¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Felix de Belgica
BarCamp
el_creador
Tanis
MJGCULE
Shearer
NO.
10Messi10
Fishbed
johan_barca_cruyff
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Arshavin
17 participantes

Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada?

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada? Empty Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada?

Mensaje por Arshavin Miér Ene 20, 2010 9:33 am

A mi me pareceria EL FICHAJE perfecto.

Fuera Henry.

Odia a C.Ronaldo (lo que le motivaria aun mas por triunfar en el eterno rival).
    Nadie puede discutir que es un pedazo de crack. Se mueve por todo el ataque. Trabajador como eto'o. Mas calidad que Eto'o. Mas joven que Henry.

Nunca pensé en él porque lo veia imposible.

Pero si en año de elecciones fichamos a Rooney, Silva y otro(Cesc o un tio joven contrastado ya). Seria inmejorable.

De todas formas, dudo muchisimo que se pueda traer a Rooney.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada? Empty Re: Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada?

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:40 am

Para joderle como hicimos con Henry... le ponemos de extremo y adiós Wayne.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada? Empty Re: Hoy ha sonado Rooney...no comentais nada?

Mensaje por Arshavin Miér Ene 20, 2010 9:45 am

j0azz escribió:Para joderle como hicimos con Henry... le ponemos de extremo y adiós Wayne.

No sigo mucho este año al ManU, pero creo que ultimamente juega con Berbatov en punta. Siempre se "descuelga" Rooney, y juega como juega muchas veces Messi en el Barça.
    Me estas diciendo que no te gustaria tenerlo en el Barça? huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 20, 2010 9:54 am

Aparte de ser humo, Rooney no me gusta ni un pelo como jugador, y como persona, no veo a un hooligan como ese adaptandose fuera de su país. Sencillamente no creo que le llegue
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 20, 2010 9:58 am

Sí tengo algo que decir: humo. No me creo nada de nada.

Pep lo dijo claro: todo lo que diga la prensa estas semanas que habrá poco futbol es mentira.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 9:59 am

Arshavin escribió:Me estas diciendo que no te gustaria tenerlo en el Barça? huh
    ¿Para qué? No necesitamos fichar a media Europa para ser lo mejores, además, overbooking de delanteros jóvenes...

Significaría cortar de una vez por todas con Bojan, y dejar a Pedro y a Henry sin minutos.

No lo veo rentable, no digo que sea malo.
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Ene 20, 2010 10:00 am

rooney es un crack,me encantaria tenerlo en el barca
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ene 20, 2010 10:11 am

j0azz escribió:
    Arshavin escribió:Me estas diciendo que no te gustaria tenerlo en el Barça? huh
    ¿Para qué? No necesitamos fichar a media Europa para ser lo mejores, además, overbooking de delanteros jóvenes...

Significaría cortar de una vez por todas con Bojan, y dejar a Pedro y a Henry sin minutos.

No lo veo rentable, no digo que sea malo.

Vale, vale! ;)) Respeto 100% tu opinión

Pero que digas que no te parece rentable...ahi no coincido.

Obviamente su fichaje implicaria la inminente salida de Henry.

Tener en nómina a 5-6 delanteros (Ibra, Messi, Rooney, bojan, Pedro y sin descartar a Keirrison(xD)) no me parece excesivo.
    Por la edad(24-25) me parece amortizable.

Otra cosa es que sea humo. Pero al principio del verano traer a Ibra era una quimera, y aqui lo tenemos. lg

Joder! Es que tanto tiempo sin futbol me aburre mucho!! cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Ene 20, 2010 10:21 am

johan_barca_cruyff escribió:rooney es un crack,me encantaria tenerlo en el barca

Troll detected.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 20, 2010 10:26 am

Yo no lo comenté porque se que no va venir, todo es humo. El Manchester pondra gente en venta, pero no de su jugador franquicia salvo que a un equipo se le vaya la pinza y pague mas de 70 kilos por el.
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Ene 20, 2010 10:51 am

Fishbed escribió:
    johan_barca_cruyff escribió:rooney es un crack,me encantaria tenerlo en el barca

Troll detected.

a que viene llamarme troll ahora?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 20, 2010 10:52 am

prefiero a perotti en la posicion de henry
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ene 20, 2010 11:02 am

XenXo escribió:prefiero a perotti en la posicion de henry

A mi Perotti no me acaba. Antes que él, prefiero que juegue ahi y se desfoguen Pedro y Bojan. No digo que sea malo. Del nivel de Mata, para mi gusto. Serian 2 opciones "asequibles" supongo. wub
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 20, 2010 11:06 am

Aye escribió:Aparte de ser humo, Rooney no me gusta ni un pelo como jugador, y como persona, no veo a un hooligan como ese adaptandose fuera de su país. Sencillamente no creo que le llegue
    Pues si crees que ROoney es un hooligan, tenias que ver a la familia.... Dios, vaya pand...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 20, 2010 11:11 am

Arshavin escribió:

A mi Perotti no me acaba. Antes que él, prefiero que juegue ahi y se desfoguen Pedro y Bojan. No digo que sea malo. Del nivel de Mata, para mi gusto. Serian 2 opciones "asequibles" supongo. wub

perotti hace lo mismo que henry en esa banda, me recuerda un huevo a iniesta jugando ahi, se asocia bien, tira el regate para el centro, desborda muy bien por banda, seria una gran opcion la verdad
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Ene 20, 2010 11:23 am

XenXo escribió:
    Arshavin escribió:

perotti hace lo mismo que henry en esa banda, me recuerda un huevo a iniesta jugando ahi, se asocia bien, tira el regate para el centro, desborda muy bien por banda, seria una gran opcion la verdad

El chico es zurdo ó diestro?

Yo es que lo veo muy poca cosa. Yo para visualizar si un jugador que deba jugar en ataque es bueno ó malo me imagino la siguiente situación:
    El jugador en cuestión, encarando en un uno contra uno en un contragolpe, de una manera lo suficientemente rapida y efectiva para que no lo alcanzen los demas defensas. Si tengo claro que se va del defensor, el tio es bueno. cool cool
    Llamadme freak si quereis cool
    Messi, Navas, CRonaldo, kaka, Villa,Rooney, si que se van. Perotti Pedro Bojan henry, no se van( o no los veo yo desbordando bien!).
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 20, 2010 11:28 am

Arshavin escribió:
    XenXo escribió:
    Arshavin escribió:

El chico es zurdo ó diestro?

Yo es que lo veo muy poca cosa. Yo para visualizar si un jugador que deba jugar en ataque es bueno ó malo me imagino la siguiente situación:
    El jugador en cuestión, encarando en un uno contra uno en un contragolpe, de una manera lo suficientemente rapida y efectiva para que no lo alcanzen los demas defensas. Si tengo claro que se va del defensor, el tio es bueno. cool cool
    Llamadme freak si quereis cool
    Messi, Navas, CRonaldo, kaka, Villa,Rooney, si que se van. Perotti Pedro Bojan henry, no se van( o no los veo yo desbordando bien!).

es diestro y jugando en esa posicion hace los mismos movimientos que iniesta (salvando las distancias en calidad, iniesta es unico) pero ademas desborda tambien por banda

y perotti tiene bastante buen regate
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Miér Ene 20, 2010 12:35 pm

rooney no ilusiona nada,para dentro de 2 años cuando se vaya ibra ya empezaremos a buscar delantero centro.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Miér Ene 20, 2010 1:13 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí tengo algo que decir: humo. No me creo nada de nada.

Pep lo dijo claro: todo lo que diga la prensa estas semanas que habrá poco futbol es mentira.

+1

Pero sí, claro que nos gustaría a la mayoría. Rooney, Ibra, Messi.

Tal y como le gusta tirar de cantera a Pep, y lo bueno que esta demostrando ser Pedro, tampoco es una urgencia gastarnos una millonada en un fichaje para ese puesto.
    el_creador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el_creador Miér Ene 20, 2010 3:14 pm

Yo con que venga Silva como recambio de Henry y Cesc me conformo, sobretodo Silva. Para el centro del campo tendriamos busquets/toure de pivote, Keita/iniesta de interior izquierdo y Xavi/Cesc en el derecho. Se podrian hace muchas combinaciones, 4 jugadores (xavi, keita, iniesta, cesc) tomados en grupos de 2 (los dos interiores). Concretamenete son combinaciones de 4 elementos sin repeticion tomados de dos en dos, da un total de 6 combinaciones diferentes para los 4 elementos.

xavi-iniesta
    xavi-keita
    xavi-cesc
    keita-iniesta
    keita-cesc
    iniesta-cesc.

Además, hay que contar con que Silva tambien puede jugar de interior, si se parece a alguien del Barça es a iniesta. Por ese motivo, en el caso de que Henry estuviera en muy buena forma o en racha se podria jugar con Silva tambien en el medio campo acompañado a alguno de los 4 que cito mas arriba y dejar a Henry en el extremo. Yo personalmente me muero de ganas de ver un centro del campo con Iniesta por la izquierda y Silva por la derecha, los dos a pierna cambiada.

Por si fuera poco, corregidme si me equivoco, a Silva le gusta más jugar a pierna cambiada. El día que falte messi por lesion, sancion o cansancio podríamos colocar a Silva en el extremo derecho, manteniendo a Henry/Pedro e incluso a Iniesta en el izquierdo y a elegir el medio campo entre los 4 que he comentado.

Para mi Silva es prioritario, mas que cualquier otro. No solo por su calidad, sino por su polivalencia y el juego que da para hacer tantas combinaciones que tendriamos como minimo 2 o 3 onces de gala, segun donde coloquemos a Silva, Iniesta y Cesc.

Delanteras posibles:

Silva-Ibra-Messi (de gala)
    Henry-Ibra-Silva (de gala)
    Iniesta-Ibra-Messi (de gala)
    Iniesta-Ibra-Silva (de gala)

Centros del campo posibles:

xavi-iniesta (de gala)
    xavi-keita
    xavi-cesc (de gala)
    keita-iniesta
    keita-cesc
    iniesta-cesc. (de gala)
    Iniesta-silva (de gala)
    Cesc-silva (de gala)
    Xavi-Silva (de gala)

Y no me vale que no se pueden tener tantos jugadores de calidad. Hay partidos para todos, lesiones, sanciones, selecciones, estados de forma variables. Tenemos muchos ejemplos de partidos importantes donde nos han faltado jugadores clave (vease la final de la champions en roma). Ademas, Guardiola ha sabido meterles en el coco que tan importante es un partido de copa contra el cultural leonesa como la fase de grupos de la champions. Si quieren minutos que se esfuercen en no quedar eliminados en ninguna de las competiciones y den el callo como han hecho hasta el dia de hoy, exigirles lo maximo y cuando no puedan mas, exigirles mas aun.

Me entran ganas de tocarme solo con imaginarme que casi cualquier combinacion del medio campo para arriba es un equipazo. Y como Thiago nos salga bueno van a tener que subir todos el pistón mas aun para ganarse los minutos. Amigos, el sextete sera irrepetible, pero lo mejor esta aun por llegar.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Ene 20, 2010 3:43 pm

no gracias
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 20, 2010 6:57 pm

Pues claro que Rooney seria un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Pero sinceramente no crea que este tipo de jugador sea adecuado para vuestro juego.
    Si fichais a Rooney, como ya lo dicieron algunos en este post, tendria que jugar de extremo. Y si esta temporada, es la mejor temporada de Rooney en el ManU es por que la referencia de ataque es el y no otros como Berbatov y Cristiano como el año pasado. Hara un buen trabajo pero para mi os hace falta un puro extremo.
    Y el mejor que veo aunque me cabrearia muchisimo es Arjen Robben para disputar esta plaza con Pedro y mas alla Iniesta.
    Creo que el holandes tiene una espina clavada con el Madrid y cual mejor equipo, y cual mayor zas puede hacerle al Madrid que fichar por el eterno rival!?

Si yo fuera el Barça, iria a por un Robben, Arshavin o Perrotti.
    Asi vuestro esquema no cambiaria mucho y tendriais dos extremos de lujos (Messi y Robben/Arshavin/Perrotti)
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mk-Ultra Miér Ene 20, 2010 7:36 pm

Supongamos qe fichan a Silva/Mata/Ribery o cuualquier extremo. Si a eso le añadimos a Cesc pues bien. Pero si fichan a Rooney habra esto para 5 puestos
    xavi, iniesta, ibra, messi, rooney, cesc, pedro, silva, bojan, henry, etc. Vamos qe habria overbooking. Yo creo qe con Cesc y Silva vais sobrados
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 20, 2010 7:47 pm

Rooney no tiene dribling, no se va si no es por potencia y el juego del barça es 80% del tiempo el tocar y tocar, no veo que sus cualidades encajen, Humo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Ene 20, 2010 11:38 pm

Yo a Rooney no lo veo en el Barsa,poara mi no es un jugador estilo Barsa,sera muy weno y todo lo ke kerais,pero lo ke vadria no es realmente su precio por calidad.

Yo no soy muy de Cesc,pero lo estoy viendo ultimamente y parece ke esta explotando otra vez como ya hiciera hace un par de años,parece ke esta dando el ultimo paso para ser uno de los mejores del mundo en su posicion,asi ke lo intentaba con el,y poni a Iniesta de falso extremo,solo dejando caer alli cuando el kisiera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:32 pm