Ronsero escribió:cada vez tengo mas claro que detras del cachondeo de lucho, sus comentarios esconden mucha maldad a este foro
Como unos comentarios pueden "esconder mucha maldad a un foro"?
No seas ingrato si quieres lograr tu objetivo
Ronsero escribió:cada vez tengo mas claro que detras del cachondeo de lucho, sus comentarios esconden mucha maldad a este foro
janista escribió:De qué va esto? de las archiconocidas discusiones madridistas-culés por intromisión, troleo o algo así? me huele a eso...pero no me he conectado hasta hoy desde el sábado por la mañana
Shearer escribió:janista escribió:De qué va esto? de las archiconocidas discusiones madridistas-culés por intromisión, troleo o algo así? me huele a eso...pero no me he conectado hasta hoy desde el sábado por la mañana
En la paelera de reciclaje esta el hilo...
Lucho21 escribió:A todo esto, como la semana pasada casi ni entré en el foro, a q viene lo d culofino d Shearer?? (cambiando de tema )
hala_madrid escribió:tengo los huevos,como los de avestruz
A los del animal o a los q pone el animal??hala_madrid escribió:tengo los huevos,como los de avestruz
Ufffffffff 53 pag. dame una pista, supongo q será por algo relacionado al personaje d la película, no??Shearer escribió:Lucho21 escribió:A todo esto, como la semana pasada casi ni entré en el foro, a q viene lo d culofino d Shearer?? (cambiando de tema )
Leete el post de las fotos...
te has pasao el papel de lija?Ronsero escribió:hala_madrid escribió:tengo los huevos,como los de avestruz
tengo el culo, como culofino
buenas siestas tas pegao tu viendo la 2Nesta escribió:Los mejores son los buitres que incluso agarran piedras con el pico para partir las duras cortezas de los huevos de avestruz.
Es casi tan guay como las nutrias marinas, que bajan al fondo del agua a pillar piedras planas, se las ponen sobre la panza y nadando boca arriba golpean las conchas hasta partirlas.
Ronsero escribió:necesito engordar mi culo sea como sea!
hala_madrid escribió:buenas siestas tas pegao tu viendo la 2Nesta escribió:Los mejores son los buitres que incluso agarran piedras con el pico para partir las duras cortezas de los huevos de avestruz.
Es casi tan guay como las nutrias marinas, que bajan al fondo del agua a pillar piedras planas, se las ponen sobre la panza y nadando boca arriba golpean las conchas hasta partirlas.
Nesta escribió:hala_madrid escribió:buenas siestas tas pegao tu viendo la 2Nesta escribió:Los mejores son los buitres que incluso agarran piedras con el pico para partir las duras cortezas de los huevos de avestruz.
Los animalitos son uno de los entretenimientos mas infravalorados del pais
janista escribió:Solamente comentaré que el día en que TODOS tengamos la suficiente capacidad para entender que el foro es de TODOS y PARA TODOS, y que no se puede mandar a nadie a "su foro" por una cuestión tan lógica y obvia como absurda, quizá nos vaya mejor.
P.D: Diría más cosas, pero si al "ordenador" Shearer, no le apetece, pues vuelvo a los huevos de avestruz...que por cierto huelen que te pasas y están fuertes como su puñetera madre. Un día (un amigo trasladó un par de avestruces de una explotación a una finca (eran "pequeñitas", pero y aún con esas los bichos iban en un Range Rover con techo corredizo por el que sacaban su largo cuello e iban con sus cabezas al viento...una de ellas de pronto se cagó, y madre mía que horror, qué hijas de p....
janista escribió:Nesta escribió:hala_madrid escribió:buenas siestas tas pegao tu viendo la 2Nesta escribió:Los mejores son los buitres que incluso agarran piedras con el pico para partir las duras cortezas de los huevos de avestruz.
+1 y hay veces en las que conocer sus "submundos particulares" es fascinante.
Shearer escribió:janista escribió:Solamente comentaré que el día en que TODOS tengamos la suficiente capacidad para entender que el foro es de TODOS y PARA TODOS, y que no se puede mandar a nadie a "su foro" por una cuestión tan lógica y obvia como absurda, quizá nos vaya mejor.
P.D: Diría más cosas, pero si al "ordenador" Shearer, no le apetece, pues vuelvo a los huevos de avestruz...que por cierto huelen que te pasas y están fuertes como su puñetera madre. Un día (un amigo trasladó un par de avestruces de una explotación a una finca (eran "pequeñitas", pero y aún con esas los bichos iban en un Range Rover con techo corredizo por el que sacaban su largo cuello e iban con sus cabezas al viento...una de ellas de pronto se cagó, y madre mía que horror, qué hijas de p....
janista, que tu puedes decir lo que quieras, eh?
interesante,hablemos sobre los distintos olores de las mierdas de la fauna mundialjanista escribió:Solamente comentaré que el día en que TODOS tengamos la suficiente capacidad para entender que el foro es de TODOS y PARA TODOS, y que no se puede mandar a nadie a "su foro" por una cuestión tan lógica y obvia como absurda, quizá nos vaya mejor.
Ronsero escribió:janista escribió:Nesta escribió:hala_madrid escribió:buenas siestas tas pegao tu viendo la 2Nesta escribió:Los mejores son los buitres que incluso agarran piedras con el pico para partir las duras cortezas de los huevos de avestruz.
+1 y hay veces en las que conocer sus "submundos particulares" es fascinante.
Yo cuando era pequeño en mi campo, me vestia como de tarzan, (partia un trozo de manta y me la ponia en la polla), y me iba a subirme por los arboles y demas calaña. Una vez le pegue un palo a un avispero y tube que salir a toda leche con aquel trozo de manta.