¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
genlog
Madridista almedralejense
jez_alez
7 participantes

Daniele De Rossi

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Daniele De Rossi Empty Daniele De Rossi

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 29, 2010 7:56 pm

Abro este post porque,... según todo lo que se está publicando y sus propias declaraciones, De Rossi huele a Galáctico 2010/2011.

Desde que salió este nombre yo he sido escéptico con su fichaje, más que nada porque considero que su puesto está cubierto por Xabi Alonso pero, dejando eso a un lado, digamos que podríamos llegar a un acuerdo en que sería un fichaje complementario... el caso es que hoy, tras ver un nuevo artículo (ya ya van no sé cuántos) publicado en As* en el que aparecía su nombre junto a la definición de 'no se vende' me ha hecho pensar que una vez más nos están vendiendo la moto, esta vez con De Rossi, y no me gusta cómo los medios consiguen generar un estado de expectación ante un fichaje que no debería ser prioritario para, si se consigue, venderlo como un gran triunfo del tipo "Florentino consigue una vez más el imposible... sacar a De Rossi de su amada Roma"... ese sería el titular independientemente de que sea una necesidad o no, un poco como lo de Kaká el año pasado, lo que no consiguió Calderón en dos años lo consigue Florentino en cinco minutos... y así se hacen las planificaciones deportivas...

Es como lo de Kolarov, también voy a acabar pensando que no es necesario, últimas declaraciones del serbio: "Lo mío es atacar, atacar y atacar"... pero... ¿ese no era Marcelo?... ¿no necesitábamos un LI que diese un poco de equilibrio defensivo?... no entiendo nada... pero bueno, tenemos a Mou para solucionarlo.

* http://www.as.com/futbol/articulo/plan-mourinho-reforzar-todas-lineas/dasftb/20100529dasdaiftb_20/Tes

Última edición por jez_alez el Dom Mayo 30, 2010 2:53 am, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Daniele De Rossi Empty Re: Daniele De Rossi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 29, 2010 8:01 pm

El tiempo dira que pasa de verdad, los periodicos salen cada dia y no pueden decir..."No sabemos que pasara", que seria un gesto de honestidad por su parte y no venderian ni un ejemplar, eso si, tienen que vender e inventan historias por aqui y por alli camufladas entre una o dos noticias que si que saben de verdad, el resto es humo, solo queda esperar, pero tienes razon en lo que dices, que algunas veces paren preprarase para el titular definitivo...lo veremos.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 30, 2010 12:50 am

Yo creo que independientemente de como nos los venda la prensa, De Rossi si es necesario, es mas, dudo que sea todo una estrategia para tratar de "embellecer" el supuesto fichaje, De Rossi es el Gerrard del Liverpool, el Raul (de antes) del Madrid, el Del Piero de la Juve o el Puyol del Barcelona, son jugadores emblema y son jugadores practicamente imposibles de fichar, el unico caso que recuerdo recientemente es el de Fernando Torres y se le tuvo que vender por que no habia un duro, desconozco las finanzas de la Roma pero de salir del club seria por que tienen una necesidad muy grande.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 30, 2010 1:13 am

De Rossi seria el complemento perfecto de Xabi. Es uno de los mejores del mundo en su puesto. Me gusta mucho la verdad.

Kolarov sabe defender, es una peticion de Mourinho.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Mayo 30, 2010 2:41 am

genlog escribió:Yo creo que independientemente de como nos los venda la prensa, De Rossi si es necesario, es mas, dudo que sea todo una estrategia para tratar de "embellecer" el supuesto fichaje, De Rossi es el Gerrard del Liverpool, el Raul (de antes) del Madrid, el Del Piero de la Juve o el Puyol del Barcelona, son jugadores emblema y son jugadores practicamente imposibles de fichar, el unico caso que recuerdo recientemente es el de Fernando Torres y se le tuvo que vender por que no habia un duro, desconozco las finanzas de la Roma pero de salir del club seria por que tienen una necesidad muy grande.

Pero ahí voy, el hecho de que sean prácticamente imposibles de fichar no es un motivo para ficharlos, ojalá me equivoque e igual incluso no viene... pero yo creía que había un consenso en que, y más con la salida de Guti, el perfil necesario en el centro del campo era creativo y no defensivo como De Rossi. Que viene y lo hace bien, genial... pero a priori no es un fichaje que me guste y desde luego me huele a fichaje "épico" en el peor sentido mediático de la palabra caso de consumarse.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Dom Mayo 30, 2010 2:54 am

jez_alez escribió:
    genlog escribió:Yo creo que independientemente de como nos los venda la prensa, De Rossi si es necesario, es mas, dudo que sea todo una estrategia para tratar de "embellecer" el supuesto fichaje, De Rossi es el Gerrard del Liverpool, el Raul (de antes) del Madrid, el Del Piero de la Juve o el Puyol del Barcelona, son jugadores emblema y son jugadores practicamente imposibles de fichar, el unico caso que recuerdo recientemente es el de Fernando Torres y se le tuvo que vender por que no habia un duro, desconozco las finanzas de la Roma pero de salir del club seria por que tienen una necesidad muy grande.
    Creativos suenan Moutinho y ya... y no es un valor seguro... si sonara Modric por ejemplo vale, pero como no io creo que lo mejor que podrian fichar es De Rossi.

Pero ahí voy, el hecho de que sean prácticamente imposibles de fichar no es un motivo para ficharlos, ojalá me equivoque e igual incluso no viene... pero yo creía que había un consenso en que, y más con la salida de Guti, el perfil necesario en el centro del campo era creativo y no defensivo como De Rossi. Que viene y lo hace bien, genial... pero a priori no es un fichaje que me guste y desde luego me huele a fichaje "épico" en el peor sentido mediático de la palabra caso de consumarse.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Mayo 30, 2010 2:57 am

Madridistadec0razón escribió:
    jez_alez escribió:
    Creativos suenan Moutinho y ya... y no es un valor seguro... si sonara Modric por ejemplo vale, pero como no io creo que lo mejor que podrian fichar es De Rossi.

¿Y qué quieres decir?... ¿que en ese momento de lo que sonaba pensaba que era lo que mejor sonaba?, repito, no digo que no vaya a funcionar, digo que no me parece una prioridad... pero bueno,... ya ves "todos caemos en contradicciones" si es lo que quieres decir... porque no has dicho nada en realidad... releeré el mensaje...

Última edición por jez_alez el Dom Mayo 30, 2010 3:05 am, editado 2 veces
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Mayo 30, 2010 3:04 am

Madridistadec0razón escribió:
    jez_alez escribió:

:? :? No he entendido nada de tu mensaje MC... pensaba que era algo que yo había dicho en algún momento que De Rossi era la mejor opción... estaba buscando el mensaje y no lo encontraba.... :? :? en fin... si a lo que voy es que no me emociona De Rossi, lo he dicho ya alguna vez me parece que está un poco de vuelta ya... pero ojalá me equivoque y me fastidia que la prensa trate de crear una ilusión con alguien que, a mi parecer, no la justifica.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 30, 2010 3:23 am

De Rossi tiene toda la pinta de que solo viene si ponemos 50 kilos encima de la mesa.
    Y eso no va a ocurrir.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 30, 2010 3:41 am

yo pondria esos 50 kilos facil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:54 pm