¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
güigüi
lukcimir
andaluxi
DANTE
hala_madrid
gargallo
dioszidane
masia
George Harrison
Sniper
Madridista almedralejense
Registrat (x3)
potter
janista
savonarola
nonatranquilo
VeRTiGo
orlando_bloom
Leyenda
claria_mercury
morenoLove
Titofloren
EL Guindilla
Azote
Vannistelrooy17
Shurmigu
Ultra-Sur
ariscito
Hexacampions
33 participantes

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano.

lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Empty Re: Despues de Robinho y Robben.........Cristiano.

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 6:44 am

andaluxi escribió:
    lukcimir escribió:me podeis decir ke ha hecho cr9 contra los grandes? .

la verdad es que na, salido de Madeira y vino directo a Madrid y no se le conoce ningun merito contra ningun equipo grande en toda su puta vida

Si os quedais mas contentos así...yo prefiero saber que en el Barcelona juega un chico de Rosario humilde, comprometido con el equipo, un jugador que da importancia a lo general por encima de lo individual frente a otro que solo piensa en ser el mejor a costa de todos. El tiempo da la razón (en forma de 6 títulos FIFA World Player Balon de oro ...) y seguira dandola aunque os duela...
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Empty Re: Despues de Robinho y Robben.........Cristiano.

Mensaje por Hexacampions Vie Ene 22, 2010 6:49 am

Esa es otra, CR96 tiene fana de "cagon" en los grandes partidos, es mas en la Premier no ha marcado nunca ni en Anfield ni en Higbury ( ni ahora en el Emirates )ni en Stanford Bridges.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 6:54 am

lukcimir escribió:[Si os quedais mas contentos así...yo prefiero saber que en el Barcelona juega un chico de Rosario humilde, comprometido con el equipo, un jugador que da importancia a lo general por encima de lo individual frente a otro que solo piensa en ser el mejor a costa de todos. El tiempo da la razón (en forma de 6 títulos FIFA World Player Balon de oro ...) y seguira dandola aunque os duela...

comprometido con la pasta que se lleva, que si no fuera el jugador mejor pagada del mundo iba a estar ahi con vosotros cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 6:55 am

Hexacampions escribió:Esa es otra, CR96 tiene fana de "cagon" en los grandes partidos, es mas en la Premier no ha marcado nunca ni en Anfield ni en Higbury ( ni ahora en el Emirates )ni en Stanford Bridges.

es un paquete que le vamos a traspasar al Valladolid cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Ene 22, 2010 7:02 am

lukcimir escribió:
    andaluxi escribió:
    lukcimir escribió:me podeis decir ke ha hecho cr9 contra los grandes? .

la verdad es que na, salido de Madeira y vino directo a Madrid y no se le conoce ningun merito contra ningun equipo grande en toda su puta vida

Si os quedais mas contentos así...yo prefiero saber que en el Barcelona juega un chico de Rosario humilde, comprometido con el equipo, un jugador que da importancia a lo general por encima de lo individual frente a otro que solo piensa en ser el mejor a costa de todos. El tiempo da la razón (en forma de 6 títulos FIFA World Player Balon de oro ...) y seguira dandola aunque os duela...

supongo que hablas de Sor Messi, que de tan humilde, tan humilde, decidió dejar de ganar dinero y se pasó a monjita

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Sormessi

Cortar el rollo ya con el humilde de los cojones, que aburris mucho
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 7:06 am

güigüi escribió:[supongo que hablas de Sor Messi, que de tan humilde, tan humilde, decidió dejar de ganar dinero y se pasó a monjita

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Sormessi

Cortar el rollo ya con el humilde de los cojones, que aburris mucho

ademas tiene una humilde clausula de compriso, que establece que tiene que ser el jugador mejor pagado del Barça cool cool cool
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 7:12 am

andaluxi escribió:
    lukcimir escribió:[Si os quedais mas contentos así...yo prefiero saber que en el Barcelona juega un chico de Rosario humilde, comprometido con el equipo, un jugador que da importancia a lo general por encima de lo individual frente a otro que solo piensa en ser el mejor a costa de todos. El tiempo da la razón (en forma de 6 títulos FIFA World Player Balon de oro ...) y seguira dandola aunque os duela...

comprometido con la pasta que se lleva, que si no fuera el jugador mejor pagada del mundo iba a estar ahi con vosotros cool cool

Sera que cr9 juega por amor al arte.
    Tengo una duda que me corroe. Si Robben era mejor que Messi y Cristiano es mejor que Messi, ¿quien es mejor, Robben o Cristiano?. Por favor, aclarádmelo cuanto antes porque no puedo dormir
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Ene 22, 2010 7:14 am

lukcimir escribió:[]Sera que cr9 juega por amor al arte.

tenemos claro que Ronaldo juega por dinero, a los que no os queda claro que Messi lo hace por lo mismo es a los cules cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Ene 22, 2010 7:54 am

Aqui la cuestión clave radica en que Ronaldo tiene tantas cualidades como jugador y es tan completo que los cules no tienen por donde meter mano (o zarpa), y se aferran al único argumento posible, ya que encima el tio es joven, millonario, tiene un cuerpo cañón y liga lo que quiere y más. A ellos les encataría ser así, pero como no se lo pueden reconocer a sí mismos, dejan que fluya la envidia más verde y casposa que pueda haber.

Digo lo de único argumento posible porque ni siquiera es un argumento, ya que toda cualidad en esta vida tiene 2 caras, dependiendo que como lo vean los demás. Así, alguien que no gasta mucho dinero puede ser visto como un ávaro por algunos, mientras que a otros les parecerá una persona ahorradora. A una chica que entra a los tios unos la pueden ver como fresca, descarada y hasta puta, y para otros es una persona asertiva y que sabe lo que quiere. Y así hasta no parar.

Fijaros que poco hablan de la chulería y hasta macarrería barata de los Ibra, Alves, Henry, etc... jugadores que como persona dejan mucho que desear y que en algún caso hasta incluso parecen pertenecer a alguna banda de delincuentes (Alves).

Como decía el Quijote cuando Sancho le recriminaba que usara una batea de las de barbería como casco para la cabeza:

"Eso que a ti te parece vacía de barbero, me parece a mi el yelmo de Mambrino, y a otro le parecerá otra cosa..."
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 22, 2010 8:26 am

lukcimir escribió:
    Si esta tan comprometido con el equipo no se entonces porque lleva 5 subidas de sueldo con tan solo 22 años. rolleyes
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Ene 22, 2010 8:33 am

lukcimir escribió:
    andaluxi escribió:

Tengo una duda que me corroe. Si Robben era mejor que Messi y Cristiano es mejor que Messi, ¿quien es mejor, Robben o Cristiano?. Por favor, aclarádmelo cuanto antes porque no puedo dormir

kien ha dicho que robben sea mejor k messi?? cool cool y no me respondas que el marca por favor..
    lukcimir
    lukcimir
    Convocado
    Convocado

Mensaje por lukcimir Vie Ene 22, 2010 8:44 am

nonatranquilo escribió:
    lukcimir escribió:
    andaluxi escribió:

kien ha dicho que robben sea mejor k messi?? cool cool y no me respondas que el marca por favor..

tu pregunta es de chiste, robbe, higualin, ropinho....y no te respondo con el marca. mira un poquito atras que para lo que interesa bien que lo haceis.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ene 22, 2010 9:36 am

Hexacampions escribió:Y es que la prensa madridista siempre ha qurido comparar a un jugador unico como Messi con la estrella de turno del Real Madrid y como no podia ser de otra forma siempre el peor parado ha sido el jugador del equipo blanco.
    Este año no podia ser menos con Cristiano Ronaldo y el portugues ( El segundon , como le conocen en algunos sitios )ha salido no ya perdiendo, si no vapuleado por el argentino. Y es que futbolisticamente la comparacion entre uno y otro es surrealista,mientras que el argentino supera al portugues en todos los aspectos primordiales del futbol ( regate, asociacion,definicion, vision de juego ), Cristiano solo "gana" en otros aspectos secundarios como el lanzamiento de falta o el remate de cabeza.......y bueno en lo del lanzamiento de falta hay que verlo, por que marcar 1 gol de cada 20 lanzamientos no es un buen dato, mas farandula y tonteria de cara a la camara que eficacia en el lanzamiento.

"Messi, mejor que Cristiano"

"Hoy por hoy no cabe duda, Messi es el mejor. Y es muy bueno, para adelantar a un jugador como Cristiano tienes que ser muy, muy bueno", ha dicho el argentino.

Fuente:

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Prophoto1264104242
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Vie Ene 22, 2010 9:37 am

Despues de Robinho y Robben.........Cristiano. - Página 3 Funny_Pictures_General_Captain_Obvious
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Ene 22, 2010 10:20 am

Joder no hay centros que cuidad a estas personas??
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Vie Ene 22, 2010 10:51 am

Hexacampions escribió:Y es que la prensa madridista siempre ha qurido comparar a un jugador unico como Messi con la estrella de turno del Real Madrid y como no podia ser de otra forma siempre el peor parado ha sido el jugador del equipo blanco.
    Este año no podia ser menos con Cristiano Ronaldo y el portugues ( El segundon , como le conocen en algunos sitios )ha salido no ya perdiendo, si no vapuleado por el argentino. Y es que futbolisticamente la comparacion entre uno y otro es surrealista,mientras que el argentino supera al portugues en todos los aspectos primordiales del futbol ( regate, asociacion,definicion, vision de juego ), Cristiano solo "gana" en otros aspectos secundarios como el lanzamiento de falta o el remate de cabeza.......y bueno en lo del lanzamiento de falta hay que verlo, por que marcar 1 gol de cada 20 lanzamientos no es un buen dato, mas farandula y tonteria de cara a la camara que eficacia en el lanzamiento.
    Pues yo de momento al único que veo haciendo esa comparación es a ti, además de una manera bastante histérica, a lo mejor te puedes aplicar la medicina que venías a repartir.

¿Puede ser que algo esté cambiando en Barcelona? rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:56 pm