Dinasty escribió:Nesta escribió:Dinasty escribió:Por cierto y esto para ti Shearer. Vi que un tal "El cele" dijo textualmente:
"Vete a tu subforo MEMO" Y me parece que no se le hizo nada, corrigeme si me equivoco. No vi ningun moderador advertirle, dicen que como nosotros lo hacemos ellos tambien. Pues no vamos a defraudarlos, se les manda a su foro y si no quereis eso intervenid cuando los patanes nos insulten en EL SUBFORO DEL REAL MADRID POR HABLAR BIEN DE JUGADORES DEL REAL MADRID, que parece que tengamos que pedirles permiso para hablar bien del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. Me rio en su cara de estos personajes.
No habremos hecho nada, sera que El Cele se puso un ban (y no precisamente corto) el solito al parecer. Por lo que mencionas y unas cuantas perlas mas.
Ya dije que me corrigieseis si me equivocaba. Y veo que me equivocaba gracias a Dios.
En el subforo del Madrid no se echa a nadie SALVO que venga a tocar los huevos, porque que el personaje argentino llame TONTO o IDIOTA a Azote por decir que Cristiano le parece el mejor del mundo es de locos.
QUIEN COÑO ES ESTE SUJETO para llamarle tonto a un madridista por gustarle SU JUGADOR? QUIEN ES? Ya lo digo, me rio en su cara, esa chuleria que se gastan algunos cules deberian bajarla, que adoren a su frodo del bosque en su subforo que alli no voy a ir yo a decirles nada. Pero SI PARTICIPAN EN EL FORO DEL MADRID que al menos RESPETEN A LOS MADRIDISTAS y se metan sus manias a nuestros jugadores por donde ya sabeis.
Que vale ya, que en cuanto les dais media cancha la ocupan entera y la montan. Veis que haya problemas con Xenxo? A que no? Mira que es facil.
Dinasty, te equivocas. Primero, el de "tonto" no fue Audru. Segundo, eso no te da a ti derecho a tomarte la justicia por su mano. PAra eso vino Azote y lo reporto y yo le di un aviso. Asi es como funciona la cosa, no contigo o con ningun otro tomandose la justicia por su mano.