Me pido Argentina, ¿y vosotros?
Última edición por HELL el Vie Ene 22, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
XenXo escribió:tu seleccion es la española, asi que eso, españa
y me da a mi que este hilo va a acabar en la papelera dentro de nada
XenXo escribió:donde has nacido?
Shearer escribió:Obviamente, voy con Corea del Norte. Pero como no van a pasar de primera ronda, pues apoyare a espania...
XenXo escribió:Shearer escribió:Obviamente, voy con Corea del Norte. Pero como no van a pasar de primera ronda, pues apoyare a espania...
te van a echar del pais cuando eliminemos a inglaterra del mundial
por cierto, gran gol de miku
HELL escribió:Pues, la muy traidora, con España, pero es que no tiene ni idea de futbol
Shearer escribió:HELL escribió:Pues, la muy traidora, con España, pero es que no tiene ni idea de futbol
Hombre, yo creo que algo de idea si que tiene... No hay seleccion que juegue como la espaniola...
Ademas, si ella se siente espaniola, normal que vaya con Espania
HELL escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Pues, la muy traidora, con España, pero es que no tiene ni idea de futbol
Hombre, yo creo que algo de idea si que tiene... No hay seleccion que juegue como la espaniola...
Yo no se lo que siente, la tia me habla en galego, dice que es nacionalista, y cuando la Seleccion Española gano la Eurocopa queria colgar una bandera de España en la ventana, cagate, logicamente me impuse y no se atrevio a colgarla, principalmente por que no tenia ninguna, yo le dejaba la de Euzkadi, y la de Galiza, con la estrellita roja, pero...
Shearer escribió:HELL escribió:Shearer escribió:HELL escribió:Pues, la muy traidora, con España, pero es que no tiene ni idea de futbol
Yo no se lo que siente, la tia me habla en galego, dice que es nacionalista, y cuando la Seleccion Española gano la Eurocopa queria colgar una bandera de España en la ventana, cagate, logicamente me impuse y no se atrevio a colgarla, principalmente por que no tenia ninguna, yo le dejaba la de Euzkadi, y la de Galiza, con la estrellita roja, pero...
eso me recuerda a los de "vaya semanita"!!!
clara_mercury escribió:Todavía me duele qu eno ganara Francia.... Con España por supuesto
Robert PattisonHELL escribió:clara_mercury escribió:Todavía me duele qu eno ganara Francia.... Con España por supuesto
Aqui me pregunta la señora, que ¿quien es el rapaz (chico) que llevas en tu firma?
10Messi10 escribió:Despues por lo que dice uno, diran que todos los culés no van con España.