los huecos que crea en las defensas. Ayer el primer gol de Xavi fue un ejemplo y el tercer gol de Messi igualmente.Además lleva 11 goles cohones y solo lleva jugando 4 meses con el equipo, no seáis tan impacientes.
- Mensaje n°22
Railroadman escribió:Guardiola valora lo que hace Ibra y para nada está jugando mal. El equipo se está aprovechando de sus desmarques y de los huecos que crea en las defensas. Ayer el primer gol de Xavi fue un ejemplo y el tercer gol de Messi igualmente.Además lleva 11 goles cohones y solo lleva jugando 4 meses con el equipo, no seáis tan impacientes.
Es que aquí lo que mola es criticar a un jugador por dos partidos malos, pero eso sí, en cuanto marque un par de goles todos a endiosarlo como buenos veletas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
orlando_bloom escribió:Railroadman escribió:Guardiola valora lo que hace Ibra y para nada está jugando mal. El equipo se está aprovechando de sus desmarques y de los huecos que crea en las defensas. Ayer el primer gol de Xavi fue un ejemplo y el tercer gol de Messi igualmente.Además lleva 11 goles cohones y solo lleva jugando 4 meses con el equipo, no seáis tan impacientes.
Es que aquí lo que mola es criticar a un jugador por dos partidos malos, pero eso sí, en cuanto marque un par de goles todos a endiosarlo como buenos veletas.
Si solo fueran dos partidos no diria nada.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°24
Ibra ayer mejoro sus prestaciones con respecto a los ultimos 3 partidos, pero sigue sin ser el jugador que era antes de Navidad y ganaba los partidos el solo, generaba juego y aabullaba a las defensas jugando con Bojan y Pedrito de acompañantes.
Ibra volvera pero espero que sea pronto y no se ofusque.
Ibra volvera pero espero que sea pronto y no se ofusque.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°25
ibra es un jugador de campos grandes, en los campos pequeños cuando los rivales se cierran atras nos abe jugar porque hay muy poco espacio para su estatura