¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Ultra-Sur
Tarántula
Sniper
vivalavida
nonatranquilo
dioszidane
hala_madrid
andaluxi
lass_higuain
SUPERHIPERBARÇA
Hce
claria_mercury
VanPersie
Madridista almedralejense
18 participantes

Daniele De Rossi

Gargamel
    Convocado
    Convocado

Daniele De Rossi - Página 2 Empty Re: Daniele De Rossi

Mensaje por Gargamel Vie Ene 22, 2010 12:15 am

Si fichan a De Rossi, largarán a X.Alonso no?? porque no me imagino yo a estos dos juntos estorbándose en la misma posición.. Cada día veo cosas mas raras en el Madrid..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2010 12:25 am

Por 40 kilos no gracias e sun gran jugador pero prefiero a Cesc Fábregas y Gourcuff
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Ene 22, 2010 12:28 am

Gargamel escribió:Si fichan a De Rossi, largarán a X.Alonso no?? porque no me imagino yo a estos dos juntos estorbándose en la misma posición.. Cada día veo cosas mas raras en el Madrid..
    ya es hora de distinguier el madrid de la prensa de madrid ;))
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Vie Ene 22, 2010 12:28 am

Tarántula escribió:
    hala_madrid escribió:
    Tarántula escribió:
    hala_madrid escribió:Pues a parte de en punto pelota que dijisteis que se habia dicho,ahora tambien viene en el as

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-inicia-contactos-hacerse/dasftb/20100121dasdaiftb_17/Tes

es muy buen jugador eso esta claro,pero es del corte de lass,diarra,ese tipo de jugador,con mas llegada y algo mas de futbol.No sé yo lo veo mas de lo mismo

Gago y Xabi son del mismo perfil, pero a que se nota mucha mejora??

Pues con este y Lass sería algo por el estilo, aunque también es verdad que hay mucha menos diferencias.
    coño en eso tienes razon,pero la diferencia entre gago y xabi es abismal.En cambio entre lass y de rossi,la diferencia no es tan grande y a parte de eso si lass costo 20 kilos y de rossi cuesta 40.Realmente lo veo una autentica burrada pagar esa pasta,porque tiras los 20 de lass a la basura y aparte pagas 40 mas para tene run jugador que es mejor,pero no creo que la diferencia sea tan grande

Es qeu no es o uno o el otro. Algún día seremos un equipo serio que vaya a por tres competiciones y podamos repartir minutos.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que es mucho mas prioritario Cesc. Pero al igual que me pasa con Cesc, De Rossi es debilidad personal desde hace unos años.
    a mi tambien me gusta muchisimo de rossi,pero es como tu dices hay otros puestos mucho mas prioritarios para reforzar el equipo
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Vie Ene 22, 2010 12:36 am

hala_madrid escribió:
    Tarántula escribió:
    hala_madrid escribió:
    Tarántula escribió:
    hala_madrid escribió:Pues a parte de en punto pelota que dijisteis que se habia dicho,ahora tambien viene en el as

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-inicia-contactos-hacerse/dasftb/20100121dasdaiftb_17/Tes

es muy buen jugador eso esta claro,pero es del corte de lass,diarra,ese tipo de jugador,con mas llegada y algo mas de futbol.No sé yo lo veo mas de lo mismo

Gago y Xabi son del mismo perfil, pero a que se nota mucha mejora??

Pues con este y Lass sería algo por el estilo, aunque también es verdad que hay mucha menos diferencias.
    coño en eso tienes razon,pero la diferencia entre gago y xabi es abismal.En cambio entre lass y de rossi,la diferencia no es tan grande y a parte de eso si lass costo 20 kilos y de rossi cuesta 40.Realmente lo veo una autentica burrada pagar esa pasta,porque tiras los 20 de lass a la basura y aparte pagas 40 mas para tene run jugador que es mejor,pero no creo que la diferencia sea tan grande

Es qeu no es o uno o el otro. Algún día seremos un equipo serio que vaya a por tres competiciones y podamos repartir minutos.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que es mucho mas prioritario Cesc. Pero al igual que me pasa con Cesc, De Rossi es debilidad personal desde hace unos años.
    a mi tambien me gusta muchisimo de rossi,pero es como tu dices hay otros puestos mucho mas prioritarios para reforzar el equipo

Bueno, para mi hay dos puestos imprescindibles.

Interior zurdo, donde yo ficharía sin ningún tipo de dudas ya, a Cesc.

Lateral izquierdo, donde cada vez me convence mas la idea de Filipe, que será mas accesible que Clichy.

Y luego para mi hay dos puestos muy mejorables.

El de Albiol, que veremos en que queda Garay.

Y el de Lass, que si, me gusta mucho pero siempre me deja dudas.

Bueno, el de Ramos también, pero con la llegada de un lateral zurdo y la vuelta de Arbeloa a la derecha ya habría buena competencia y estaríamos sobrados en esa posición.

Y después de todo esto, si se quieren cargar a Kaka y traer a Silva (preferiblemente) o Ribery, pues cojonudo, pero eso ya es un lujo un poco fuera de lugar.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Vie Ene 22, 2010 4:00 am

De Rossi le da unas 1000 vueltas a Xabi Alonso, y a Lass, ni hablar cuantas le dara, esa tiene numeros tirando hacia el infinito.

A mi precisamente me falta un tipo como Daniele, que venga desde la segunda linea a sorprender, cosa que Lass ni en sueños puedes, y puede jugar donde este Daniele, de hecho gano una Copa del Mundo jugando en una posicion parecida a Lass pero desde la zurda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:33 pm