Sólo digo una cosa, a tomar por culo la temporada.
Gracias Florentino.
Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.
Gracias Florentino.
Joder, algunos os pasáisSniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.
Gracias Florentino.
Eres como Roncero pero al revés...Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.
Gracias Florentino.
Caduki escribió:A sabiendas de que más de uno me va a tachar de veletista,antimadridista,pesimista o lo que sea,mi opinión es la siguiente (perdón por el tocho ):
1.Un equipo cuando va a San Mamés DEBE SABER LO QUE LE ESPERA:intensidad, juego trabado y físico, presión de la grada, juego largo del contrario...pues ayer,parece ser,que más de uno se dio cuanta dónde jugaba cuando los jugadores del Bilbao se tiraban por el suelo para robar balones (así lo dijo Pellegrini),¿qué esperaban que Amorebieta les hiciera una felación?...ESO SE ENTRENA DURANTE LA SEMANA (muy mal Pellegrini, como cuando el Sevilla nos machacó por las bandas en el Pizjuán, CUANDO ESO SE SABÍA )
2.Jugamos sin bandas (ayer, antesdeayer y el otro,el otro y el otro...),a pesar de que el ingeniero nos quiera vender la moto de que "las ocupan"...y UN MOJÓN...pretender que Arbeloa y Ramos centren a lo Beckham es PATÉTICO y ver a 4 jugadores en la frontal del área esperando el pasecito, TAMBIÉN.
3.Tiramos 789 córners en cada partido Y NO SE APROVECHA NI UNO, y eso es ENTRENAMIENTO SEMANAL,¿esta gente qué y cómo entrenan?
4.Lass lleva unos cuantos partidos que no da una a derechas (yo diría que 5 o 6), esa posición de falso interior que tanto le gusta a Pellegrini, LO ESTÁ MATANDO (más vale que le dé descanso)
5.Marcelo es una máquina de perder balones y NO APORTA NADA, NO DEBE SER TITULAR, en ese puesto hay que reforzarse como el comer
6.Benzema es un grandísimo jugador pero debe saber que en las jugadas divididas o en las disputas no debe tener ese aire de pasotismo que tiene porque es EXASPERANTE, o espabila, o Higuaín será titular siempre
7.Kaká debe dar muchísimoo más, chupa en exceso, no da los pases con rapidez y ya ya es hora de que se le vaya viendo mucha más continuidad (NO LO ESTOY PAQUETIZANDO, pero tiene que espabilar YA)
8.El mejor CR: él SÍ SABÍA DÓNDE ESTABA JUGANDO y dio la cara en todo momento aunque no estuviese acertado
PD: Al Málaga se le ganará y volverá más de uno a hablar de la décima,la undécima y la duodécima.
Pues yo creo que no,Lass NO ES UN FALSO INTERIOR,es un acompañante del que crea juego para jugar JUNTO A ÉL,no desplazado a la banda,pero claro,como Pellegrini tiene su particular idea,pues nada de falso interior.DANTE escribió:No estoy deacuerdo con lo de Lass, en el tema de su posición. Como falso interior es donde mejor debería rendir.
Si el Barça hubiera pinchado ayer yo estaría también jodido porque se habría perdido otra oportunidad como la de Osasuna de pegar un zarpazo.Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Si hubieran perdido estarian a 2 puntos y hablariamos mas del Madrid, hoy se esta hablando que es poco menos que imposible quedando 60 puntos en juego y teniendo que venir ellos al Bernabeu...las salidas complicadas ya pasaron, quizas el Depor es lo mas complicado que queda pero los grandes vendran al Bernabeu en la segunda vuelta y si no fallamos ahi, la Liga puede ser nuestra.Caduki escribió:Si el Barça hubiera pinchado ayer yo estaría también jodido porque se habría perdido otra oportunidad como la de Osasuna de pegar un zarpazo.Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.
Para que jugase bien como centrocampista defensivo en el centro del campo tiene dos grandes fallos: su anarquía y la falta de orden táctico, algo que creo indispensable. Teoricamente como interior tiene más libertad para presionar y robar el balón y no se nota tanto cuando pierde la posición.Caduki escribió:Pues yo creo que no,Lass NO ES UN FALSO INTERIOR,es un acompañante del que crea juego para jugar JUNTO A ÉL,no desplazado a la banda,pero claro,como Pellegrini tiene su particular idea,pues nada de falso interior.DANTE escribió:No estoy deacuerdo con lo de Lass, en el tema de su posición. Como falso interior es donde mejor debería rendir.
Lass es muy pareciedo a Senna,¿jugaba Senna de falso interior?
Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Tras el paron parece que no entramos con la misma energia a los partidos, sobre todo fuera de casa, falta agresividad, tension y sobre todo acierto, pero este equipo pudo y merecio ganar en el Camp Nou y con aquellos 3 puntos y los 3 que habria que quitarle al Barça iriamos lideres y seguramente no hablariamos del juego de ambos.
Y no estoy hablando ni haciendo las cuentas de la lechera, ni justificando una clasificacion por un resultado, el Madrid esta en formacion y es logico que se de un resultado asi de vez en cuando, creo que aun asi, la primera vuelta del Madrid, que se la ha pasado buscando su propia identidad es de enmarcar y me ilusiona bastante con los conceptos mas asimilados la segunda vuelta en la que los grandes visitaran el Bernabeu.
Ganando al Barça en el Bernabeu no pueden ni empatar, queda muchisimo y lo mejor de todo es que contra el Athletic se acabo asfixiandolos en su campo, fue cuestion de acierto...paciencia y fe, HALAMADRID.
Coincido en que el Madrid no está tan mal como la gente lo ve por aquí y que ayer sólo le faltó la misma suerte que le faltó al Barça en Copa ante el Sevilla en el Pizjuán, pero lo de que "el Madrid mereció ganar en el Nou Camp"... supongo que para ti los partidos duran 45 minutos, ¿no?, porque en la segunda parte el Barça le dio un baño al Madrid, incluso con un jugador menos
Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.
Gracias Florentino.
Madridista almedralejense escribió:Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Coincido en que el Madrid no está tan mal como la gente lo ve por aquí y que ayer sólo le faltó la misma suerte que le faltó al Barça en Copa ante el Sevilla en el Pizjuán, pero lo de que "el Madrid mereció ganar en el Nou Camp"... supongo que para ti los partidos duran 45 minutos, ¿no?, porque en la segunda parte el Barça le dio un baño al Madrid, incluso con un jugador menos
pantuflo escribió:Sniper escribió:Mañana arde Troya aviso. Que vengo calentito y no precisamente porque le haya dado al frasco.
Gracias Florentino.
joder en el cine, yo eso no lo entiendo , yo no me pierdo un partido aunque nos meta 6 el alcorcon, me cago en la madre de todos los futbolistas , grito , veo el fin del proyecto claramente, el fin de florentinato, de valdanagoras, pero no me voy al cine . pero que la temporada se va a tomar por culo creo que no tiene remedio.
Aplicate ese verbo el dia del Chelsea y desarrolla hasta hoy...serian 3 titulos menos, de hechos los teneis sin merecerlos tras ROBARLE de forma vil y despiadada.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Hay una ligera diferencia entre los verbos poder y merecer.
Claro que el Madrid pudo ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes pudo ganarle el Mundial de Clubes al Barça, por ponerte un ejemplo.
Pero el Madrid no mereció ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes no mereció ganar el Mundial de Clubes, por seguir con el mismo ejemplo.
El fútbol es lo que es, no lo que pudo ser. Y lo que es suele estar relacionado con lo merecido.
No se para que le contestas, el pobre tiene que acrecentar su ego después de la eliminación en copaMadridista almedralejense escribió:Aplicate ese verbo el dia del Chelsea y desarrolla hasta hoy...serian 3 titulos menos, de hechos los teneis sin merecerlos tras ROBARLE de forma vil y despiadada.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Claro que el Madrid pudo ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes pudo ganarle el Mundial de Clubes al Barça, por ponerte un ejemplo.
Pero el Madrid no mereció ganar en el Nou Camp, igual que el Estudiantes no mereció ganar el Mundial de Clubes, por seguir con el mismo ejemplo.
El fútbol es lo que es, no lo que pudo ser. Y lo que es suele estar relacionado con lo merecido.
Tienes razon, aunque merecia una curita de humildad con lo del ChelseaDANTE escribió:No se para que le contestas, el pobre tiene que acrecentar su ego después de la eliminación en copaMadridista almedralejense escribió:Aplicate ese verbo el dia del Chelsea y desarrolla hasta hoy...serian 3 titulos menos, de hechos los teneis sin merecerlos tras ROBARLE de forma vil y despiadada.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Es absurdo discutir de esto, el Madrid tuvo las ocasiones mas claras y mas numerosas contra el Barça, fue cuestion de acierto y para mi, el resultado no se ajusto a lo que fue el partido, lo que vengo a decir, que si ese parttido se hubiera ganado, y pudo ser perfectamente, la clasificacion seria totalmente distinta hoy y el juego de ambos equipos, el mismo, para lo que se esta criticando hoy...es que parece que el Athletic nos gano 3-0 y que no tiramos a puerta y el resultado de ayer fue injusto.Barcelonista Neutral escribió:Madridista almedralejense escribió:Hay demasiado pesimismo en el foro hoy, si el Barça hubiese pinchado nuestra realidad como equipo seria la misma y nuestro optimismo no debe depender del estado de forma de nuestro rival sino del de nuestro equipo.
Gracias Florentino.