¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Vannistelrooy17
Fishbed
andaluxi
obituario
Azote
RUSO
pantuflo
Madridista almedralejense
Barcelonista Neutral
Caduki
DANTE
potter
BarCamp
Nesta
masia
NO.
Sniper
21 participantes

Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori - Página 2 Empty Re: Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Ene 17, 2010 10:44 pm

Madridista almedralejense escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
    Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
    Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
    Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.

Coincido en que el Madrid no está tan mal como la gente lo ve por aquí y que ayer sólo le faltó la misma suerte que le faltó al Barça en Copa ante el Sevilla en el Pizjuán, pero lo de que "el Madrid mereció ganar en el Nou Camp"... supongo que para ti los partidos duran 45 minutos, ¿no?, porque en la segunda parte el Barça le dio un baño al Madrid, incluso con un jugador menos
    Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.

Hay una ligera diferencia entre los verbos poder y merecer.

Claro que el Madrid pudo ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes pudo ganarle el Mundial de Clubes al Barça, por ponerte un ejemplo.

Pero el Madrid no mereció ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes no mereció ganar el Mundial de Clubes, por seguir con el mismo ejemplo.

El fútbol es lo que es, no lo que pudo ser. Y lo que es suele estar relacionado con lo merecido.
    Aplicate ese verbo el dia del Chelsea y desarrolla hasta hoy...serian 3 titulos menos, de hechos los teneis sin merecerlos tras ROBARLE de forma vil y despiadada.

Estoy cansado de lo del Chelsea. Otra vez el Villarato, en forma de Platinato.

Se habla de lo que interesa, pero lo que no interesa NO EXISTE, ¿verdad?

¿Qué decimos del clarísimo penalty que no le pitan a Henry en la ida? ¿eso no existió?, que va, eso no interesa. Eliminado.
    ¿Qué decimos de la agresión de Ballack a Iniesta una vez éste supera al alemán en la ida? Codazo en la cara y al suelo. Roja perdonada. ¿Eso tampoco interesa al Villarato-Platinato? Por supuesto que no. Eliminado.
    ¿Y qué tal la roja que le muestran a Abidal en la vuelta por autozancadilla de Anelka? ¿Eso parece que no va con la teoría villarato-platinesca, no? Efectivamente, eso no interesa tampoco. Eliminado.
    Aparte de que en la primera parte hubo una jugada en la que Carvalho da al balón con la mano dentro del área. Es involuntaria pero muchos árbitros sancionan esas jugadas con penalty. Y si el árbitro hubiera querido favorecer al Barça, es de suponer que la habría pitado, ¿no?

Me encanta ver como seguís hablando del Chelsea-Barça. El otro día escuché como un madridista decía algo así como "una de las cosas más importantes que ha logrado Guardiola con el Barça es que ha convertido al madridista medio en un llorón, que solo sabe llorar y llorar hablando de villaratos y de teorías conspirativo-paranoicas.".

En el clavo.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori - Página 2 Empty Re: Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori

Mensaje por obituario Dom Ene 17, 2010 11:18 pm

RUSO escribió:
    Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.

Sólo digo una cosa, a tomar por culo la temporada.

Gracias Florentino.

menudo morcipa estas hecho, que arde troya dice cool cool
    Lo peor es que algunos no se dan cuenta de que con este tipo de actitudes lo que arde no es Troya. Lo que arde es el Real Madrid temporada tras temporada.

Ayer se jugó un partido de un nivel bastante parecido al de Valencia, por ejemplo, con la diferencia del acierto de cara a gol. El Madrid tiro 22 o 23 veces a puerta por 6 o 7 del Athletic, y el dominio territorial y la posesión de balón fueron abrumadores a nuestro favor. Desde mi punto de vista el equipo no ha tenido ningún bajón, excepto en la efectividad de cara a puerta.

Pero ya se sabíamos que hay gente que por un lado son Madridistas y quieren que el equipo gane, y por otro les viene muy bien que el proyecto fracase para justificar las desaforadas críticas que se llevan lanzando desde el principio de la temporada contra Florentino, Pellegrini y su sistema y casi todos los jugadores nuevos.

Es una especie de recordatorio del "ya os lo decía yo". Una manera de pasar factura con el mínimo resquicio a los que no solo creemos en este proyecto sino que vemos el enorme progreso que se ha hecho desde el año pasado hasta ahora.

Y lo más gracioso es que es esa misma fractura en la afición el elemento más peligroso para desestabilizar al equipo, perder la confianza en su trabajo y hundirlo todo una vez más.

Pero no pasa nada, el año que viene presidente nuevo, entrenador nuevo y lavado de cara a la plantilla, a ver si tenemos la suerte de que a estos señores les plazcan más y por una vez nuestra afición pase a ser una más de nuestras armas en vez de nuestro peor enemigo. Yo por mi parte prometo remar a favor y anteponer el bien del Real Madrid sobre mis gustos personales.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 17, 2010 11:24 pm

Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.

Sólo digo una cosa, a tomar por culo la temporada.

Gracias Florentino.

Sabia que te estarias frotando las manos porque las derrotas te vienen a ti de perlas y nos las vas a desaprovechar
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Ene 17, 2010 11:36 pm

alguien tiene alguna duda aun de que sniper es culé???
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Dom Ene 17, 2010 11:37 pm

RUSO escribió:alguien tiene alguna duda aun de que sniper es culé???
    Yo las tenía, pero se han despejado.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Dom Ene 17, 2010 11:41 pm

Las 3:49, vuelvo después de ir al cine y me encuentro con palmatori - Página 2 Popcornj
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Ene 17, 2010 11:44 pm

Yo creo que este año podemos estar contentos porque jugamos bien, y aunque ayer perdimos, creemo infinitas ocasiones alguna de ellas muy muy clara( vease la de Benzema), si llega a entrar esa y el tiro de Cristiano que se pega un paradon Gorga aqui estariamos corriendonos con el equipo, no asido asi, mala suerte, pero no podemos negar que estamos haciendo una buena temporada y que hacia muchisimo tiempo que el Real Madrid no ilusionaba tanto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Dom Ene 17, 2010 11:48 pm

RUSO escribió:alguien tiene alguna duda aun de que sniper es culé???

no se si es cule y se hace pasar por madridista como tantos otros, o si aun lo sabe, pero deberia salir del armario y aceptar su condicion de cule cuanto antes, asi solo se hace daño a si mismo y mas en esta etapa tan buena del Barça cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Ene 17, 2010 11:58 pm

de todas formas este post deberia ir en charla libre, poco tiene que ver con el madrid que alguien vaya al cine y le eche ron a la coca cola que se toma junto a las palomitas.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 12:01 am

RUSO escribió:de todas formas este post deberia ir en charla libre, poco tiene que ver con el madrid que alguien vaya al cine y le eche ron a la coca cola que se toma junto a las palomitas.

Yo sugeriria que al subforo cule lg

cool cool cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 18, 2010 12:07 am

Pues nada, llamare a las oficinas del club para decirles que retiren la Liga número 30, la de Capello, de la sala de trofeos, ya que este equipo es incapaz de crecerce ante situaciones adversas, esa Liga debió ser un mero espejismo. También llamaré diciendo que retiren la Séptima, ya que esa temporada en equipo fue desastroso en Liga y nadie daba un puto duro por nosotros en la Copa de Eurppa, la cual ganamos contra todo pronóstico. Les diré que es todo falso, que este equipo no se crece contra la adversidad, que nuestro juego no puede mejorar y que nunca nos ha caracterizado un espíritu luchador.

Somos el Real Madrid y nunca se nos puede dar por perdidos. JAMÁS me cansaré de repetirlo. Sólo espero que todos los que ahora dais por perdida la temporada os quedeis en casita cuando el equipo pise la Cibeles, por no confiar en que las cosas saldrían bien. Estoy hasta los cojones de tanto pesimismo sólo por un partido, ¿habeis visto el ambiente que había? ¿habeis visto que aun jugando mal pudimos marcar un par de goles? Por un partido no se acaba el mundo, y repito, somos el Madrid. Nadie nos debe dar por perdidos y menos nosotros mismos. Menuda afición de mierda.

:soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7: :soc7:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 18, 2010 12:13 am

RUSO escribió:de todas formas este post deberia ir en charla libre, poco tiene que ver con el madrid que alguien vaya al cine y le eche ron a la coca cola que se toma junto a las palomitas.
    +1
    cool cool cool cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 18, 2010 12:34 am

y la momia que tal lo hizo¿? ayer por mi condicion de ave nocturna no pude ver el partido
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 12:41 am

Luiskarim11 escribió:y la momia que tal lo hizo¿? ayer por mi condicion de ave nocturna no pude ver el partido
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/alguien-me-puede-comentar-que-hizo-gifzalez-el-rato-que-estuvo-en-el-campo-t6341.htm
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Ene 18, 2010 3:38 am

NO ve el partido, va al cine y ahora viene a dar lecciones. Tú quien eres???
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 3:45 am

dioszidane escribió:NO ve el partido, va al cine y ahora viene a dar lecciones. Tú quien eres???

Para la próxima hare lo mismo si palmamos, no me interesa si se jugo bien, no me interesa si se llego 40 veces, no me interesa si se dejaron la piel en el campo, despotricare y no dejare titere con cabeza.

PD: parece divertido, si, a ver que tal me sale :)

rolleyes
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Lun Ene 18, 2010 3:53 am

Azote escribió:
    dioszidane escribió:NO ve el partido, va al cine y ahora viene a dar lecciones. Tú quien eres???

Para la próxima hare lo mismo si palmamos, no me interesa si se jugo bien, no me interesa si se llego 40 veces, no me interesa si se dejaron la piel en el campo, despotricare y no dejare titere con cabeza.

PD: parece divertido, si, a ver que tal me sale :)

rolleyes

Con aficionados así dan ganas de cagar...................

Cuando no se tiene ni idea no se puede hacer más...........

Bueno me voy al cine y luego vendré a dar lecciones de lo mal que juega el Madrid y que ya no ganamos nada............NO TE JODE
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:04 am

Está claro que aqui el que no sea partidario y limpiador de sable de Florentino, es que es culé. Florentino consigue todo lo que quiere esta claro, y es que todos los borregos tengan la misma opinion cool cool cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 18, 2010 4:17 am

10Messi10 escribió:Está claro que aqui el que no sea partidario y limpiador de sable de Florentino, es que es culé. Florentino consigue todo lo que quiere esta claro, y es que todos los borregos tengan la misma opinion cool cool cool cool
    Aquí nadie le esta limpiando el sable a Florentino campeón, estamos hablando del partido de ayer y del proyecto en el cual estamos ensillaos y cabalgando, al cual según muchos hay que apoyar
    Otra cosa es que algunos borregos lean o interpreten este post como les de la gana. ;))
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Ene 18, 2010 4:35 am

Yo no estoy diciendo que tenga razon, solo digo que el tener opiniones diferentes parece herejía en este foro, y se lleva las de dios en palos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:25 pm