Madridista almedralejense escribió:Aplicate ese verbo el dia del Chelsea y desarrolla hasta hoy...serian 3 titulos menos, de hechos los teneis sin merecerlos tras ROBARLE de forma vil y despiadada.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.
Coincido en que el Madrid no está tan mal como la gente lo ve por aquí y que ayer sólo le faltó la misma suerte que le faltó al Barça en Copa ante el Sevilla en el Pizjuán, pero lo de que "el Madrid mereció ganar en el Nou Camp"... supongo que para ti los partidos duran 45 minutos, ¿no?, porque en la segunda parte el Barça le dio un baño al Madrid, incluso con un jugador menos
Hay una ligera diferencia entre los verbos poder y merecer.
Claro que el Madrid pudo ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes pudo ganarle el Mundial de Clubes al Barça, por ponerte un ejemplo.
Pero el Madrid no mereció ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes no mereció ganar el Mundial de Clubes, por seguir con el mismo ejemplo.
El fútbol es lo que es, no lo que pudo ser. Y lo que es suele estar relacionado con lo merecido.
Estoy cansado de lo del Chelsea. Otra vez el Villarato, en forma de Platinato.
Se habla de lo que interesa, pero lo que no interesa NO EXISTE, ¿verdad?
¿Qué decimos del clarísimo penalty que no le pitan a Henry en la ida? ¿eso no existió?, que va, eso no interesa. Eliminado.
¿Qué decimos de la agresión de Ballack a Iniesta una vez éste supera al alemán en la ida? Codazo en la cara y al suelo. Roja perdonada. ¿Eso tampoco interesa al Villarato-Platinato? Por supuesto que no. Eliminado.
¿Y qué tal la roja que le muestran a Abidal en la vuelta por autozancadilla de Anelka? ¿Eso parece que no va con la teoría villarato-platinesca, no? Efectivamente, eso no interesa tampoco. Eliminado.
Aparte de que en la primera parte hubo una jugada en la que Carvalho da al balón con la mano dentro del área. Es involuntaria pero muchos árbitros sancionan esas jugadas con penalty. Y si el árbitro hubiera querido favorecer al Barça, es de suponer que la habría pitado, ¿no?
Me encanta ver como seguís hablando del Chelsea-Barça. El otro día escuché como un madridista decía algo así como "una de las cosas más importantes que ha logrado Guardiola con el Barça es que ha convertido al madridista medio en un llorón, que solo sabe llorar y llorar hablando de villaratos y de teorías conspirativo-paranoicas.".
En el clavo.