por güigüi Vie Ene 22, 2010 7:54 am
Aqui la cuestión clave radica en que Ronaldo tiene tantas cualidades como jugador y es tan completo que los cules no tienen por donde meter mano (o zarpa), y se aferran al único argumento posible, ya que encima el tio es joven, millonario, tiene un cuerpo cañón y liga lo que quiere y más. A ellos les encataría ser así, pero como no se lo pueden reconocer a sí mismos, dejan que fluya la envidia más verde y casposa que pueda haber.
Digo lo de único argumento posible porque ni siquiera es un argumento, ya que toda cualidad en esta vida tiene 2 caras, dependiendo que como lo vean los demás. Así, alguien que no gasta mucho dinero puede ser visto como un ávaro por algunos, mientras que a otros les parecerá una persona ahorradora. A una chica que entra a los tios unos la pueden ver como fresca, descarada y hasta puta, y para otros es una persona asertiva y que sabe lo que quiere. Y así hasta no parar.
Fijaros que poco hablan de la chulería y hasta macarrería barata de los Ibra, Alves, Henry, etc... jugadores que como persona dejan mucho que desear y que en algún caso hasta incluso parecen pertenecer a alguna banda de delincuentes (Alves).
Como decía el Quijote cuando Sancho le recriminaba que usara una batea de las de barbería como casco para la cabeza:
"Eso que a ti te parece vacía de barbero, me parece a mi el yelmo de Mambrino, y a otro le parecerá otra cosa..."