+8
johan_barca_cruyff
swyne
Shearer
10Messi10
andaluxi
Madrid2010
BarCamp
DANTE
12 participantes
¿Guardiola al Manchester?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Guardiola al Manchester?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Guardiola al Manchester?
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°3
No se iría al Manchester.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°4
En Telemadrid incluso han ido mas lejos, han dicho que desde Manchester dicen que el acuerdo esta cerrado, no han dicho mas, tampoco se si hablan de la proxima temporada o para dentro de cinco
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
El sueño humedo del madridismo, que Guardiola se marche. Cuanto miedo. Antes soñaban con la salida de Messi y ahora esto.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No empieces a llorar tan pronto Messi10, que seguramente será humo
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°7
10Messi10 escribió:El sueño humedo del madridismo, que Guardiola se marche. Cuanto miedo. Antes soñaban con la salida de Messi y ahora esto.
a mi me es indiferente que se vaya o no, no le considero el mesias de ese equipo ni el artifice del exito sino a los jugadores, la vida laboral de Guardiola no me provoca ni frio ni calor, asi que deja de llorar
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Humo. Sabeis de donde lo sacan? Del News of the World que es ni mas ni menos que la version dominical de The Sun. Vamos, el tabloide por excelencia.
swyne- Titular
- Mensaje n°9
da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°10
swyne escribió:da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
eso,ahora parece que si se va guardiola el barca va a ser una mierda,el barca es como españa,entrenador que enga encontrara a tanto crack el equipo seguira igual o mejor
guardiola ha conseguido lo que queria,llamar la atencion con lo de su renovacion,que le rueguen,que todo el mundo este pendiente de su renovacion,todos sabemos que va a renovar,pero no..el niño quiere ''preocupar'' al barcelonismo,que todo el mundo hable de el,que le rueguen
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Un poco ególatra por su partejohan_barca_cruyff escribió:swyne escribió:da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
eso,ahora parece que si se va guardiola el barca va a ser una mierda,el barca es como españa,entrenador que enga encontrara a tanto crack el equipo seguira igual o mejor
guardiola ha conseguido lo que queria,llamar la atencion con lo de su renovacion,que le rueguen,que todo el mundo este pendiente de su renovacion,todos sabemos que va a renovar,pero no..el niño quiere ''preocupar'' al barcelonismo,que todo el mundo hable de el,que le rueguen
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
DANTE escribió:[Un poco ególatra por su parte
este tio de verdad se cree un mesias, no hay mas que oir las fanfarronadas que se marco cuando los eliminaron de la copa del rey, por no hablar de las frases grandilocuentes con que arenga a sus jugadores en las finales, si todo eso lo hiciera alguien del Madrid no te digo como le tratarian, pero es Pep y debe mear colonia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
andaluxi escribió:DANTE escribió:[Un poco ególatra por su parte
este tio de verdad se cree un mesias, no hay mas que oir las fanfarronadas que se marco cuando los eliminaron de la copa del rey, por no hablar de las frases grandilocuentes con que arenga a sus jugadores en las finales, si todo eso lo hiciera alguien del Madrid no te digo como le tratarian, pero es Pep y debe mear colonia
Pues yo no se que le ves de malo a esas frases "grandilocuentes". Eso ayuda a motivar, lo creas o no. Y lo consigue.
- Mensaje n°14
DANTE escribió:Un poco ególatra por su partejohan_barca_cruyff escribió:swyne escribió:da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
pfff,me da que soy el unico cule que le tiene asco,no lo soporto,su hipocresia,su falsedad,su falsa modestia,jugamos contra el xerez y parece que vamos a jugar contra brasil de los 70,lo sobrevalorado que esta,parece que es mas importante que messi o xavi nadie lo critica,es como siro dice,que todo lo que dice guardiola es bonito,hay que lindo rota,mea colonia,pero que bonito habla,diga lo que diga es bueno,y por no hablar de que si no le caes bien,no tienes feeling con el te jode la vida,vease eto y ahora con toure
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°15
Shearer escribió:[
Pues yo no se que le ves de malo a esas frases "grandilocuentes". Eso ayuda a motivar, lo creas o no. Y lo consigue.
sera que soy un antiguo, pero a mi me parecen de cara a la galeria y ya no te digo na cuando le oigo decir que se siente culpable por no haber llevado mas lejos a su grupo, tengo la impresion de que este tio se ha creido de verdad que el fenomeno de ese equipo es el
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
johan_barca_cruyff escribió:[
pfff,me da que soy el unico cule que le tiene asco,no lo soporto,su hipocresia,su falsedad,su falsa modestia,jugamos contra el xerez y parece que vamos a jugar contra brasil de los 70,lo sobrevalorado que esta,parece que es mas importante que messi o xavi nadie lo critica,es como siro dice,que todo lo que dice guardiola es bonito,hay que lindo rota,mea colonia,pero que bonito habla,diga lo que diga es bueno,y por no hablar de que si no le caes bien,no tienes feeling con el te jode la vida,vease eto y ahora con toure
lo veo exactamente como tu, claro que dicho por mi como soy madridista lo que me suelen decir los cules es que por envidia, pero a mi este tio ya me toca los cojones con tanto autobombo y tanto lameteo de sable que le hacen todos, le tratan como si fuera infalible y da igual lo que haga o diga, todo es perfecto
- Mensaje n°17
andaluxi escribió:johan_barca_cruyff escribió:[
lo veo exactamente como tu, claro que dicho por mi como soy madridista lo que me suelen decir los cules es que por envidia, pero a mi este tio ya me toca los cojones con tanto autobombo y tanto lameteo de sable que le hacen todos, le tratan como si fuera infalible y da igual lo que haga o diga, todo es perfecto
eso,el es un autentico hipocrita,todo lo que dice,es falsa modestia,para que hablen bien de el,ganamos 5-0 y el tio se cabrea,pero como cojones te puedes cabrear por ganar 5-0?
el tio seguro piensa,bueno..hoy saldre a la rueda de prensa,hare como que estoy cabreado,que no me gusto el equipo,y asi la gente dice..que grande es guardiola,ni ganando 5-0 esta conforme
el otro dia nos eliminan de la copa,y se creia el tipico actor de pelicula,haciendo drama,exandose la culpa a el,en plan..,voy a dar lastima para que me sigan chupando la polla la prensa,pff me un asco tremendo,lo peor es que la mayoria se cree que lo hace porque lo siento,ese tio es mas falso que un billete de 2 euros
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
andaluxi escribió:Shearer escribió:[
sera que soy un antiguo, pero a mi me parecen de cara a la galeria y ya no te digo na cuando le oigo decir que se siente culpable por no haber llevado mas lejos a su grupo, tengo la impresion de que este tio se ha creido de verdad que el fenomeno de ese equipo es el
Hombre, yo es que lo de fallar a los jugadores lo veo desde la otra perspectiva: se sintio culpable de haberla cagado en la ida. Puedo estar equivocado en eso, ees verdad. En lo otro, no creo que sea de cara a la galeria. Por ejemplo mira las instrucciones que dio antes de la prorroga de la final de la Supercopa. A mi me parecen muy bien elejidas, de un tio que sabe lo que quiere y como conseguirlo:
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°19
+1johan_barca_cruyff escribió:[
eso,el es un autentico hipocrita,todo lo que dice,es falsa modestia,para que hablen bien de el,ganamos 5-0 y el tio se cabrea,pero como cojones te puedes cabrear por ganar 5-0?
el tio seguro piensa,bueno..hoy saldre a la rueda de prensa,hare como que estoy cabreado,que no me gusto el equipo,y asi la gente dice..que grande es guardiola,ni ganando 5-0 esta conforme
el otro dia nos eliminan de la copa,y se creia el tipico actor de pelicula,haciendo drama,exandose la culpa a el,en plan..,voy a dar lastima para que me sigan chupando la polla la prensa,pff me un asco tremendo,lo peor es que la mayoria se cree que lo hace porque lo siento,ese tio es mas falso que un billete de 2 euros
a mi me alucina como la gente se traga todas sus puestas en escenas como si fuera algo espontaneo, este tio no da puntada sin hilo, cuando llora, cuando se autoinculpa, esa falsa modestia, esas frases grandilocuentes, todo ese teatro, y siempre intentando ser el protagonista y verdadero artifice de todo lo que ha conseguido el Barça
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
10Messi10 escribió:El sueño humedo del madridismo, que Guardiola se marche. Cuanto miedo. Antes soñaban con la salida de Messi y ahora esto.
+1
LAs ganas que tienen de que se vaya Pep en Madrid...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
Shearer escribió:[Hombre, yo es que lo de fallar a los jugadores lo veo desde la otra perspectiva: se sintio culpable de haberla cagado en la ida. Puedo estar equivocado en eso, ees verdad. En lo otro, no creo que sea de cara a la galeria. Por ejemplo mira las instrucciones que dio antes de la prorroga de la final de la Supercopa. A mi me parecen muy bien elejidas, de un tio que sabe lo que quiere y como conseguirlo:
cuando hablo de sus frases grandilocuentes no me refiero a las instrucciones tecnicas sino a frases tales como si ganamos seremos eternos, me vas a decir tu que esto es natural?
Y lo de sentirse culpable de haberse equivocado en la eliminatoria de la culpa lo entiendo, lo que le pierde es la frase que demuestra que este personaje se cree el mesias y sus jugadores un rebaño que sin el estarian perdidos y no serian nadie.
Este entrenador que se coja toda esa puesta en escena y la use en un equipo pequeño, ya verias los resultados que iban a tener.
Por no hablar de lo que dice el cule johan_barça, tras una goleada a algun equipo pequeño, todo es teatro y falsa modestia, para mi es un hipocrita, ademas que le recuerdo de su etapa de jugador y la mala hostia que se gasta y que saldra cuando las cosas vengan mal dadas, ya vereis donde acabara toda la puesta en escena
- Mensaje n°22
andaluxi escribió:+1johan_barca_cruyff escribió:[
a mi me alucina como la gente se traga todas sus puestas en escenas como si fuera algo espontaneo, este tio no da puntada sin hilo, cuando llora, cuando se autoinculpa, esa falsa modestia, esas frases grandilocuentes, todo ese teatro, y siempre intentando ser el protagonista y verdadero artifice de todo lo que ha conseguido el Barça
eso,parece que el fue el que ha ganado todos los titulos solo,coño,que juega messi en este equipo,y todo el mundo habla del barca de guardiola,del pep team,del mejor entrenador de la historia y mas chorradas
yo flipo cuando esta el tema de la renovacion de guardiola y tal escuchas a alguien le dice a un madridista esto: eso lo que quisieras tu,que no renueve,que se vaya guardiola,para que el barca deje de ganar titulos
,pero que de quien coño hablamos,de messi o guardiola?,
vamos..si se va guardiola el barca sera una mierda, escuchas a la prensa?,que la prioridad es la renovacion de guardiola,que es importantisimo que guardiola renueve,que el barca esta preocupado porque no renueva,que si esto lo tro...,ya esta bien de chuparle la polla al falso este,te traes a peligrini o javier clemente y el barca seguira siendo una mquina coño
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
¿No juega Yaya por poca afinidad?johan_barca_cruyff escribió:DANTE escribió:Un poco ególatra por su partejohan_barca_cruyff escribió:swyne escribió:da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°24
+1johan_barca_cruyff escribió:[
eso,parece que el fue el que ha ganado todos los titulos solo,coño,que juega messi en este equipo,y todo el mundo habla del barca de guardiola,del pep team,del mejor entrenador de la historia y mas chorradas
yo flipo cuando esta el tema de la renovacion de guardiola y tal escuchas a alguien le dice a un madridista esto: eso lo que quisieras tu,que no renueve,que se vaya guardiola,para que el barca deje de ganar titulos
,pero que de quien coño hablamos,de messi o guardiola?,
vamos..si se va guardiola el barca sera una mierda, escuchas a la prensa?,que la prioridad es la renovacion de guardiola,que es importantisimo que guardiola renueve,que el barca esta preocupado porque no renueva,que si esto lo tro...,ya esta bien de chuparle la polla al falso este,te traes a peligrini o javier clemente y el barca seguira siendo una mquina coño
que se fueran Messi y Xavi y despues veriamos la importancia del nuevo ser superior que ahora es Guardiola
- Mensaje n°25
DANTE escribió:¿No juega Yaya por poca afinidad?johan_barca_cruyff escribió:DANTE escribió:Un poco ególatra por su partejohan_barca_cruyff escribió:swyne escribió:da igual que este guardiola como mi primo entrenando al barça..con esos jugadores lo tiene facil..a ver si es cierto y veremos que hace en old traford
guardiola no tiene feeling conn toure,cuando recien llego dijo que no le gustaba,por eso subio a busquet,empezo la temporada de suplente,pero toure es demasiado bueno que por cojones tubo que ponerlo de titular
ahora como es dios guardiola,el intocable,el que diga lo que diga o haga lo que haga es bonito y nadie le puede criticar, pues como no le gusta toure,pues no lo pone porque nadie le va a criticar y pone al otro que es un suplentito sin mas,uno de sus ingreidos