¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

El partido soñado ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El partido soñado ... Empty El partido soñado ...

Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 12:00 am

Hola a todos ... hasta hoy no he podido entrar a comentar el partido del sábado del Madrid ... los findes no uso ...

Sólo pude ver la segunda parte, porque comprenderéis que jugando el Recre a las 16:00, el Madrid a las 18:00 y el Barcelona a las 20:00 pues era políticamente un tanto incorrecto tanto fútbol ... pero lo que vi del Madrid me gustó mucho ... y parece que le gustó también mucho al Bernabéu ...

Y la razón es, para mi, bien simple, aunque espero que al exponerla no os lancéis a mi cuello ... el Madrid PUDO jugar el sábado COMO MÁS A GUSTO SE ENCUENTRA, es decir, entregando el balón al contrario y saliendo como flechas al contragolpe ... si además le das a esos unos tintes épicos pues sale el partido que muchas veces hemos visto a este Madrid de la historia reciente ... con la expulsión de Albiol al Madrid, a este Madrid, se le abrió de par en par la puerta que más le gusta, la de no tener que llevar el peso del partido ... la puerta y la EXCUSA, ya que el sábado NADIE le reprocharía que jugase así ... muy juntitos, mucho trabajo en el centro del campo, robos de balones, salidas como flechas, ESPACIOS para poder hacer ese JUEGO RÁPIDO que se pide, Higuaín en su salsa ...

Es curioso que haya hecho falta sufrir una expulsión para ver al mejor Madrid ... y 11 contra 11, será igual??? ... es IMPOSIBLE ... porque ni el Madrid podrá jugar como lo hizo el sábado, ni el Getafe de turno se le echará encima dejándole espacios ...

Me gustó ESTE Madrid, no dominaba el partido pero si lo controlaba, estaba EN SU SALSA ... lo demás, ahora mismo, es ir CONTRA NATURA ... y esa forma de jugar no tiene por qué ser MEJOR NI PEOR que otras ... lo que pasa es que el madridismo NO LA QUIERE ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El partido soñado ... Empty Re: El partido soñado ...

Mensaje por Alex De Large Miér Nov 04, 2009 12:10 am

Creo que tienes razón, el Real Madrid no tiene jugadores para jugar al tiki-taka y mover interminablemente el balón de un lado para otro, sino para practicar un fútbol mucho más directo y más veloz, aprovechando la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo o Higuaín y el desplazamiento de balón de Lass o Xabi Alonso.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Nov 04, 2009 12:12 am

No es la primera vez que el Madrid mejora muchísimo su juego cuando le expulsan jugadores, ya pasó en la supercopa contra el Valencia (eso fue un escándalo, remontamos con 9 jugadores)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 12:24 am

Alex De Large escribió:Creo que tienes razón, el Real Madrid no tiene jugadores para jugar al tiki-taka y mover interminablemente el balón de un lado para otro, sino para practicar un fútbol mucho más directo y más veloz, aprovechando la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo o Higuaín y el desplazamiento de balón de Lass o Xabi Alonso.

El problema es desarrollar ese tipo de juego 11 contra 11 ... esa es la mayor dificultad ... primero porque el madridismo no lo consiente, y segundo porque el rival tampoco se va arriba salvo que vayan perdiendo ... y aún así, tampoco se van a lo loco ...

Al Madrid le vino muy bien durante estos últimos años la sensación que había en el resto de equipos de que era muy vulnerable, al alcance de casi todos los que se enfrentaban a él ... yo he visto a casi todos los equipos salirle al madrid A GANARLE ABIERTAMENTE, cosa impensable hace cierto tiempo ... he visto perder a esos equipos AL CONTRAGOLPE, equipos muy modestos (hasta a mi Recre, con el 2-3 famoso :<_<: ) ... eso DIFÍCILMENTE lo va apoder disfrutar de nuevo este Madrid, ya que los equipos NO TOMAN LA INICIATIVA ... y así es IMPOSIBLE hacer el fútbol directo que tanto se pregona ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 12:39 am

Pues va a ser que tienes razón, pero en parte. Es decir la que viste. El comienzo de partido, ya denotaba algo que veníamos echando en falta de forma clamorosa: Las líneas estaban mucho más juntas. El getafe, que quiere crear siempre y que crea bien (otra historia es en defensa), no la veía, mientra que el Madrid jugaba mucho mejor de lo que se había visto hasta ahora.

A esto llegó la expulsión y SI, ya todo fué como comentas, como más le gusta y como sólo podrá jugar con marcador a favor, pero los partidos empiezan 0-0, ¿no? ¡Maldita sea!

Lo que se empezó a ver, de todos modos y hasta la expulsión, es esperanzador, para mi.

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 12:45 am

Kurgan escribió:Pues va a ser que tienes razón, pero en parte. Es decir la que viste. El comienzo de partido, ya denotaba algo que veníamos echando en falta de forma clamorosa: Las líneas estaban mucho más juntas. El getafe, que quiere crear siempre y que crea bien (otra historia es en defensa), no la veía, mientra que el Madrid jugaba mucho mejor de lo que se había visto hasta ahora.

A esto llegó la expulsión y SI, ya todo fué como comentas, como más le gusta y como sólo podrá jugar con marcador a favor, pero los partidos empiezan 0-0, ¿no? ¡Maldita sea!

Lo que se empezó a ver, de todos modos y hasta la expulsión, es esperanzador, para mi.

Saludos.

Ya te digo ... recuerdo al Atl. de Madrid del doblete que sabía a lo que jugaba y lo hacía bien ... convirtió el contragolpe en un juego muy atractivo ... el Valencia de Benítez también me gustaba mucho, pero el valencianismo pedía MÁS ( huh ) ... y creo que al Atl. de Madrid le pasó lo mismo ... perdieron sus identidades, las que les hacían jugar MUY AGUSTO ...

Fijaos, el mejor partido que ha jugado este año el Valencia ha sido contra el Barcelona, haciendo LO QUE LE GUSTA ... pero el resto de equipos NO SE LO DEJA HACER ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 12:56 am

Decanato escribió:Hola a todos ... hasta hoy no he podido entrar a comentar el partido del sábado del Madrid ... los findes no uso ...

Sólo pude ver la segunda parte, porque comprenderéis que jugando el Recre a las 16:00, el Madrid a las 18:00 y el Barcelona a las 20:00 pues era políticamente un tanto incorrecto tanto fútbol ... pero lo que vi del Madrid me gustó mucho ... y parece que le gustó también mucho al Bernabéu ...

Y la razón es, para mi, bien simple, aunque espero que al exponerla no os lancéis a mi cuello ... el Madrid PUDO jugar el sábado COMO MÁS A GUSTO SE ENCUENTRA, es decir, entregando el balón al contrario y saliendo como flechas al contragolpe ... si además le das a esos unos tintes épicos pues sale el partido que muchas veces hemos visto a este Madrid de la historia reciente ... con la expulsión de Albiol al Madrid, a este Madrid, se le abrió de par en par la puerta que más le gusta, la de no tener que llevar el peso del partido ... la puerta y la EXCUSA, ya que el sábado NADIE le reprocharía que jugase así ... muy juntitos, mucho trabajo en el centro del campo, robos de balones, salidas como flechas, ESPACIOS para poder hacer ese JUEGO RÁPIDO que se pide, Higuaín en su salsa ...

Es curioso que haya hecho falta sufrir una expulsión para ver al mejor Madrid ... y 11 contra 11, será igual??? ... es IMPOSIBLE ... porque ni el Madrid podrá jugar como lo hizo el sábado, ni el Getafe de turno se le echará encima dejándole espacios ...

Me gustó ESTE Madrid, no dominaba el partido pero si lo controlaba, estaba EN SU SALSA ... lo demás, ahora mismo, es ir CONTRA NATURA ... y esa forma de jugar no tiene por qué ser MEJOR NI PEOR que otras ... lo que pasa es que el madridismo NO LA QUIERE ...

por esa regla de 3 el Madrid ganará el día 28 en el Camp Nou no??
    El barça tiene el balón y la responsabilidad y el madrid a matar a la contra. Como el otro día más Cristiano.........coño que pasada!!! y al Chelsea y el resto de grandes con los que se supone que no tiene porque dominar los partidos.......y chungo contra los ekipos pequeños........es eso no??
    NO hay matemáticas en esto del fútbol, lo que está claro es que el Madrid no debe jugar a tocar como el barça y debe ser más directo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 1:01 am

ES que Decanato, al equipo del doblete, a priori no se le exigia desde el principio jugar bien, la temporada siguiente cuando vieron lo que consiguieron ya empezaron a decaer al exigirseles la supuesta excelencia pero lo has dicho muy bien, el sabado tuvo la excusa perfecta para desarrollar ese juego sin que se les echase el publico encima y en la prensa quedaron de jabatos porque ganaron comodamente con uno menos pero cuando tenemos debates yo me pregunto si eso es lo que tiene que hacer el Madrid en Europa, creo que jugarles con juego directo a ingleses e italianos es como querer tumbar a un bavaro a base de beber cerveza... Poco aconsejable ;))
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 1:03 am

dioszidane escribió:
    Decanato escribió:Hola a todos ... hasta hoy no he podido entrar a comentar el partido del sábado del Madrid ... los findes no uso ...

El barça tiene el balón y la responsabilidad y el madrid a matar a la contra. Como el otro día más Cristiano.........coño que pasada!!! y al Chelsea y el resto de grandes con los que se supone que no tiene porque dominar los partidos.......y chungo contra los ekipos pequeños........es eso no??
    NO hay matemáticas en esto del fútbol, lo que está claro es que el Madrid no debe jugar a tocar como el barça y debe ser más directo

El Madrid puede ganar al Barcelona en el Camp Nou jugando al contragolpe ... ahora, tomando la iniciativa y queriendo dominarle lo veo IMPOSIBLE ... ojalá fuese así, como en el Bernabéu el año pasado ... el Chelsea le jugó así al Barcelona y fue el equipo que el año pasado más en apuros lo puso ... el mismo madrid aguantó así mucho mejor que en el Bernabéu ... el Madrid con los equipos pequeños ganará PERO SIN BRILLAR, que es lo que le pasa ahora ... ganará por mera pegada ... salvo que el tema cambie mucho ... porque no puede hacer el juego rápido y con espacios que tanto le gusta ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Nov 04, 2009 1:19 am

Decanato escribió:
    dioszidane escribió:

El Madrid puede ganar al Barcelona en el Camp Nou jugando al contragolpe ... ahora, tomando la iniciativa y queriendo dominarle lo veo IMPOSIBLE ... ojalá fuese así, como en el Bernabéu el año pasado ... el Chelsea le jugó así al Barcelona y fue el equipo que el año pasado más en apuros lo puso ... el mismo madrid aguantó así mucho mejor que en el Bernabéu ... el Madrid con los equipos pequeños ganará PERO SIN BRILLAR, que es lo que le pasa ahora ... ganará por mera pegada ... salvo que el tema cambie mucho ... porque no puede hacer el juego rápido y con espacios que tanto le gusta ...

ok entonces según tu teoría será difícil que se nos escape algo.
    a los pèqueños por pegada y a los grandes xq nos viene como dios que toquen ellos y nosotros a la contra...........pues ok. ojalá.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 04, 2009 3:34 am

dioszidane escribió:

ok entonces según tu teoría será difícil que se nos escape algo.
    a los pèqueños por pegada y a los grandes xq nos viene como dios que toquen ellos y nosotros a la contra...........pues ok. ojalá.

Tu ves al Madrid ahora mismo para jugarle de tu a tu al Barcelona??? ... o al Chelsea???? ... o al ManU, Liverpool??? ... incluso al Arsenal??? ... Juve, Inter??? ... Bayern??? ... yo no lo veo armado para jugarles de tu a tu a estos equipos, sinceramente ... pero hablamos de HOY, ojo ... y HOY no están preparados, o yo no los veo ... a lo mejor dentro de un mes o dos pues ha cambiado la cosa y tengo que decir lo contrario ... pero AHORA MISMO no veo al Madrid con la consistencia necesaria para sorprender a estos equipos DOMINANDO EL PARTIDO ... quizás a la contra ...

Fíjate que todavía no se le ha visto un buen partido al Madrid DOMINANDO EL JUEGO, llevando la iniciativa ... el mejor ha sido este con el Getafe y con muchos huevos y armaditos atrás ...

El fútbol es cambiante, y a lo mejor en tres partidos cambia totalmente la dinámica, no lo pongo en duda ... pero a día de hoy no da esa impresión ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 04, 2009 3:45 am

A ver SI y NO.

Es que lo de jugar de Tu a Tu aun no lo entiendo. Si te refieres a que YO te gane usando tus armas, pues está claro que es absurdo. Es como si yo te digo que el Barça no es capaz de ganarle al Chelsea jugándole de tu a tu, es decir dejándole el balón al Chelsea, que no sabrá que hacer con él y a matarlos en dos hachazos de Messi y Zlatan. Pues el Barça a día de hoy eso no lo sabrá hacer, pero ¿puede hacerlo?¿tiene jugadores para hacerlo?

Veo muy relativo eso de jugar de tu a tu. ¿como sería jugar de tu a tu al Madrid ahora? ¿Los dos lanzándose el balón para que ataque el otro? cool

Si a lo que te refieres es a tener el balón, pues llámale así, pero así sólo le podrás jugar de tu a tu a quien juegue así, pero no al Madrid, por ejemplo. Es un poco lío esto, ¿no? (a conciencia eh ;)) )

Edito pa decir que ya se lo que es jugar de tu a tu... es igualando armas, como en los duelos antigüos. Pero para eso habría que echar pie y tal antes de cada partido :sm13:

Vale, es que hoy no he echado siesta y ¡NO juega Raul! :sm13:

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 pm