10Messi10 escribió:Despues por lo que dice uno, diran que todos los culés no van con España.
Es que TODOS los culés seguro que no van con España, seguro que hay uno o dos que no lo hacen.
10Messi10 escribió:Despues por lo que dice uno, diran que todos los culés no van con España.
Hce escribió:Si los catalanes no van por Espana...porquè la Seleccion espanola ha sido y es actualmente llena de cracks de Cataluna? Se que es un asunto complicado pero esto me da algo extrano.
HELL escribió:Coño vale, fallo mio, y ¿como segunda seleccion?, despues de la Española, venga, arreglado.
10Messi10 escribió:Lo tengo claro, de segunda Chile, para que elimine a Brasil.
HELL escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Pues, la muy traidora, con España, pero es que no tiene ni idea de futbol
Hombre, yo creo que algo de idea si que tiene... No hay seleccion que juegue como la espaniola...
Ademas, si ella se siente espaniola, normal que vaya con Espania
Yo no se lo que siente, la tia me habla en galego, dice que es nacionalista, y cuando la Seleccion Española gano la Eurocopa queria colgar una bandera de España en la ventana, cagate, logicamente me impuse y no se atrevio a colgarla, principalmente por que no tenia ninguna, yo le dejaba la de Euzkadi, y la de Galiza, con la estrellita roja, pero...
HELL escribió:Yo no se lo que siente, la tia me habla en galego, dice que es nacionalista, y cuando la Seleccion Española gano la Eurocopa queria colgar una bandera de España en la ventana, cagate, logicamente me impuse y no se atrevio a colgarla, principalmente por que no tenia ninguna, yo le dejaba la de Euzkadi, y la de Galiza, con la estrellita roja, pero...
janista escribió:10Messi10 escribió:Despues por lo que dice uno, diran que todos los culés no van con España.
Es que TODOS los culés seguro que no van con España, seguro que hay uno o dos que no lo hacen.
Registrat (x3) escribió:janista escribió:10Messi10 escribió:Despues por lo que dice uno, diran que todos los culés no van con España.
Yo.
Voy con la selección POLACA.
Tritranquil escribió:
Yo voy con la canarinha.
j0azz escribió:Yo con Brasil supongo, por su juego alegre y demás...
Argentina también, por su afición.
España no destaca en nada, y según los madridistas, su juego aburre...
Bueno, 100% culé el medio, y 50% la defensa.10Messi10 escribió:j0azz escribió:Yo con Brasil supongo, por su juego alegre y demás...
Argentina también, por su afición.
España no destaca en nada, y según los madridistas, su juego aburre...
Lo de aburre es por ser mediocampo 100% culé???